¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #43419


    Skie
    Participante

      voy a tener que ver 12 monos (que no la he visto) sólo para poder leerme las dos últimas páginas :risa:

    • #43425


      virgin_steele
      Participante

        Yo la voy a tener q ver de nuevo tambien, q hace ya tanto tiempo q la vi q ya no me acuerdo de una m (lo unico q recuerdo es q me gusto en su momento).

      • #43432


        Agus
        Participante

          Claro, y entonces el personaje de Brad Pitt pasa de querer soltar un virus mortífero a sacar los animales de un zoo y tan contento… por Dio.

          Pero es que Brad Pitt no se acuerda de la anterior vida, de ahí que se contente con eso xD

          Anyway creo que estás en lo cierto respecto a la laguna que hay sobre el primer recuerdo de Bruce. Y es que no debería haber el primer sueño en el aeropuerto. O eso creo, vamos.

          Voy a estudiar, que me ralla pero es más productivo xD

        • #43444

          [quote quote="HaNSi_bg" post=37956]Claro, y entonces el personaje de Brad Pitt pasa de querer soltar un virus mortífero a sacar los animales de un zoo y tan contento… por Dio.

          Pero es que Brad Pitt no se acuerda de la anterior vida, de ahí que se contente con eso xD

          Anyway creo que estás en lo cierto respecto a la laguna que hay sobre el primer recuerdo de Bruce. Y es que no debería haber el primer sueño en el aeropuerto. O eso creo, vamos.

          Voy a estudiar, que me ralla pero es más productivo xD[/quote]
          Si Brad Pitt no se acordará de hacerlo, pero si su idea es soltar un virus lo normal es que cuando vea que no puede se joda bastante.

          Yo creo que el que aparezca de malo malísimo en el sueño de Bruce Willis se debe a que rellena el hueco que tiene (la cara) con el que en ese momento piensa que puede ser el malo.

        • #43503


          Agus
          Participante

            Yo creo que el que aparezca de malo malísimo en el sueño de Bruce Willis se debe a que rellena el hueco que tiene (la cara) con el que en ese momento piensa que puede ser el malo.

            Pero, como ya te he dicho, de Brad Pitt no tiene ni puta idea cuando en el sueño sale como malo malísimo. He ahí lo que falla.

            Ayer me pegué un cacao de la ostia, valorando vuestras hipótesis y las que yo mismo barajé. En aquel momento llegué a la conclusión de que debe haber alguna laguna argumental, porque todas las hipótesis fallan en alguna cosa cuando ya crees que el problema lo tienes resuelto

