¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,691 a la 3,700 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #194293


    asylum
    Participante

      A mí no me ha gustado ninguna… pero la segunda tiene más bichos aparte de las tortugas y me ha hecho más gracia sabiendo lo que iba a ver.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #194313


      Dark Crusader
      Participante

        Para rematar la faena de finde cinéfilo XD:

        Tortugas Ninja 2: Pufff, lo único gracioso los bichos que salen (Bebop, Rocksteay y Krang).

        [b]Independence Day 2: La esperaba tan sumamente mala que hasta me gustó XDDDDDDDDDDD[/b]

        VEEEEEEEEENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :despollo: :despollo: :despollo:

      • #194315


        asylum
        Participante

          A ver, sabiendo lo que vas a ver… Me pareció muy entretenida. Quizá gana por la comparación con la de las Tortugas y Deep Blue See que me vi antes XDDDDDDDDDDDDDDD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #194316


          Dark Crusader
          Participante

            A mi dip blu chí me mola, debo reconocerlo. Es malurria pero me entretiene xDD. La de ID2 es que no tiene ni pies ni cabeza joder :risa:

          • #194317


            asylum
            Participante

              Ahí anda el nivel. Mola que destruyen Londres XDDDD, además tirándole otra ciudad encima. Últimamente pasa en muchas películas.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #194319


              Triptych
              Participante

                Un respeto a Deep Blue Sea que yo la tengo COMPRADA EN DVD! :risa: Y bien orgulloso! A mi es que me encantan las peliculas de tiburones, aunque sean fantasmadas como esta.

                Y ya que estoy, comento que entre mierda y mierda de terror que me he visto estos dias (ahora voy para alli a no recomendar mas de una) me vi tambien Los Odiosos 8 de Tarantino que la tenia pendiente hace tiempo. Quizas si que es la que mas me ha gustado desde Kill Bill, ya que las que hizo a partir de ahi no me han convencido mucho, pero no es lo mejor que ha hecho desde Pulp Fiction como lei mas de una vez. Jackie Brown y Kill Bill estan por encima. Aun asi me ha gustado.

              • #194323


                jumper
                Participante

                  A mí no me ha gustado ninguna… pero la segunda tiene más bichos aparte de las tortugas y me ha hecho más gracia sabiendo lo que iba a ver.

                  precisamente yo la ví el sábado con los niños y bueno, la verdad es que por momentos me aburría pero no está peor que la primera. En general entretenidillas y visualmente molonas. A los niños lógicamente les encantó. Si yo a su edad hubiera podido ver una peli de las tortugas así, habría flipado para años.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #194324


                  asylum
                  Participante

                    A mí lo que no me mola es que son las Tortugas Niggas :jeje:

                    Ya en serio, no me gusta nada el aspecto que tienen, con esas narices :no: Si tuvieran otras caras vería las pelis de otra manera, pero es que sacan completamente de la peli.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #194326


                    jumper
                    Participante

                      A mí lo que no me mola es que son las Tortugas Niggas :jeje:

                      Ya en serio, no me gusta nada el aspecto que tienen, con esas narices :no: Si tuvieran otras caras vería las pelis de otra manera, pero es que sacan completamente de la peli.

                      a mí quien me saca totalmente de la película es April O´Neal :jeje: :jeje: :jeje: me embrutece demasiado :blush:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #194352


                      dr.duende
                      Participante

                        Fui a ver ayer al cine La fiesta de las salchichas :risa: :risa: :risa:

                        La peli en sí es una sucesión de cafradas con lenguaje malsonante y bromas sexuales. La esperaba más bruta, pero que ya después de cosas como Southpark pues estamos curados de espanto. Eso sí, tiene cinco minutos al final increíbles :midios: :midios: :midios: :despollo:

                        Aparte, es una crítica a la religión y una defensa de la libertad individual, tiene fondo la cosa.

                        La vi ayer aprovechando el cine a 3 euros. Madre qué salvajada. El Seth Rogen y colegas se han metido demasiadas sales de baño :risa: La borríquería final es insuperable, qué cafrada, por Dio. Eso sí, me reí lo que no está en los escritos :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,691 a la 3,700 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.