¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,681 a la 3,690 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #193984


    Triptych
    Participante

      El hogar de miss Peregrine para niños peculiares . Un poco aburridilla en algunos momentos de la primera mitad pero en general me ha gustado . Samuel L Jackson muy bien haciendo de villano cachondo y la , para mi , desconocida Eva Green haciendo un papelòn interpretando a miss Peregrine .

      Animado por la grata sorpresa que me llevé con Langosta me animé a ver Canino , la peli anterior de su director . Aguanté 40 mnutos . Infumable .

      La de Canino cuando la vi en su dia me gusto a medias, tipica pelicula que uno no sabe si le ha gustado o no. Sera porque es rara de cojones.

    • #194015


      asylum
      Participante

        The Killing Joke, adaptación del cómic de Batman La Broma Asesina… Han metido un prologo de 20 minutos que no viene mucho a cuento, en el que Batgirl y Batman follan XD

        De todas formas es uno de esos cómics que si salen de su medio, pierde, en este caso toda la narrativa de Alan Moore y Kevin Nowlan.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #194021


        trikolo
        Participante

          The Killing Joke, adaptación del cómic de Batman La Broma Asesina… Han metido un prologo de 20 minutos que no viene mucho a cuento, en el que Batgirl y Batman follan XD

          De todas formas es uno de esos cómics que si salen de su medio, pierde, en este caso toda la narrativa de Alan Moore y Kevin Nowlan.

          yo es que ni me molesto en ver la peli esa de dibujos, pero el póster de la portada sí que mo he comprado y lo voy a enmarcar.

        • #194025


          asylum
          Participante

            Este?: http://www.fatmovieguy.com/wp-content/uploads/2016/04/Batman-The-Killing-Joke-Animated-Movie-Poster.jpg

            No está mal, aunque ya podías haber buscado uno del cómic original XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #194271


            asylum
            Participante

              He visto en La Sexta esta tarde Deep Blue See. No la había visto hasta hoy. Menuda obra maestra XDDDDDDDDDDDD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #194272


              m6
              Participante

                La vi en el cine, la alquile en VHS recién salida y la habré visto unas 10 veces más. Menuda puta mierda :despollo:

              • #194273


                ghoulhunter
                Participante

                  A día de hoy Tiburon no ha sido superada . Obra maestra.

                • #194276


                  Headbanger666
                  Participante

                    Ayer vi La Purga 3, muy guapa la verdad.

                  • #194280


                    asylum
                    Participante

                      Para rematar la faena de finde cinéfilo XD:

                      Tortugas Ninja 2: Pufff, lo único gracioso los bichos que salen (Bebop, Rocksteay y Krang).

                      Independence Day 2: La esperaba tan sumamente mala que hasta me gustó XDDDDDDDDDDD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #194291


                      gayeta
                      Participante

                        La primera de las Tortugas Ninja me sorprendió, la esperaba mucho peor y fue bastante entretenida.

                        La segunda es igual o peor?

                      Viendo 10 entradas - de la 3,681 a la 3,690 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.