          • #43539


            Agus
            Participante

              Por cierto, esto es de premio. La mejor rayada de todas

              Lo que interpreto del final es que en el futuro reciben el ultimo mensaje de Cole (Bruce Willis) de que el “ejercito de los 12 Monos” no son los culpables y que los cientificos del futuro estan equivocados siguiendo esa pista,etc,etc. Entonces la cientifica que vemos en el avion esta ahi para frenar al culpable antes que libere el virus.
              Esta que parece una explicacion sencilla y que puede generar confusion, ya que como y porque ahora si reciben el mensaje; Y mas aun como ahora reciben el mensaje si aparentemente Cole ya habia estado ahi (ya que el mismo recuerda su muerte) y el virus se propago de todas formas por eso lo volvieron a enviar.
              *
              Justamente aqui esta la clave que permite resolver el problema y salvar a la humanidad de tal virus.
              *
              Para entender esto vamos a ponernos de acuerdo en algo, por lo que se muestra al final que Cole (Bruce Willis) recuerda haber visto cuando el era chico un hombre morir en un aeropuerto en el que el se encontraba cuando era chico, tiene pesadillas toda su vida con esto y ademas recuerda los ojos de la mujer que esta con ese hombre. Que despues resulta ser el mismo de adulto que viajo al pasado y la mujer es la doctora que lo ayuda. Esta es una linea de tiempo que se repite una y otra vez.
              Estamos de acuerdo entonces en que estamos ante una linea de tiempo que se repite una y otra vez.
              *
              Bueno si estamos de acuerdo en eso, pero para mi si se va repitiendo, pero cada vez que se repite se modifica.
              *
              Un ejemplo de esto es que con cada nuevo viaje de Cole al pasado deja mensajes nuevos para el futuro, o sea que va modificando las cosas.
              Si esto no fuera asi, en el futuro ya tendrian que tener la coleccion completa de los mensajes dejados por Cole en 1996, ya estarian grabados desde esa fecha por mas que el que los grabo fuera del futuro.
              O sea que con cada viaje al pasado Cole descubre cosas nuevas, las graba, lo cual genera un cambio en la linea temporal y ahora si hay un futuro que si tiene esas grabaciones, que no es el mismo desde que el partio que no las tenia.
              *
              Asi que ahora voy a hacer un pequeño resumen muy simplificado (ya que en la pelicual hay muchos detalles de que esto se repitio muchisimas veces cambiando las cosas de a poco ej: la foto de la Primera Guerra Mundial) de como ocurrieron a mi entender las cosas:
              .
              1) La primera vez que ocurre todo no hay viajero del futuro porque es la primera vez y las cosas todavia no pasaron; asi que el Cole niño esta en el aeropuerto esperando su avion y no ve morir a nadie, el virus es liberado en las ciudades (en la secuencia que es memorizada por Cole en el futuro). Debido a la liberacion del virus la humanidad es devastada, entonces los cientificos del 2030 y pico lo mandan a Cole al pasado para tratar de recolectar informacion del virus, que ellos creen que fue el ejercito de los 12 monos que lo libero, que es logico asumir que esto puede ser cierto para la primer linea de tiempo, mas adelante vamos a ver como Cole con su informacion del futuro cambia el pasado a traves de la Doctora que hace que el Dr. Goines Padre de Jeffrey Goines(Brad Pitt) aumente la seguridad del virus.
              .
              2) Todo ocurre de nuevo pero esta vez con la intervencion de Cole (este Cole no tiene pesadillas porque nunca vio morir a nadie, no se vio morir a si mismo), va resolviendo las cosas de quienes son los 12 monos, entonces hace que la Doctora advierta al Doctor Goines, el hace que su asistenete aumente la seguridad del virus, entonces este lo agarra y se toma el avion que y lo esparce el por el mundo (en la secuencia de ciudades que es memorizada por Cole en el futuro). Debido a la liberacion del virus la humanidad es devastada, entonces los cientificos del 2030 y pico lo mandan a Cole al pasado para tratar de recolectar informacion del virus, que ellos creen que fue el ejercito de los 12 monos que lo libero.
              .
              3) Todo ocurre de nuevo pero esta vez con la intervencion de un nuevo Cole (que tampoco tiene pesadillas) este Cole hace su investigacion y se da cuenta a ultimo momento pero muy tarde que no son los 12 monos sino el asistente del Dr. Goines el que libera el virus y matado en el aeropuerto enfrente de si mismo y cae en los brazos de la doctora (cosa importante: sin mandar el ultimo mensaje de que no son los 12 monos los culpables,etc,etc.), el asistente del doctor (debido a la intervencion de Cole como vimos antes) agarra el virus y se toma el avion que y lo esparce el por el mundo (en la secuencia de ciudades que es memorizada por Cole en el futuro). Debido a la liberacion del virus la humanidad es devastada, entonces los cientificos del 2030 y pico lo mandan a Cole al pasado para tratar de recolectar informacion del virus, que ellos creen que fue el ejercito de los 12 monos que lo libero.
              .
              4) Todo ocurre de nuevo pero esta vez con la intervencion de un Cole que tiene pesadillas y si vio su propia muerte (que recuerda los ojos de la doctora, que sostenia al Cole adulto cuando murio), lo cual le da pistas extras para poder resolver antes el misterio y poder mandar ese ultimo mensaje que no fueron los 12 monos, etc, etc.; antes de que le disparen. Menasaje que llega es recibido por los cientificos del futuro que entonces saben que no fueron los 12 monos, envian a la cientifica a detener al asistente del Dr. Goines antes de que libere el virus.
              .
              Todo muy resumido pero me parece que se entiende la idea.
              *
              Espero Haberte aclarado algo, es lo que yo entendi, no quiere decir que sea la verdad absoluta, otra persona puede tener otra opinion.
              Saludos
              *
              P.D.: Perdon pero tengo que hacer este comentario: En esta hipotesis se salvo a la humanidad, o sea que el pequeño Cole vive feliz hasta uno vaya a saber cuando, y nunca es enviado al pasado (ya que no es necesario porque la humanidad no sufrio ninguna catastrofe). Entonces como nadie es enviado al pasado (porque estan todos felices en el futuro): Empezamos todo de nuevo desde el punto 1), JA JA

              :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            • #43543


              Nacho
              Participante

                12 Monos me parece una buena película. Creo que tiene lagunas argumentales y su mayor virtud reside en provocar este tipo de pajas mentales cíclicas que hacen revisionar una y otra vez la película como si fuera un bucle dentro de otro bucle :risa: Ahí lo dejo.

              • #43545


                Alexandre
                Participante

                  Recomendadme una peli de terror decente para ver así en estas horas nocturnal de abulia. Que no sea un topicazo.

                • #43595


                  trikolo
                  Participante

                    adios pequeña adios.
                    me ha sorprendido bastante, y para ser la primera peli que dirige está muy bien. Ed Harris como siempre se sale.

                  • #43626


                    virgin_steele
                    Participante
                    Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 4,286)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.