¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,671 a la 3,680 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #193747


    sammet
    Participante

      Vi ayer Hijos de los Hombres. Hace tiempo cuando me leí el libro y dije que no me gustó mucho mucha gente me dijo que la película molaba mucho y tal. Básicamente se parecen poco, el punto de partida es el mismo, pero el desarrollo cambia bastante y el final no tiene una mierda que ver. No suelo decir esto, pero mejor la película que el libro la verdad.

    • #193771


      ghoulhunter
      Participante

        Ayer vi La vida de Pi . No me defraudò . Esperaba que fuese un coñazo y eso es lo que fue .

      • #193799


        trikolo
        Participante

          Los 7 magníficos (remake).
          Pues para verla en casa si eso. La mitad de la peli formando el grupo y presentando los personajes sin nada especial, y de la otra mitad media preparándose para el asalto y menos de media para la batalla.

          Lo mismo me animo con los 7 samurais, porque ésta me ha hecho pasar del remake original.

        • #193807


          Dark Crusader
          Participante

            Pues la original (entendiendola como de vaqueros) a mi me parece una imprescindible del género western

          • #193962


            ghoulhunter
            Participante

              El hogar de miss Peregrine para niños peculiares . Un poco aburridilla en algunos momentos de la primera mitad pero en general me ha gustado . Samuel L Jackson muy bien haciendo de villano cachondo y la , para mi , desconocida Eva Green haciendo un papelòn interpretando a miss Peregrine .

              Animado por la grata sorpresa que me llevé con Langosta me animé a ver Canino , la peli anterior de su director . Aguanté 40 mnutos . Infumable .

            • #193963


              asylum
              Participante

                Canino es una obra maestra.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #193969


                Dark Crusader
                Participante

                  El hogar de miss Peregrine para niños peculiares . Un poco aburridilla en algunos momentos de la primera mitad pero en general me ha gustado . Samuel L Jackson muy bien haciendo de villano cachondo y [b]la , para mi , desconocida Eva Green[/b] haciendo un papelòn interpretando a miss Peregrine .

                  Animado por la grata sorpresa que me llevé con Langosta me animé a ver Canino , la peli anterior de su director . Aguanté 40 mnutos . Infumable .

                  Baneo inmediato :despollo: :despollo:

                • #193970


                  Nacho
                  Participante

                    Anoche vi Snowden. Pensar que todo eso está siendo así cada día…Vaya huevos el tio.
                    A destacar la actuación brutal de Joseph Gordon-Levitt, metidísimo en el papel.
                    Recomiendo la película, le doy un 8 sobre 10.

                  • #193973


                    sammet
                    Participante

                      El hombre las 1000 caras. Me ha encantado, Alberto Rodríguez es posiblemente de lo mejorcito que tenemos en España hoy por hoy. A quien no creo que les haya encantado es a Roldán y a Belloch, porque les deja a la altura del betún.

                    • #193980


                      trikolo
                      Participante

                        kiss kiss bang bang.
                        Curiosa y divertida, pero a veces se pasa de chorra. Pero tiene puntos buenos.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,671 a la 3,680 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.