¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #16921


    David
    Participante

      Death Wish, Death Wish 2 y Death Wish 3. Del mítico Charles Bronson. Me parece que paso de mirar Death Wish 4 y Death Wish 5. Ya he tenido suficiente xD

    • #16934


      José Miguel Gómez
      Participante

        Death Wish, Death Wish 2 y Death Wish 3. Del mítico Charles Bronson. Me parece que paso de mirar Death Wish 4 y Death Wish 5. Ya he tenido suficiente xD

        Lo que me extraña es que hayas tenido el valor de ver la 2 y la 3 después de ver la primera :risa:

      • #16936


        José Miguel Gómez
        Participante

          Origen y 127 Horas.

          No sé por qué cojones se desmaya la peña en películas como esta última, cuando la escena sangrienta dura 2minutos, y no es tan gore.

          Eso mismo pensé yo. Además si estás medio informado ya conoces la historia, ya sabes qué va a pasar y te puedes ir preparando psicológicamente, serán flojos…

        • #16938


          Nazgul
          Participante

            Un jodido clasico, La Muerte tenia un precio.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #16948


            tintxu
            Participante

              Ayer ví “Soy Leyenda” que no la tenia vista

              Está bien aunque por momentos se hace lenta

            • #16965


              Sergio Godoy Olmos
              Participante

                el otro día vi yo también la de 127 horas, y no pude evitar la sensación durante toda la película que era como ver enterrado sólo que en una grieta en lugar de un ataúd, aunque la manera en la que se desarrollan difiere bastante… hay algunas escenas que se hacen de rogar y la peli pasa algo lenta, pero al final se te queda una sensación buena… supongo que se llevará algún oscar

                y ahora veo dejame entrar, la sueca… película rara, pero me está molando, muy buena la banda sonora

              • #16973


                Nacho
                Participante

                  Full Metal Jacket, que la echaron anoche en la 2. Una obra maestra.

                • #17180


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    “La herencia Vhaldemar 2: La sombra prohibida”, una chusta de peli. Para más información pasaos por la Hermandad CINE DE TERROR, allí me despacho a gusto. :angry:

                  • #17186


                    Headbanger666
                    Participante

                      Acabo de ver Celda 211 que no la había visto antes, me ha parecido la polla.

                    • #17239


                      Miguel
                      Participante

                        “La Herencia Valdemar: La sombra Prohibida”, PE-LI-CU-LON, la mejor pelicula que he visto este año en el cine.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.