¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #15609


    José Miguel Gómez
    Participante

      “Más Allá de la Vida”. Regular, esperaba algo más de ella pese a saber que no iba a ser una obra maestra. Los primeros 45-50 minutos se me hicieron larguísimos, no consiguió hacerme sentir nada por los personajes, ni despertar un poco de expectación en ningún sentido. La segunda mitad mejora algo, pero aun así para mí se queda en aprobado raspado.

      Ostia, no me digas eso, con las esperanzas que tenía yo puestas en el bueno del tito Clint… :(
      Entonces creo que pasaré de verla en el cine, que tampoco está la cosa pa ir tirando el dinero en pelis mediocres.

      Yo ayer vi “127 horas”, la de Danny Boyle que cuenta lo de aquel montañero que se quedó atrapado en medio de ninguna parte.
      No se hace nada pesada pese a transcurrir casi toda la acción en el mismo sitio (muy lejos tampoco podía irse el colega, claro :laugh: ). Creo que Danny Boyle ha sabido transmitir bastante bien lo que siente el protagonista, sobretodo en la escena cumbre de la peli (los que sepan de qué va la historia sabrán a qué me refiero), es casi como si te estuviera pasando a tí :sick: .
      Lo que no entiendo es una noticia que leí sobre el estreno de la peli en USA, que explicaba que se había desmayado gente y todo en la sala de cine. Sinceramente, no creo que la escena sea para tanto. Una de dos o los yankis son unos flojos o se trataba de una pseudo-noticia publicitaria.

    • #15611


      José Miguel Gómez
      Participante

        Cube, que pelicula mas friki

        ¡Enorme!, fue la primera que me compré en DVD :cheer:

      • #15625

        Predators -> De Robert Rodriguez. Lo que se puede esperar uno de una peli donde Adrien Brody hace de killer de predators, aunque la acción está desde el principio y no se hace larga.

      • #15784


        Purgatory
        Participante

          Duel, ayer. Me moló bastante, diría que cumplió con las expectativas que me habían creado sobradamente.
          Ahora me dispongo a ver París, Texas, que me la ha dejado una amiga y no me sonaba de absolutamente nada. A ver qué tal.

        • #15822


          Juanfran
          Participante

            [quote quote="Simkim" post=4296]Sí, el momento entrañable de la película.

            Anoche vi [i]Milk[/i], de Gus Van Sant. Por un lado, la historia es interesante, la interpretación de Penn es buena y hay escenas de gran fuerza. Por otro, me pareció rodada en un estilo demasiado estándar, de biopic de manual, sensación que se acentúa sobremanera en la parte final. Aun así, interesante. 6/10.

            See ya

            Típica película para ser ganadora/merecedora de oscars. Por la forma de narrar y explicar la historia. No por eso, no deja de estar mal para pasar una tarde.[/quote]

            Sí, eso es. Se huele a kilómetros la búsqueda de premios.

            See ya

          • #15834


            stimme
            Participante

              Ayer vi la ventana secreta.
              la pelicula es bastante fiel al relato de Stephen king, y aunque este me gustó (no es de los mejores) la película me dejó un tanto frío.

            • #15921


              José Miguel Gómez
              Participante

                “13 Tzameti”, empieza muy lenta y mantiene más o menos la tensión hasta que se descubre de qué va exactamente el asunto. A partir ahí muy previsible. Se puede ver pero poco más. Un 5 raspao.

              • #15952


                DarkPilgrim
                Participante

                  “13 Tzameti”, empieza muy lenta y mantiene más o menos la tensión hasta que se descubre de qué va exactamente el asunto. A partir ahí muy previsible. Se puede ver pero poco más. Un 5 raspao.

                  De esta hay 2, la francesa y el remake americano (del mismo director) de 2010. Yo vi la francesa y opino prácticamente lo mismo que tú :zzz:

                  Yo últimamente “La soga” y “Rebeca”, de Hitchcock, fascinante esta última, y “Apt Pupil” (“Verano de corrupción” en castellano, manda cojones :risa: ), sobre un chaval que descubre que su anciano vecino es un nazi huido hace 40 años. Aprobado justito.

                • #15953


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="Pepe" post=4943]“13 Tzameti”, empieza muy lenta y mantiene más o menos la tensión hasta que se descubre de qué va exactamente el asunto. A partir ahí muy previsible. Se puede ver pero poco más. Un 5 raspao.

                    De esta hay 2, la francesa y el remake americano (del mismo director) de 2010. Yo vi la francesa y opino prácticamente lo mismo que tú :zzz:
                    [/quote]

                    Pues yo vi la original ya hace un tiempo y me flipó. No sabía de qué iba y me gustó mucho.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #15972


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      [quote quote="DarkPilgrim" post=4998][quote quote="Pepe" post=4943]“13 Tzameti”, empieza muy lenta y mantiene más o menos la tensión hasta que se descubre de qué va exactamente el asunto. A partir ahí muy previsible. Se puede ver pero poco más. Un 5 raspao.

                      De esta hay 2, la francesa y el remake americano (del mismo director) de 2010. Yo vi la francesa y opino prácticamente lo mismo que tú :zzz:

                      Yo últimamente “La soga” y “Rebeca”, de Hitchcock, fascinante esta última, y “Apt Pupil” (“Verano de corrupción” en castellano, manda cojones ), sobre un chaval que descubre que su anciano vecino es un nazi huido hace 40 años. Aprobado justito.
                      [/quote]

                      Pues yo vi la original ya hace un tiempo y me flipó. No sabía de qué iba y me gustó mucho.[/quote]

                      Ostia, pues no sabía que había una versión yankee. Yo he visto la francesa.

                      Yo “Verano de corrupción” la ví hace nada y me encantó. Ian McKellen borda el papel.

                      En cuanto a las traducciones de los títulos que suelen hacer en España… :rollingeyes merecerían un post aparte porque hay cada una que dan ganas de aniquilar a la productora/distribuidora al completo. Con lo elegantes que quedan los títulos en inglés…

                    Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 4,286)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.