¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #43747


    Skie
    Participante

      el sábado vimos Orcos! tremenda :midios: Un parque nacional de Estados Unidos en el que de repente hay orcos :despollo: dejo trailer con homenajazo incluido (uno de los varios que hay en la peli)

      y luego Los ojos del mal (See no evil) que tampoco está mal pero lo mejor que tiene es que el malo es Kane XD

    • #44139


      Buddy
      Participante

        Adele y el misterio de la momia: Ya era hora de que los franceses le sacaran más partido a su producción comiquera (aparte de Asterix :S ) El desarrollo de esta película es un poco enrevesado pero la producción me ha parecido excelente.

      • #44184


        Carlos
        Participante

          Adele y el misterio de la momia: Ya era hora de que los franceses le sacaran más partido a su producción comiquera (aparte de Asterix :S ) El desarrollo de esta película es un poco enrevesado pero la producción me ha parecido excelente.

          A mi me parecio regular la pelicula pero la tia esta buenisima :lol:

          ¿Visteis la que dieron ayer o hace 2 dias en la Secta 3? de Charlton Heston… “el ultimo hombre vivo”, es de zombies :lol:

        • #44187


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=38746]Adele y el misterio de la momia: Ya era hora de que los franceses le sacaran más partido a su producción comiquera (aparte de Asterix :S ) El desarrollo de esta película es un poco enrevesado pero la producción me ha parecido excelente.

            A mi me parecio regular la pelicula pero la tia esta buenisima :lol:

            ¿Visteis la que dieron ayer o hace 2 dias en la Secta 3? de Charlton Heston… “el ultimo hombre vivo”, es de zombies :lol:[/quote]

            No son zombies…..son vampiros. Y es la segunda versión de la novela de Richard Matheson “Soy leyenda”.

          • #44189


            Nazgul
            Participante

              Pues unas cuantas:

              – Critters 1, 2 y 3.
              – Piraña.
              – Halloween, la maldicion de Michael Myers.
              – Muerte en el Nilo.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #44191


              gayeta
              Participante

                La nueva de X Men, me ha molado bastante.

              • #44207


                Arrovf
                Participante

                  Evil Ed, trata de un montador de peliculas que le encargan censurar partes de pelis gore y se va volviendo loco por culpa de ello.

                  Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                • #44218


                  Carlos
                  Participante

                    [quote quote="rob77" post=38795]¿Visteis la que dieron ayer o hace 2 dias en la Secta 3? de Charlton Heston… “el ultimo hombre vivo”, es de zombies :lol:

                    No son zombies…..son vampiros. Y es la segunda versión de la novela de Richard Matheson “Soy leyenda”.[/quote]
                    Joe pues vaya vampiros sin dientes y con polvos de talco :dry:
                    En la de Will Smith eran mutantes creo.

                  • #44310


                    MissRing
                    Participante

                      Acabo de ver
                      RESACON 2. AHORA EN THAILANDIA

                      :despollo: es un descojone, pero como la primera ninguna XDDD
                      tiene muchos puntazos que son la hostia jajaja sobre todo con el mono que “tienen” :jeje:

                      Ríete tu de las despedidas de solteros que tenemos aquí :despollo:

                    • #44315


                      stimme
                      Participante

                        Acabo de ver
                        RESACON 2. AHORA EN THAILANDIA

                        :despollo: es un descojone, pero como la primera ninguna XDDD
                        tiene muchos puntazos que son la hostia jajaja sobre todo con el mono que “tienen” :jeje:

                        Ríete tu de las despedidas de solteros que tenemos aquí :despollo:

                        No he visto ninguna de las dos, pero tengo curiosidad. Mucha gente me ha hablado muy bien de estas pelis, pero con tanta mierda como ha salido he sido muy reacio. Habrá que verlas pues.

                      Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.