¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,661 a la 3,670 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #193358


    trikolo
    Participante

      La de Independence Day la vi la semana pasa y joder, horrible. Lo mejor es el final como par auna tercera parte en el espacio :risa: :risa:

      Anteayer via una llamada Midnight Special, historia de pseudo ciencia ficción que me gusto, a ratos bastante, aunque tenía alguna cosilla que no me acabo de encajar y John Wick de Keanu Reeves que para lo que buscaba, me moló :risa: :risa:

      Y ayer tuve un día productivo productivo: me vi las cuatro de Arma Letal :guitar: :guitar: :guitar: Vaya peliculones

      ya verás, se come con patatas a la de la Jungla.
      La 3 es la única a la que le falta algo. Creo que se deberá a tener un malo sin carisma alguna.

    • #193371


      Roy
      Participante

        Agente contrainteligente, la última de Sasha baron Cohen, o borat o Bruno cómo queráis llamarle.
        Tiene puntazos buenísimos, mil veces mejor que la mierda de el dictador
        :midios:

        Red Sharks!

      • #193713


        trikolo
        Participante

          Un monstruo viene a verme.
          Creia que lo mismo me aburriría, pero no. Es bueno, y el árbol mola mucho.

        • #193715


          asylum
          Participante

            Fui a ver ayer al cine La fiesta de las salchichas :risa: :risa: :risa:

            La peli en sí es una sucesión de cafradas con lenguaje malsonante y bromas sexuales. La esperaba más bruta, pero que ya después de cosas como Southpark pues estamos curados de espanto. Eso sí, tiene cinco minutos al final increíbles :midios: :midios: :midios: :despollo:

            Aparte, es una crítica a la religión y una defensa de la libertad individual, tiene fondo la cosa.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #193716


            trikolo
            Participante

              Fui a ver ayer al cine La fiesta de las salchichas :risa: :risa: :risa:

              La peli en sí es una sucesión de cafradas con lenguaje malsonante y bromas sexuales. La esperaba más bruta, pero que ya después de cosas como Southpark pues estamos curados de espanto. Eso sí, tiene cinco minutos al final increíbles :midios: :midios: :midios: :despollo:

              Aparte, es una crítica a la religión y una defensa de la libertad individual, tiene fondo la cosa.

              con la última frase intelectual no quedas como un salido, no? XD

            • #193719


              asylum
              Participante

                Realmente la peli es muy crítica, en serio XD

                Por lo demás, es mucho de garruladas y chistes sexuales. Pero no la recomiendo para ver en el cine, ojo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #193722


                ghoulhunter
                Participante

                  Trumbo . Buenisima , con ritmo y muy interesante .

                  Langosta . Me habian hablado pestes de ella , que si lenta , rara , etc , y la verdad es que me ha gustado bastante . Ni tan lenta ni tan rara y con un argumento que me pareciò muy bueno .

                  Las ovejas no pierden el tren . Me encantan las comedias con personajes patéticos .

                  Somos los Miller . 30 minutos aguanté .

                  La punta del Iceberg . Reconozco que tengo poco filtro sobre pelis que tratan sobre temas laborales . Me gustò .

                • #193724


                  m6
                  Participante

                    Es que Langosta es la polla. Una crítica a la sociedad muy singular que yo apenas he visto en otras películas. Aparte, Farrell está muy bien y Rachel Weisz es Rachel Weisz, con eso ya vale.

                  • #193728


                    gayeta
                    Participante

                      Ciudad de Dios. Muy bien.

                      Drive. Bien a secas.

                    • #193729


                      Joeymes
                      Participante

                        “La gran apuesta”. En fin, la demostración de la crisis de las subprime, y lo que vino, fue debido a la estúpidez humana y no al malvado plan de unos tipos dentro de una sala.

                        “Tran to Busan”. Está bien, aunque me esperaba otro final pero bueno.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,661 a la 3,670 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.