¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,711 a la 3,720 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #194651


    Marcolin
    Participante

      BOYHOOD: Original y entretenida. A pesa de tener la sensación de obra inacabada, me ha gustado bastante

      EL CLUB: Malrollismo en estado puro. Está bien pero algunos diálogos son demasiado duros. Ah! Complicado entender a algún compatriota de bakanly :S

    • #194677


      Joeymes
      Participante

        “Sausage party”. En fin, brutal :midios: :midios: :midios: Menuda crítica a la religión, entre muchas cosas, y con escenas de verdadero delirio. No el final – que supongo que al ser comida tampoco es tan brutal – pero la escena “Saving Private Ryan” o las de terror son graciosísimas.

        “Doctor Strange”. Me gustó. Sí que es cierto que esto puede desfasarse en plan de hacer a Stephen un mago de nivel 1.000.000 pero pasaría lo mismo con Wanda. Pero vamos, bien metida, buena introducción para el Universo Marvel y con escenas post-créditos para segunda parte y la tercera de Thor.

      • #194707


        EvilAnvil
        Participante

          Muy buena la de Dr. Strange, aunque como siempre hay cosas rarunas como Mordo, el aspecto del enemigo clásico (que no voy a “espoilear”) muy poco ajustado a los cómics o que Wong sea un gordabo terrible :despollo:

        • #194729


          trikolo
          Participante

            La primera de las Tortugas Ninja me sorprendió, la esperaba mucho peor y fue bastante entretenida.

            La segunda es igual o peor?

            Ayer vi la segunda y me gustó más que la primera. Me pareció divertida. Tal vez me ha gustado más la 2 porque cuando entré en el cine a ver la primera llegué con la peli empezada, lo cual me encabrona mucho.

          • #194735


            stimme
            Participante

              Cazafantasmas, la nueva: truñazo de los gordos
              Star Trek- Más allá: me ha gustado, se hace entretenida, aunque es la más floja de las tres

            • #194825


              asylum
              Participante

                Dr Strange, no está mal pero tampoco mata. Entretenida pero le falta algo de mordiente, la verdad.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #194826


                Joeymes
                Participante

                  Dr Strange, no está mal pero tampoco mata. Entretenida pero le falta algo de mordiente, la verdad.

                  Excepto Iron Man, del mismo nivel de mordiente que las primeras partes del resto de superhéroes.

                • #194827


                  jumper
                  Participante

                    “Sausage party”. En fin, brutal :midios: :midios: :midios: Menuda crítica a la religión, entre muchas cosas, y con escenas de verdadero delirio. No el final – que supongo que al ser comida tampoco es tan brutal – pero la escena “Saving Private Ryan” o las de terror son graciosísimas.

                    Muy grande el momento meat loaf.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #194859


                    Roy
                    Participante

                      Dr Strange, no está mal pero tampoco mata. Entretenida pero le falta algo de mordiente, la verdad.

                      la tengo ganas, pero hay algo que no me termina de convencer..

                      Red Sharks!

                    • #195145


                      asylum
                      Participante

                        La leyenda de Tarzán… sin comentarios. Fantasmada total XD

                        Un dios salvaje de Roman Polanski. La echaban ayer en La 2 y la esperaba más bruta.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,711 a la 3,720 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.