¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #28627


    José Miguel Gómez
    Participante

      He visto la peli documental de los ANVIL, creo que había topic por ahí! la verdad es que me he descojonado a base de bien :despollo: te ríes mazo sobre todo de ellos :salto:

      A mí me dieron penita y todo. En el fondo parecen buena gente, merecerían tener un poco de buena suerte aunque sólo sea por llevar tantos años intentándolo.
      Por cierto, escuché el último disco (el que grabaron durante el documental) y la verdad es que no me pareció gran cosa :( , aunque el “Metal on metal” tiene su gracia.

    • #28633


      Jess
      Participante

        A mi es que siempre me han parecido más malos que la hostia :despollo:

        Por cierto pero ¿a quien coño se le ocurre en pleno siglo XXI hipotecar su casa y gastarse una millonada en grabar un puto disco? Que si que vale que era el superproductor increíble de los BS y tal pero un poco de cerebro por dios que no estamos en los 80. Es mi humilde opinión :(

        Por cierto increíble el momento “que te meto” en el garito de Rep checa y lo del batería “he tirado mis drogas para nada” :despollo: y la italiana que se hace manager sólo para follarse al guitarra o que´porque ganar pasta poca cosa XD o la esposa medio llorando ” a mi marido aunque no lo parezca lo que más le importa es la familia y sus hijos” XDDDDDD

        Por cierto Cuanta pasta habrán pagado a Slash o al Lars Ulrich para decir semejantes comentarios No se lo creen ni ellos :midios:

        Siento si alguien le gusta mucho la banda, desde aquí mis respetos (y condolencias), a veces dan penita, pero bueno hay quer verlo desde un punto de vista “positivo” y algo jocoso.

      • #28721


        cliff burton
        Participante

          ayer, funny games; qué mal cuerpo oiga. después de eso ya no tendrían que haber hecho ninguna película del estilo. eso sí, no entiendo mucho el remake de 2008.

        • #28725


          Joeymes
          Participante

            ayer, funny games; qué mal cuerpo oiga. después de eso ya no tendrían que haber hecho ninguna película del estilo. eso sí, no entiendo mucho el remake de 2008.

            Viste la original, la alemana no?

            A mí el momento rebobinado me parece una tomadura de pelo increible. Por mucho q quieran hacer una especie de ensayo sobre la gratuidad de la violencia y tal.

          • #28729


            asylum
            Participante

              [quote quote="cliff burton" post=21128]ayer, funny games; qué mal cuerpo oiga. después de eso ya no tendrían que haber hecho ninguna película del estilo. eso sí, no entiendo mucho el remake de 2008.

              Viste la original, la alemana no?

              A mí el momento rebobinado me parece una tomadura de pelo increible. Por mucho q quieran hacer una especie de ensayo sobre la gratuidad de la violencia y tal.[/quote]

              Yo me quedé a cuadros con eso. Tiene su sentido (de hecho mucho sentido) pero lo cierto es que de alguna forma destruye la narración y “credibilidad” de la película.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #28732


              cliff burton
              Participante

                [quote quote="cliff burton" post=21128]ayer, funny games; qué mal cuerpo oiga. después de eso ya no tendrían que haber hecho ninguna película del estilo. eso sí, no entiendo mucho el remake de 2008.

                Viste la original, la alemana no?

                A mí el momento rebobinado me parece una tomadura de pelo increible. Por mucho q quieran hacer una especie de ensayo sobre la gratuidad de la violencia y tal.[/quote]

                sí, del 97 (ah! los noventa… ) aunque creo que haneke es austriaco.
                pues yo creo que el momento rebobinado es incluso necesario, eh! porque [spoiler]es una forma de hacerte ver que, aunque lo hayas deseado en algún momento de la película, los dos taraos no van a sufrir daños alguno, se van a salir con la suya sí o sí, y que no hay posibilidad alguna de venganza o redención de la fmailia martirizada. vale, es una solución muy deux-ex-machina, pero no me pareció pegote para nada:: ya antes el payaso serio habla al público y te hace ver que eso es una película y nada más que eso[/spoiler]

              • #28781


                Skie
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=21132][quote quote="cliff burton" post=21128]ayer, funny games; qué mal cuerpo oiga. después de eso ya no tendrían que haber hecho ninguna película del estilo. eso sí, no entiendo mucho el remake de 2008.

                  Viste la original, la alemana no?

                  A mí el momento rebobinado me parece una tomadura de pelo increible. Por mucho q quieran hacer una especie de ensayo sobre la gratuidad de la violencia y tal.[/quote]

                  sí, del 97 (ah! los noventa… ) aunque creo que haneke es austriaco.
                  pues yo creo que el momento rebobinado es incluso necesario, eh! porque [spoiler]es una forma de hacerte ver que, aunque lo hayas deseado en algún momento de la película, los dos taraos no van a sufrir daños alguno, se van a salir con la suya sí o sí, y que no hay posibilidad alguna de venganza o redención de la fmailia martirizada. vale, es una solución muy deux-ex-machina, pero no me pareció pegote para nada:: ya antes el payaso serio habla al público y te hace ver que eso es una película y nada más que eso[/spoiler][/quote]
                  a mí también me sonaba que era austriaca :P y la peli en sí no me moló mucho, qué inutilidad la de la familia, por Dio!!! me sacaban de quicio!!! :S

                  en fin, las últimas que he visto fueron “El buen alemán” que la pusieron el otro día en la 2. Me encantó, toda la estética, la forma de grabar, la ambientación y la genial idea de mezclar imágenes reales con la peli. Y por supuesto, el homejazo a Casablanca que se cascan

                  y al día siguiente vi Hard Rock Zombies, del 85, que peude ser fácilmente la mejor y peor película a la vez. La peli es mala con avaricia, pero tiene un “giro argumental” (por llamarlo de alguna manera) a mitad de la peli que es de DIOS absoluto :despollo:

                • #28782


                  cliff burton
                  Participante

                    jdoer, el doctor ross de urgencias siempre hace el mismo papel.

                  • #28783


                    philanselmo30
                    Participante

                      Joder, Hard rock zombies es penosa. Típica ochentera cuya portada es engañosa. A ver cuando hacen una de blackers que se llame “El ataque de los osos panda mutantes” con el cantante de Immortal tajando cabezas y el forero Terrion rebañando dni’s con farla. XD

                    • #28800


                      Joeymes
                      Participante

                        Hard Rock zombies la vi con asylum, evilanvil, wolf hace eones en casa de los 2 primeros. El giro argumental es digno de ser alabado por cualquier cinéfilo. Qué grandes!!

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.