¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,721 a la 3,730 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #195151


    Agus
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=197263]“Sausage party”. En fin, brutal :midios: :midios: :midios: Menuda crítica a la religión, entre muchas cosas, y con escenas de verdadero delirio. No el final – que supongo que al ser comida tampoco es tan brutal – pero la escena “Saving Private Ryan” o las de terror son graciosísimas.

      Muy grande el momento meat loaf.[/quote]

      Muy grande la peli en sí. Cuando vi el tráiler en abril, pensé que lo de “los putos niños” sería lo mejor de la peli. Grata sorpresa cuando vi que era lo menos bestia del conjunto :midios:

      Quiero una bollita :risa:

    • #195414


      stimme
      Participante

        La fiesta de las salchichas:
        La vi ayer en casa. Muy graciosa y bestia. Perfecta para ver con colegas y alcohol XD

      • #195440


        trikolo
        Participante

          Jack Reacher 2.
          Con lo que me gustó la primera cuando fui al cine, y ésta ha bajado mucho el listón. Para verla en casa si acaso. Y en serio hincharse la cara rejuvenece?

        • #195613


          trikolo
          Participante

            Animales fantásticos…
            Está entretenida, a veces mucho. Pero no es un pasote.

            No eches la culpa al Karma…
            Chorradita.

          • #195642


            trikolo
            Participante

              Al límite.
              De las últimas de Mel Gibson que sacaron hace no mucho.
              No está mal. Aunque es mejor la última que estrenó este verano. Lo digo porque también tiene una hija y tal y cuál.

            • #195771


              asylum
              Participante

                El otro día “El libro negro” de Paul Verhoeven. Me jode que se haya pasado a hacer pelis “normales”, pero qué se le va a hacer. Entretenida.

                Por lo menos sigue metiendo toques sangrientos XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #195892


                stimme
                Participante

                  El libro de la selva.
                  La historia de Mowgli nunca fue de mis favoritas, ni siquiera de niño, y no he leído los libros, sin embargo la peli está mejor de lo que esperaba, y visualmente es acojonante.

                • #195960


                  asylum
                  Participante

                    Escuadrón Suicida, vaya peli mierder XD El Joker, infumable. A pesar de todo, entretiene.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #195995


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Yo la vi el viernes y joder que mierda. Mala, mala, mala, mala, mala, mala.

                    • #195998


                      trikolo
                      Participante

                        Escuadrón Suicida, vaya peli mierder XD El Joker, infumable. A pesar de todo, entretiene.

                        pues a mí no me parece que entretenga, si hasta las escenas de acción están mal rodadas.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,721 a la 3,730 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.