¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,271 a la 4,280 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #397004


    EvilAnvil
    Participante

      Birds of Prey, no me llamaba la atención pero en día libre y sin mucho para meterle a mi prendimiento debido a la cuarentena pues me aventure resultado? mediocre, por no decir a la altura de su predeccesora, villano deplorable con final predecible. Yo nunca digo a alguien que no vea una película o serie pues apoyo la formación de opinión propia pero pero solo si tienes hora y media para perder como fue en mi caso adelante.

      Eres un valiente. Hay que tener muchos cojones para ponerse a verla viendo las pedazo de mierdas que se han hecho de DC en los últimos años jajajaja!

    • #397012


      asylum
      Participante

        Yo la tengo por ahí y me da muchísima pereza verla. Tendré que esperar al momento indicado, porque se lo comento a mi mujer y pasa también XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #397014


        trikolo
        Participante

          Y el listo de uruloki la pone como buena, como el escuadrón suicida.Las críticas de este tío a veces dejan mucho que desear. Más que nada es que a veces las tiene hechas antes de verla. Como le guste antes… o como sea de Guillermo del Toro, puede hacer la cagada más gorda que siempre la pone como si fuera oro.

        • #397018


          Rick.Berm
          Participante

            Pues con el suficiente tiempo libre todos caemos en el ocio mas extremos jajaja, lastima por DC pues tiene a los personajes mas emblemáticos (y sobrevalorados) de los comics y no han sabido explotarlos, ojala levanten cabeza en esta nueva etapa

          • #397021


            asylum
            Participante

              The Belko Experiment. La tenía por aquí desde hace mucho tiempo pero la vi anoche en Paramount XD

              Me gustó mucho esta especie de Battle Royale. Cuenta con guión de James Gunn, el de Guardianes de la Galaxia.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #397025


              katathema
              Participante

                El viernes vimos Kill Bill vol. 2 que la tenía pendiente de hace años. Mejora a la 1 y la dota de sentido. Creo que se podrían haber hecho dos películas más equilibradas.

                El sábado American Beauty, que mi señora no la había visto. Excelente.

                Y ayer La bruja, película interesante que crea mucha tensión con bastante poco.

              • #397029


                asylum
                Participante

                  Tyler Rake (Extraction), peli de acción de Netflix. Entretenida y más violenta de lo que esperaba… al menos en su primera hora, me queda todavía un buen rato para terminarla XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #397030


                  Nazgul
                  Participante

                    MEMORIES OF MURDER: Thriller basado en una historia real de asesinatos en Korea y dirigida por el director de Parasitos
                    … pese a que el final no convencera a todos a mi me ha gustado, los 4 protagonistas (sobre todo el primer policia que
                    sale, protagonista tambien de Parasitos) son la hostia, momentos con algo de humor, patadas voladoras xD gran pelicula.

                    DJANGO DESENCADENADO: Tenia pendiente las peliculas del Oeste de Tarantino y cayo la primera… gran pelicula, momentos bastante sangrientos, aunque yo habria hecho escenas menos largas y habria metido mas chicha en la parte en la que estan de cazarecompensas… ah, y pedazo de actuacion de Waltz y DiCaprio.

                    Eso si, de cara a la galeria me pinta mejor Los Odiosos 8 que la de Django, a ver si la veo pronto.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #397032


                    asylum
                    Participante

                      MEMORIES OF MURDER: Thriller basado en una historia real de asesinatos en Korea y dirigida por el director de Parasitos
                      … pese a que el final no convencera a todos a mi me ha gustado, los 4 protagonistas (sobre todo el primer policia que
                      sale, protagonista tambien de Parasitos) son la hostia, momentos con algo de humor, patadas voladoras xD gran pelicula.

                      DJANGO DESENCADENADO: Tenia pendiente las peliculas del Oeste de Tarantino y cayo la primera… gran pelicula, momentos bastante sangrientos, aunque yo habria hecho escenas menos largas y habria metido mas chicha en la parte en la que estan de cazarecompensas… ah, y pedazo de actuacion de Waltz y DiCaprio.

                      Eso si, de cara a la galeria me pinta mejor Los Odiosos 8 que la de Django, a ver si la veo pronto.

                      Es un poco peculiar… a mí en líneas generales me gusta más Django, los Odiosos se me hace más pesada.

                      Y terminada Tyler Rake, no está mal. Netflix ha encargado ya segunda parte.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #397038


                      asylum
                      Participante

                        Ghost In The Shell. No había tenido un hueco hasta ahora para verla. No está mal, especialmente toda la ambientación cyberpunk.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 4,271 a la 4,280 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.