¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #29994


    cliff burton
    Participante

      por eso mola tve ahora, mola pillar una peli y, con la tdt, poder cambiar y verlo sin anuncios y en vose. B) B)

    • #29996


      EvilAnvil
      Participante

        y tambien mola ver como hora y media de anuncios

        Si estabas con tu novia, pueden ser unos minutos preciosos para realizar tocamientos.

      • #30014


        Roy
        Participante

          na yo soy mas romantico, prefiero tocarla mientras veo a conan y la bruja en la cueva :risa:

          Red Sharks!

        • #30034


          Daniel
          Participante

            Érase una vez en América

          • #30091


            Rafael
            Participante

              Érase una vez en América

              Peliculón :midios:

            • #30092


              Rafael
              Participante

                Acabo de ver ‘Sciuscià’ (El Limpiabotas) de Vittorio de Sica. Neorrealismo puro y muy duro italiano de los años 40, década bastante triste en prácticamente todo el mundo…

              • #30167


                José Miguel Gómez
                Participante

                  INTO ETERNITY. Documental sobre un depósito de residuos nucleares que están construyendo en Finlandia y que tiene que durar 100.000 años. La idea del documental no es mala, pero tardan una hora y cuarto en explicar algo que se podría decir tranquilamente y sin prisas en 20 minutos. Se hace muy larga y muy lenta, y además se queda un poco corta al explicar las cosas, te quedas con ganas de saber más. Menos mal que pasé de verla en Sitges, me hubiera sentido estafado.

                  HOLY ROLLERS. Judíos ultraortodoxos traficando con drogas :unsure: , no me lo creería si no estuviera basado en hechos reales. No le he visto nada particular, le falta algo.

                  HUSK. TV movie sobre espantapájaros asesinos en un campo de maíz (qué original :rollingeyes ). Bastante floja, sólo le puede gustar a Asylum :risa: .

                • #30210


                  Nazgul
                  Participante

                    Pues yo hace un rato he visto COCODRILO DUNDEE 2, un clasico :risa:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #30332


                    Buddy
                    Participante

                      EN UN MUNDO MEJOR: Reflexión sobre la violencia y las consecuencias de ésta que tampoco aporta mucho al tema. Plantea varios temas pero ninguna conclusión. Es algo lentorra además. Me recordó a ratos a otra peli danesa que vi hace unos años titulada “Deliver Us from Evil” en la que salía la cantante de Aqua.

                    • #30405


                      Daniel
                      Participante

                        Sigo poniendome al día, ayer tocó Uno de los nuestros

                      Viendo 10 entradas - de la 441 a la 450 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.