¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #30630


    Buddy
    Participante

      Después vi London Boulevard, el intento del guionista de “Infiltrados” de hacer una película al estilo Guy Ritchie. Hay algunas partes que molan, pero la mayoría del tiempo no hay por donde cogerla.

      De esta palo hay bastante pelis malas pero recomiendo una que no sé si conocerá mucha gente: “Layer Cake (Crimen organizado)” con Daniel Craig antes de hacer de James Bond.

    • #30646


      Skie
      Participante

        anoche vimos “la ola” que la echaban en la 2, muy… instructiva :risa:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_Ola

      • #30655


        cliff burton
        Participante

          a mí me pareció un poco sin más la de “la ola” (la vi hace tiempo).

        • #30657


          Nacho
          Participante

            [quote quote="umaka" post=23450]Después vi London Boulevard, el intento del guionista de “Infiltrados” de hacer una película al estilo Guy Ritchie. Hay algunas partes que molan, pero la mayoría del tiempo no hay por donde cogerla.

            De esta palo hay bastante pelis malas pero recomiendo una que no sé si conocerá mucha gente: “Layer Cake (Crimen organizado)” con Daniel Craig antes de hacer de James Bond.[/quote]

            Yo me encontré esta película de casualidad en la tele, hace tiempo, y me gustó bastante.

          • #30684


            m6
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=23485][quote quote="umaka" post=23450]Después vi London Boulevard, el intento del guionista de “Infiltrados” de hacer una película al estilo Guy Ritchie. Hay algunas partes que molan, pero la mayoría del tiempo no hay por donde cogerla.

              De esta palo hay bastante pelis malas pero recomiendo una que no sé si conocerá mucha gente: “Layer Cake (Crimen organizado)” con Daniel Craig antes de hacer de James Bond.[/quote]

              Yo me encontré esta película de casualidad en la tele, hace tiempo, y me gustó bastante.[/quote]Yo también la vi en la tele hace unos meses. Me gusto. En plan snatch cerdos y diamantes, lock and stock, roc’n’rolla, pero sin llegar a esa calidad.

            • #30686


              stimme
              Participante

                Suckerpunch

                Producto de mero entretenimiento. Visualmente impecable y muy entretenida. Por momentos parece un videojuego.

              • #30702


                umaka
                Participante

                  [quote quote="PaiN-KilleR" post=23517][quote quote="Buddy" post=23485][quote quote="umaka" post=23450]Después vi London Boulevard, el intento del guionista de “Infiltrados” de hacer una película al estilo Guy Ritchie. Hay algunas partes que molan, pero la mayoría del tiempo no hay por donde cogerla.

                  De esta palo hay bastante pelis malas pero recomiendo una que no sé si conocerá mucha gente: “Layer Cake (Crimen organizado)” con Daniel Craig antes de hacer de James Bond.[/quote]

                  Yo me encontré esta película de casualidad en la tele, hace tiempo, y me gustó bastante.[/quote]Yo también la vi en la tele hace unos meses. Me gusto. En plan snatch cerdos y diamantes, lock and stock, roc’n’rolla, pero sin llegar a esa calidad.[/quote]

                  Yo también la he visto, y ésta sí me gustó mucho.

                • #30785


                  Lestat6996
                  Participante

                    127 HORAS, me ha gustado mucho.

                  • #30806


                    MissRing
                    Participante

                      INVASION A LA TIERRA (BATTLE: L.A.)

                      Vista ya hoy por fin puedo decir que Independence Day con Will Smith se la come con patatas XD
                      De temática repetitiva y cansina (Skyline), entretenida, alienígenas feos (hasta en la sopa ya), lo único que me gustan son sus naves, una mezcla de Independence Day & Black Hawk Derribado, Ana Lusía en su línea y “Dos Caras”, tú ántes molabas. Quédate con Batman XD
                      película palomitera… XD :silly:

                    • #30831


                      Nacho
                      Participante

                        ]Yo también la vi en la tele hace unos meses. Me gusto. En plan snatch cerdos y diamantes, lock and stock, roc’n’rolla, pero sin llegar a esa calidad.

                        No sabría decir si tiene más o menos “calidad”. La verdad es que me gustó y también me gustan las otras. Creo que Layer Cake es más seria e intenta acercarse más a una posibilidad real. Aun teniendo el mismo transfondo, creo que Guy Ritchie introduce más distensión (vaciladas y bromas) y además es más exagerado exponiendo situaciones.

                        Anoche vi Superagente 86. Entretenida y palomitera. Anne Hathaway es un bombón.

                      Viendo 10 entradas - de la 461 a la 470 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.