¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #28862


    trikolo
    Participante

      lo

      [quote quote="Joeymes" post=21132][quote quote="cliff burton" post=21128]ayer, funny games; qué mal cuerpo oiga. después de eso ya no tendrían que haber hecho ninguna película del estilo. eso sí, no entiendo mucho el remake de 2008.

      Viste la original, la alemana no?

      A mí el momento rebobinado me parece una tomadura de pelo increible. Por mucho q quieran hacer una especie de ensayo sobre la gratuidad de la violencia y tal.[/quote]

      Yo me quedé a cuadros con eso. Tiene su sentido (de hecho mucho sentido) pero lo cierto es que de alguna forma destruye la narración y “credibilidad” de la película.[/quote]yo ya con eso me tomé la peli a pitorreo, la verdad.

    • #28863


      trikolo
      Participante

        [quote quote="Pepe" post=19264][quote quote="Lestat6996" post=19234][quote quote="Pepe" post=19188]BATMAN. UNDER THE RED HOOD. Peli de animación con Batman, el Joker, Robin y toda la peña chunga esta. Había leído tan buenas críticas que no pude resistirme a verla. No es para tanto, está bien, es entretenida y tal, pero poco más.
        Hay por ahí mucho flipao de los superhéroes escribiendo críticas de películas :risa: .

        A mí me gustó mucho esta peli.[/quote]

        No, si mala no es, pero como me la habían puesto por las nubes en las críticas me esperaba otra cosa.[/quote]

        No sé, quizá puede influir que yo llevo los comics al día y conocía bastante la historia XD. Pero si, en general me gusto bastante (en general las adaptaciones al cine animado de DC están bastante bien). También es cierto que mucha gente se flipa cosa mala.[/quote]yo tb los llevo al día y la verdad que la peli me encantó. yo la recomiendo bastante. las pelis de animación de DC se comen con patatas a las de Marvel por lo que llevo visto.

      • #29012


        José Miguel Gómez
        Participante

          PRIMAL. Terror australiano. Pasable gracias al final, que aunque no deja de ser “típico” tiene su punto de originalidad.

          LA LLAVE DE SARAH. Otra peli más sobre el holocausto nazi. Pasable, aunque no toca la fibra ni hace pensar o reflexionar sobre el tema. Es un quiero y no puedo, y se me ha hecho laaaaaarga laaaaarga, aunque no lo es tanto (no llega a las 2 horas).

          HOMICIDIO EN PRIMER GRADO. Peli de cárceles-juicios sobre un pobre diablo encerrado en Alcatraz. Buena, con un Kevin Bacon inmenso. Recomendable.

        • #29021


          virgin_steele
          Participante

            Cadena Perpetua.

            La mejor pelicula del mundo mundial.

          • #29022


            stimme
            Participante

              Cadena Perpetua.

              La mejor pelicula del mundo mundial.

              Peliculón, si señor. Cuando me lei el relato de Stephen King me quedé bastante sorprendido ya que tiene algo más de 100 páginas. Y es que en la película todo lo que añaden a la historia original me parece buenísimo. Una joya vamos

            • #29039


              José Miguel Gómez
              Participante

                Cadena Perpetua.

                La mejor pelicula del mundo mundial.

                :midios: , aunque es discutible, pero eso no quita que sea un 10 como una catedral.

              • #29052


                Juanfran
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=21132][quote quote="cliff burton" post=21128]ayer, funny games; qué mal cuerpo oiga. después de eso ya no tendrían que haber hecho ninguna película del estilo. eso sí, no entiendo mucho el remake de 2008.

                  Viste la original, la alemana no?

