¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #30420


    trikolo
    Participante

      la semana pasada en el cine:
      -el rito
      está bien, y no está de más ver actuar a Ruther aunq sea muy poco, y se sabe nada más ver el anuncio quien es malo etc. etc.

      -torrente 4 :risa:
      uno ya sabe q casposidad va a ver así q no digo más salvo que está mejor q la 3 y q me han sorprendido los 3D, ¿cómo pueden estar mejor q la tomadura de 3D de Furia de Titanes, por ejemplo?

    • #30426


      Buddy
      Participante

        Furia de Titanes creo que no fué rodada en 3D. Me parece que se “adaptó” a este formato porque su estreno coincidió con el boom del 3D.

      • #30428


        m6
        Participante

          ¿Y como adaptas una película en 2D a 3D? Porque las de 3D se graban con dos camaras juntas.

        • #30430


          Buddy
          Participante

            ¿Y como adaptas una película en 2D a 3D? Porque las de 3D se graban con dos camaras juntas.

            Debe haber alguna forma “chapucera”. Como lo de pasar el sonido estereo a 5.1

          • #30433


            m6
            Participante

              Vaya chapuza :risa:

            • #30587


              Nazgul
              Participante

                Ayer vi TRUCO O TRATO, esta bastante bien.

                Y me he enterado de que van a hacer la segunda parte !!!! :) :)

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #30588


                asylum
                Participante

                  Ayer vi TRUCO O TRATO, esta bastante bien.

                  Y me he enterado de que van a hacer la segunda parte !!!! :) :)

                  Una de historias cortas? Pero si es malísima!

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #30591


                  Nazgul
                  Participante

                    [quote quote="Nazgul" post=23432]Ayer vi TRUCO O TRATO, esta bastante bien.

                    Y me he enterado de que van a hacer la segunda parte !!!! :) :)

                    Una de historias cortas? Pero si es malísima![/quote]

                    Pues a mi me ha entretenido.

                    Entiendo que no sea lo maximo en cine de terror, pero a mi me ha gustado aunque (para variar) podian haber metido algo mas de sangre…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #30602


                    umaka
                    Participante

                      Ayer volví a ver Wall-E y me sigue pareciendo la misma obra maestra que la primera vez que la vi.

                      Después vi London Boulevard, el intento del guionista de “Infiltrados” de hacer una película al estilo Guy Ritchie. Hay algunas partes que molan, pero la mayoría del tiempo no hay por donde cogerla.

                    • #30611


                      Lestat6996
                      Participante

                        MÁS ALLÁ DE LA VIDA. El Eastwood más mediocre sigue siendo superior al 90% del resto de cineastas.

                      Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.