¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #29287

    Atrapada -> Un tigre, una mansión y con ese título… os podéis imaginar. Intenta ser de terror pero echa un tufo importante a telefilme de Antena3. Horrible.

  • #29405


    José Miguel Gómez
    Participante

      Atrapada -> Un tigre, una mansión y con ese título… os podéis imaginar. Intenta ser de terror pero echa un tufo importante a telefilme de Antena3. Horrible.

      :risa: No hombre no, pese a lo “original” de su planteamiento no es tan mala, puede ser surrealista, forzada, ridícula, incoherente, mala… pero de ninguna manera es una peli de Antena 3 :risa:

    • #29407

      Cierto, pero porque no me he explicado todo lo bien. Quería decir que podría ser la típica peli que daría A3 un sábado después del telediario, no a que podría ser una producción suya, que tan mala no es. :risa:

    • #29449


      José Miguel Gómez
      Participante

        Eso nunca pasará, Antena 3 no es digna de emitir semejante joya del séptimo arte.:risa:

        Ahora en serio, cuando la vi me entretuvo un rato, aunque sólo fuera por la risa de los momentos menos verosímiles y por la pésima calidad de los efectos digitales (me parece recordar que eran un poco cutres ¿no?), pero vista con perspectiva no hay por dónde cogerla. Hay que estar mal de la cabeza para que se te ocurra filmar un guión como ese.

      • #29468


        Rafael
        Participante

          Recomiendo la última que he visto: Café Express, de Nanni Loy. Protagonizada por ‘el Crack’ Nino Manfredi.

          Espero que la disfrutéis! :)

        • #29487


          Dark Crusader
          Participante

            Los próximos tres días creo que se llama. Entretenida

          • #29584


            Roy
            Participante

              jAckass 3 :midios: :midios: :midios:

              la unica pelicula que me hace reir a carcajadas

              Red Sharks!

            • #29614


              trikolo
              Participante

                padre de familia ”es una trampa” (el retorno del Jedi de Star Wars).
                con estos cabrones me parto de risa pero al igual que las de verdad me gustan más las demás y la mejor la del Imperio contraataca.

              • #29635


                Terrion
                Participante

                  Joder, Hard rock zombies es penosa. Típica ochentera cuya portada es engañosa. A ver cuando hacen una de blackers que se llame “El ataque de los osos panda mutantes” con el cantante de Immortal tajando cabezas y el forero Terrion rebañando dni’s con farla. XD

                • #29672


                  virgin_steele
                  Participante

                    Las 2 ultimas q he visto:

                    Old Boy y Saw.

                    Q finales mas cojonudos tienen ambas.

                  Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 4,286)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.