¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,701 a la 3,710 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #194412


    trikolo
    Participante

      [quote quote="asylum" post=196057]Fui a ver ayer al cine La fiesta de las salchichas :risa: :risa: :risa:

      La peli en sí es una sucesión de cafradas con lenguaje malsonante y bromas sexuales. La esperaba más bruta, pero que ya después de cosas como Southpark pues estamos curados de espanto. Eso sí, tiene cinco minutos al final increíbles :midios: :midios: :midios: :despollo:

      Aparte, es una crítica a la religión y una defensa de la libertad individual, tiene fondo la cosa.

      La vi ayer aprovechando el cine a 3 euros. Madre qué salvajada. El Seth Rogen y colegas se han metido demasiadas sales de baño :risa: La borríquería final es insuperable, qué cafrada, por Dio. Eso sí, me reí lo que no está en los escritos :risa: :risa:[/quote]yo la vi el sábado pasado y no veas cómo se les va de las manos al final ajajajjaja. Había unos padres con sus 2 niños chicos que creo que se esperaron al final para que no los vieran. Y le suelta a la niña: “tranquila hija, que mañana vemos la del perro, que hoy nos hemos equivocado”. XD. El perro se llama OZZY, como tenga algo que ver con el cantante.

    • #194423


      asylum
      Participante

        Acaba de decir una tía en mi curro que fue a ver “la de las salchichas” y ha dicho que es un truño y que no le hizo gracia :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #194424


        Joeymes
        Participante

          Acaba de decir una tía en mi curro que fue a ver “la de las salchichas” y ha dicho que es un truño y que no le hizo gracia :risa:

          ¿Qué buscaba o esperaba?

        • #194425


          gayeta
          Participante

            Puede estar entretenida o curiosa de ver, lo que me asombra es que la gente pague en el cine para ver esa película…

          • #194426


            asylum
            Participante

              Yo tenía entrada gratis :jeje:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #194428


              asylum
              Participante

                [quote quote="asylum" post=196873]Acaba de decir una tía en mi curro que fue a ver “la de las salchichas” y ha dicho que es un truño y que no le hizo gracia :risa:

                ¿Qué buscaba o esperaba?[/quote]

                Pues ni idea… fue por lo de la Fiesta del Cine. Quizá sea ese el problema, gente sin criterio que solo va porque hay entradas baratas. Como los típicos que van al cine y luego eligen qué película ver en vez de hacer el proceso contrario XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #194430


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=196874][quote quote="asylum" post=196873]Acaba de decir una tía en mi curro que fue a ver “la de las salchichas” y ha dicho que es un truño y que no le hizo gracia :risa:

                  ¿Qué buscaba o esperaba?[/quote]

                  Pues ni idea… fue por lo de la Fiesta del Cine. Quizá sea ese el problema, gente sin criterio que solo va porque hay entradas baratas. Como los típicos que van al cine y luego eligen qué película ver en vez de hacer el proceso contrario XD[/quote]

                  Lo último que dices me pasaba a mí cuando, siendo pequeño (entre los 7/8 y los 16 años xD) iba con mi padre al cine sábado y domingo de sesión matinal y había momentos que no sabías qué ver porque ya lo habías visto todo.

                • #194438


                  trikolo
                  Participante

                    Puede estar entretenida o curiosa de ver, lo que me asombra es que la gente pague en el cine para ver esa película…

                    pues a mí se me hizo amena y entretenida. Pero algunas veces sí me aburrí. Pero que he visto cosas muchísimo peores en el cine.

                  • #194440


                    trikolo
                    Participante

                      Este?: http://www.fatmovieguy.com/wp-content/uploads/2016/04/Batman-The-Killing-Joke-Animated-Movie-Poster.jpg

                      No está mal, aunque ya podías haber buscado uno del cómic original XD

                      éste:
                      http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRCKYILCISaBnNzP5AV01JoJblRXa99Jzt0rrIOh7Blgxw2O9Qz

                      Es la que tiene en España y más sitios. Ni de coña me compraría el otro XD.

                    • #194456


                      Roy
                      Participante

                        La gente quiere ver salchichas, y muchas tías sin tener ni idea de que va xD
                        Cerdas

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,701 a la 3,710 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.