¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #43242


    Dark Crusader
    Participante

      Dark, si lo de la pandemia y que la doctora vaya en busca de la vacuna encaja, igual que sea simplemente anecdótico su presencia en el avión, era con lo otro con lo que no estaba de acuerdo.

      Joey, la historia no es cíclica en sí. En el punto de partida hay diferencias. La primera historia de Bruce Willis no recordaría el viaje en el tiempo. Le mandarían al pasado sin él recordar nada y ya a partir de ahí todas las veces que quieras ocurre lo que cuenta la película…

      Bueno, que me voy a currar XD

      Leí otra teoría (ayer fue un día productivo xD) que trataba sobre el ciclo evolutivo. Willis está en bucle yendo al pasado, pero en cada viaje pasa algo nuevo hasta que sale del bucle porque ya han logrado lo que querían. Ahí lo lleváis :risa:

    • #43325


      virgin_steele
      Participante

        Escalofrío

        Gran y entretenida peli.

      • #43367

        Escalofrío

        Gran y entretenida peli.

        La del tío y la tía que se quedan atrapados en un coche en el hielo?

      • #43382


        Agus
        Participante

          Hijos de puta, habéis conseguido inyectarme interés por volver a verla 10 años después :despollo:

          Esta misma noche la veo. Putas pelis de viajes en el tiempo y futuros paralelos

        • #43394


          Buddy
          Participante

            The Town: La tenía guardada como una buena fijo y no me ha acabado de convencer. Manía de meter una puta historia de amor en todos lados…

            [quote quote="virgin_steele" post=37867]Escalofrío

            Gran y entretenida peli.

            La del tío y la tía que se quedan atrapados en un coche en el hielo?[/quote]
            ¿No es una de Matthew Mconaughew (o como se escriba)?

          • #43395


            virgin_steele
            Participante

              [quote quote="HaNSi_bg" post=37910][quote quote="virgin_steele" post=37867]Escalofrío

              Gran y entretenida peli.

              La del tío y la tía que se quedan atrapados en un coche en el hielo?[/quote]
              ¿No es una de Matthew Mconaughew (o como se escriba)?[/quote]

              Si Buddy, es esa de Matthew McConaughey:

              http://www.labutaca.net/films/8/escalofrio.htm

            • #43404


              Agus
              Participante

                He terminado de ver 12 monos.

                Así de primeras, estoy con la explicación pajillera que ha citado Dark Crusader de un foro. Al pie de la letra, vamos.

                Además, en uno de los sueños-recuerdo de Willis a mitad peli, el de la coleta con la maleta es Brad Pitt y no el otro gilipollas. Esto puede deberse a 2 cosas:

                1) Que Bruce Willis cambia el futuro al pillar a Brad Pitt y soltarle toda la mierda del virus a su padre, el cual se marcha del experimento y así no se le roba el virus por parte de los 12 monos. Así, pilla el virus el científico maniático del Apocalipsis.

                2) Que Bruce Willis ve en su sueño a Pitt porque, hasta el momento, piensa que Pitt lleva la dirección de los 12 monos.

                Pero si nos fijamos en la escena en la que Pitt dice “mi padre es dios”, justamente anterior al flashback donde sale Pitt como el malo malísimo, este no le dice nada a Willis sobre que su padre es biólogo; sólo dice que su padre es dios. Además, ese sueño es cuando aún está en 1990 y, por tanto, aún no existen los 12 monos ni Bruce se ha vuelto a cruzar con Brad Pitt, confirmando que este es el malo de la peli.

                En conclusión, la primera premisa es la acertada, o eso es lo que yo entiendo: Bruce Willis palma la primera vez (el sueño) mientras Brad Pitt es el malo malísimo y se escapa. Luego vuelve a vivir lo mismo, contacta con Brad Pitt, avisa a su padre y así los 12 monos sólo hacen la gilipollez de soltar a los animales y el malo malísimo resulta el científico maniático del Apocalipsis. Con lo cual se supone todo lo que se dice en el texto pajillero de Dark Crusader respecto a la científico camuflada en el avión y se supone que aún hará falta, como mínimo, otro viaje temporal para evitar el tema de un modo u otro.

                Sin embargo, yo mismo me estoy rayando :despollo: porque para que en el primer sueño Brad Pitt sea el malo malísimo, tiene que haber hablado con Bruce Willis en el manicomio, que es quien le habla, sedado, sobre el tema de morir los humanos y tal. Sin embargo, en su “segunda vida”, Bruce Willis hace eso y Brad Pitt no consigue el virus. Será tal vez porque es la chica la que avisa al padre de Brad Pitt sobre los peligros de los 12 monos si dan con el virus?

                No lo sé, igual con la contestación de Dark Crusader valía, pero la rayada que me he pegado es de cojones.

                Buenas noches :despollo:

              • #43405

                Claro, y entonces el personaje de Brad Pitt pasa de querer soltar un virus mortífero a sacar los animales de un zoo y tan contento… por Dio.

              • #43409


                Dark Crusader
                Participante

                  Si Agus, creo que naufragan tus teorías xDDD

                • #43416


                  Joeymes
                  Participante

                    Este fin de semana intentaré volver a verla. Menuda rallada estamos haciéndonos xD

                  Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 4,286)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.