                  A mí el momento rebobinado me parece una tomadura de pelo increible. Por mucho q quieran hacer una especie de ensayo sobre la gratuidad de la violencia y tal.[/quote]

                  sí, del 97 (ah! los noventa… ) aunque creo que haneke es austriaco.
                  pues yo creo que el momento rebobinado es incluso necesario, eh! porque [spoiler]es una forma de hacerte ver que, aunque lo hayas deseado en algún momento de la película, los dos taraos no van a sufrir daños alguno, se van a salir con la suya sí o sí, y que no hay posibilidad alguna de venganza o redención de la fmailia martirizada. vale, es una solución muy deux-ex-machina, pero no me pareció pegote para nada:: ya antes el payaso serio habla al público y te hace ver que eso es una película y nada más que eso[/spoiler][/quote]

                  En el foro amarillo comenté esto en una discusión que tuvimos:

                  [spoiler]Yo es que creo que ésa es precisamente la intención de Haneke, manipular al espectador con descaro. Hay alguna escena al principio en la que parece que uno de los asesinos mira a la cámara, pero hay dudas sobre si estaría mirando a su compañero, fuera de campo. Después se va acentuando y el espectador se siente cómplice y es algo que incomoda. La clave es la escena del mando a distancia, en la que es obvio que Haneke busca la manipulación, poniendo el caramelo en las narices (el espectador quiere que la mujer se libere, claro) para luego quitarlo de la forma más desconcertante.

                  Por eso, creo que uno de los temas principales de la película (acaso el primordial) es la violencia en el cine. [/spoiler]

                • #29062


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="cliff burton" post=21139][quote quote="Joeymes" post=21132][quote quote="cliff burton" post=21128]ayer, funny games; qué mal cuerpo oiga. después de eso ya no tendrían que haber hecho ninguna película del estilo. eso sí, no entiendo mucho el remake de 2008.

                    Viste la original, la alemana no?

                    A mí el momento rebobinado me parece una tomadura de pelo increible. Por mucho q quieran hacer una especie de ensayo sobre la gratuidad de la violencia y tal.[/quote]

                    sí, del 97 (ah! los noventa… ) aunque creo que haneke es austriaco.
                    pues yo creo que el momento rebobinado es incluso necesario, eh! porque [spoiler]es una forma de hacerte ver que, aunque lo hayas deseado en algún momento de la película, los dos taraos no van a sufrir daños alguno, se van a salir con la suya sí o sí, y que no hay posibilidad alguna de venganza o redención de la fmailia martirizada. vale, es una solución muy deux-ex-machina, pero no me pareció pegote para nada:: ya antes el payaso serio habla al público y te hace ver que eso es una película y nada más que eso[/spoiler][/quote]

                    En el foro amarillo comenté esto en una discusión que tuvimos:

                    [spoiler]Yo es que creo que ésa es precisamente la intención de Haneke, manipular al espectador con descaro. Hay alguna escena al principio en la que parece que uno de los asesinos mira a la cámara, pero hay dudas sobre si estaría mirando a su compañero, fuera de campo. Después se va acentuando y el espectador se siente cómplice y es algo que incomoda. La clave es la escena del mando a distancia, en la que es obvio que Haneke busca la manipulación, poniendo el caramelo en las narices (el espectador quiere que la mujer se libere, claro) para luego quitarlo de la forma más desconcertante.

                    Por eso, creo que uno de los temas principales de la película (acaso el primordial) es la violencia en el cine. [/spoiler][/quote]

                    Si no recuerdo mal, sí q le habla a la cámara no? El líder, no el gordo q merece morir por primo.
                    La versión americana sí q me pareció nefasta.

                  • #29076


                    cliff burton
                    Participante

                      pues, al parecer, el remake de 2008 es una réplica plano a plano de la del 97 hecho por el propio haneke y que fue un fracaso en taquilla.

                      por otro lado, no sé si entrará aquí, pero lo pongo porque me pareció un peliculón muy mal interpretado. el viernes me quedé viendo la mtv porque ponían un directo de kiss y me apetecía verlo. podrían irse a su puta casa o a benidorm en viajes del inserso. qué cosa más lamentable, sobreactuada y de insulto a la inteligencia del espectador (sobre todo por la tirolina). disney sobre hielo en plan chabacano y con mucha lucecita.

                    • #29256


                      Juanfran
                      Participante

                        Si no recuerdo mal, sí q le habla a la cámara no? El líder, no el gordo q merece morir por primo.
                        La versión americana sí q me pareció nefasta.

                        Sí, lo que decía es que en ese momento, como espectador, hay dudas (por lo extraño del asunto, más que nada). Luego queda todo claro.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.