¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #30835


    Buddy
    Participante

      Joder, al final tiene vista la peli todo dios :risa:

      En plan snatch cerdos y diamantes, lock and stock, roc’n’rolla, pero sin llegar a esa calidad.

      Roc’n’rolla a mí me pareció mala, mala, mala.

    • #30853


      m6
      Participante

        No sabría decir si tiene más o menos “calidad”. La verdad es que me gustó y también me gustan las otras. Creo que Layer Cake es más seria e intenta acercarse más a una posibilidad real. Aun teniendo el mismo transfondo, creo que Guy Ritchie introduce más distensión (vaciladas y bromas) y además es más exagerado exponiendo situaciones.

        Digo calidad en el sentido de que no me pareció tan lograda como las otras ya citadas. Se me hizo un poco falso, no tan creíble.

        Roc’n’rolla a mí me pareció mala, mala, mala.

        Creo que te vas a llevar un -1 de karma :jeje:
        Eres el primero al que le leo escribir eso.

      • #30857


        Dark Crusader
        Participante

          INVASION A LA TIERRA (BATTLE: L.A.)

          Vista ya hoy por fin puedo decir que Independence Day con Will Smith se la come con patatas XD
          De temática repetitiva y cansina (Skyline), entretenida, alienígenas feos (hasta en la sopa ya), lo único que me gustan son sus naves, una mezcla de Independence Day & Black Hawk Derribado, [b]Ana Lusía en su línea y “Dos Caras”, tú ántes molabas. Quédate con Batman XD[/b]
          película palomitera… XD :silly:

          Te has pasado hoy con la meta… qué demonios quieres decir? xDD

          Vamos que la peli mejor descargarla y verla en casa no? :whistle:

        • #30858


          Buddy
          Participante

            Me parece que comenta el casting: Michelle Rodriguez (Ana Lucia en Lost) y Aaron Eckhart (Dos caras en Batman)

          • #30868


            Dark Crusader
            Participante

              Ah… :despollo:

              Gracias, todo claro ahora

            • #30901


              Roy
              Participante

                [quote quote="m6" post=23550]]Yo también la vi en la tele hace unos meses. Me gusto. En plan snatch cerdos y diamantes, lock and stock, roc’n’rolla, pero sin llegar a esa calidad.

                No sabría decir si tiene más o menos “calidad”. La verdad es que me gustó y también me gustan las otras. Creo que Layer Cake es más seria e intenta acercarse más a una posibilidad real. Aun teniendo el mismo transfondo, creo que Guy Ritchie introduce más distensión (vaciladas y bromas) y además es más exagerado exponiendo situaciones.

                Anoche vi Superagente 86. Entretenida y palomitera. Anne Hathaway es un bombón.[/quote]ESTA BUENISIMA

                Red Sharks!

              • #30916


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Joder, al final tiene vista la peli todo dios :risa:

                  [quote quote="m6" post=23550]En plan snatch cerdos y diamantes, lock and stock, roc’n’rolla, pero sin llegar a esa calidad.

                  Roc’n’rolla a mí me pareció mala, mala, mala.[/quote]

                  A mí me gustó :blush:

                • #30917


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    INVASION A LA TIERRA (BATTLE: L.A.)

                    Vista ya hoy por fin [b][size size=5]puedo decir que Independence Day con Will Smith se la come con patatas XD[/size][/b]
                    De temática repetitiva y cansina (Skyline), entretenida, alienígenas feos (hasta en la sopa ya), lo único que me gustan son sus naves, una mezcla de Independence Day & Black Hawk Derribado, Ana Lusía en su línea y “Dos Caras”, tú ántes molabas. Quédate con Batman XD
                    película palomitera… XD :silly:

                    Joder, a mí Independence Day ya me parece malilla :unsure: , miedo me da ésta entonces, con las ganas que tenía de verla… :(

                  • #30918


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      [quote quote="PaiN-KilleR" post=23825][quote quote="m6" post=23550]]Yo también la vi en la tele hace unos meses. Me gusto. En plan snatch cerdos y diamantes, lock and stock, roc’n’rolla, pero sin llegar a esa calidad.

                      No sabría decir si tiene más o menos “calidad”. La verdad es que me gustó y también me gustan las otras. Creo que Layer Cake es más seria e intenta acercarse más a una posibilidad real. Aun teniendo el mismo transfondo, creo que Guy Ritchie introduce más distensión (vaciladas y bromas) y además es más exagerado exponiendo situaciones.

                      Anoche vi Superagente 86. Entretenida y palomitera. Anne Hathaway es un bombón.[/quote]ESTA BUENISIMA[/quote]

                      Siempre y cuando obvies su inmensa boca-rape. A mí siempre me ha recordado a Willem Dafoe :risa:

                    • #30923


                      stimme
                      Participante

                        [quote quote="MissRing" post=23754]INVASION A LA TIERRA (BATTLE: L.A.)

                        Vista ya hoy por fin [size size=5]puedo decir que Independence Day con Will Smith se la come con patatas XD[/size]
                        De temática repetitiva y cansina (Skyline), entretenida, alienígenas feos (hasta en la sopa ya), lo único que me gustan son sus naves, una mezcla de Independence Day & Black Hawk Derribado, Ana Lusía en su línea y “Dos Caras”, tú ántes molabas. Quédate con Batman XD
                        película palomitera… XD :silly:

                        Joder, a mí Independence Day ya me parece malilla :unsure: , miedo me da ésta entonces, con las ganas que tenía de verla… :([/quote]
                        +1
                        Al leer ese comentario se me han quitado las ganas de verla :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.