¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #12263


    Nazgul
    Participante

      Ayer vi ACCION JACKSON, que peliculon !!! :laugh:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #12298


      umaka
      Participante

        Acabo de ver “World’s Greatest Dad”, con Robin Williams. Está curiosa.

      • #12301


        DarkPilgrim
        Participante

          “El Coleccionista”, de William Wyler. Sobre un pirado que secuestra a una joven por la que está obsesionado. Buen duelo psicológico. Me ha gustado bastante.

        • #12304


          Juanma Rubio
          Participante

            ayer vi el retrato de dorian gray, la versión del año pasado, y no me gustó nada. esperaba que fuera así por otra parte

          • #12308


            EvilAnvil
            Participante

              Los Crazies… vaya locura, y nunca mejor dicho. 80s al poder :)

            • #12359


              Juanfran
              Participante

                Cypher, de Vincenzo Natali (2002). Una de esas historias en la que nada es lo que parece, con giro un tanto predecible al final. Formalmente es bastante atrayente, un tanto irritante a veces; destacaría la fotografía y una música austera que ayudan a transmitir la sensación de frialdad, de alienación que desprende esa sociedad futura. El argumento bebe de muchas fuentes conocidas (bastante ubickiano, pero es que, dejando a un lado el entorno “futurista-sci-fi”, el esquema básico es similar al de muchos filmes de espías). Me gustó más de lo que esperaba, la verdad.

                See ya

              • #12374


                Lestat6996
                Participante

                  Ahi tengo esperando la de CYPHER, y como siempre tras leer una crítica de Simkin se me han quitado las ganas de verla XD

                • #12484


                  Juanfran
                  Participante

                    Reportado.

                    Pues, en serio, yo creo que ésta es más una película de las tuyas que de las mías, fíjate, por eso he dicho que esperaba menos. Además, esta vez no he sido pedante, no me jodas.

                    See ya

                  • #12495


                    Lestat6996
                    Participante

                      Si era por malmeter XD

                    • #12499


                      Juanfran
                      Participante

                        Ya lo había notado, sabes que el sentimiento es mutuo :risa:

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.