¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,731 a la 3,740 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #196010


    Belcebu
    Participante

      El asesinato de Jesse james por el cobarde Robert Ford

      Me aburri bastante se me hizo eterna

    • #196016


      asylum
      Participante

        [quote quote="asylum" post=198967]Escuadrón Suicida, vaya peli mierder XD El Joker, infumable. A pesar de todo, entretiene.

        pues a mí no me parece que entretenga, si hasta las escenas de acción están mal rodadas.[/quote]

        Pero no tiene nada que ver el entretenimiento con que esté bien o mal rodada.

        La peli directamente me pareció mala (especialmente a nivel de guión), pero no me impidió pasar el rato.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #196084


        trikolo
        Participante

          [quote quote="trikolo" post=199005][quote quote="asylum" post=198967]Escuadrón Suicida, vaya peli mierder XD El Joker, infumable. A pesar de todo, entretiene.

          pues a mí no me parece que entretenga, si hasta las escenas de acción están mal rodadas.[/quote]

          Pero no tiene nada que ver el entretenimiento con que esté bien o mal rodada.

          La peli directamente me pareció mala (especialmente a nivel de guión), pero no me impidió pasar el rato.[/quote]pues yo terminé hasta la polla, si no llego a tener el mando de la peli en el cino la echo para adelante o grabo algo encima.
          Mi pregunta es, por muy buenas intenciones y buen trabajo que haga Ben Affleck con Batman cuando la dirija, tarde o temprano tendrá que tratar el personaje del Joker. Va a ser semejante mierda de Joker? parece que sale directamente del Joker de la versión horrenda esa allstar Miller/Lee.

        • #196085


          BastoSantardo
          Participante

            A mi se me hizo larga, también. Ni siquiera entretenida. Me gusto más la de Independence Day 2 y todo :risa: :risa: :risa:

          • #196132


            asylum
            Participante

              Trikolo, creo que he encontrado Seoul Station. Cuando compruebe que todo va bien te digo.

              Edito: Sí XD Lo pongo en el topic de cine de terror.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #196201


              trikolo
              Participante

                Trikolo, creo que he encontrado Seoul Station. Cuando compruebe que todo va bien te digo.

                Edito: Sí XD Lo pongo en el topic de cine de terror.

                ya lo he visto en el otro hilo, gracias por el aviso.

              • #196291


                trikolo
                Participante

                  La llegada.
                  Está bien, pero no es para tanto. Se puede ver en casa. Ya no me fio un pelo del tal uruloki.

                • #196292


                  asylum
                  Participante

                    Pues la están poniendo por las nubes en todas partes. A mí me la han vendido muy bien, pero no voy a ir a verla.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #196294


                    BastoSantardo
                    Participante

                      A mi de La Llegada me fallo un poco el final, y cierto exceso de Ñoñismo, pero me gustó mucho.

                    • #196329


                      asylum
                      Participante

                        Cazafantasmas… Vaya por delante que no me suelen gustar las comedias; esta me ha hecho poquísima gracia.

                        Además, es una historia nueva. Yo pensaba que era una especie de secuela pero no, no han existido nunca los Cazafantasmas anteriores.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,731 a la 3,740 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.