¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #29709


    Yakari
    Participante

    • #29746


      Lestat6996
      Participante

        Ayer me puse a ver “En Tiempo de Brujas” y ni terminé de verla

      • #29791


        Rafael
        Participante

          Deprisa, deprisa, Carlos Saura.¡¡Cine kinki del bueno!! Se muestra unas situaciones que parte de la juventud vive en ese momento.Quizá sea una película más psicológica que ‘de kinkilleros’, pero eso no hace que sea lenta, al contrario! la hace menos fantasiosa y más, mucho más real! Viven hablando, drogándose y de vez en cuando ‘meten algún palo’. “Vivan deprisa deprisa tu chica en el boulevard…” Obús :guitar:

        • #29873


          Roy
          Participante

            [img]http://vladalucard.files.wordpress.com/2007/09/conan_el_barbaro.jpg[/img]

            EN la sexta 3 no?? quise verla pero mi novia dijo joder si la tienes en dvd! :rollingeyes

            Red Sharks!

          • #29882


            campbell
            Participante

              Pues hoy cumplen 18 años de un sonado suceso, de que a algún animal de bellota se le coló una bala de verdad entre los cartuchos de fogueo de las armas que usaban para el rodaje de una película

              Bastante evidente del pajarito de quien hablo, si la encuentro me la vuelvo a poner.

            • #29903


              E.
              Participante

                EN la sexta 3 no?? quise verla pero mi novia dijo joder si la tienes en dvd!

                ¿Y qué? Con lo que mola encontrarte tus películas en la televisión “de imprevisto”.

              • #29921


                Roy
                Participante

                  y tambien mola ver como hora y media de anuncios

                  Red Sharks!

                • #29969


                  Skie
                  Participante

                    Pues hoy cumplen 18 años de un sonado suceso, de que a algún animal de bellota se le coló una bala de verdad entre los cartuchos de fogueo de las armas que usaban para el rodaje de una película

                    Bastante evidente del pajarito de quien hablo, si la encuentro me la vuelvo a poner.

                    y cuánto daño ha hecho

                  • #29991


                    E.
                    Participante

                      y tambien mola ver como hora y media de anuncios

                      Eso ya no, no.

                    • #29993


                      Yakari
                      Participante

                        [quote quote="Roy" post=22508]y tambien mola ver como hora y media de anuncios

                        Eso ya no, no.[/quote]

                        Hora y media de anuncios tp, pero casi :lol:
                        Ver pelis en segun que canales es una mierda.

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.