¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,651 a la 3,660 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #192321


    asylum
    Participante

      El Libro de la Selva. Pues no está mal, entretenida. No esperaba nada y los animalejos resultan simpáticos.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #192351


      Nacho
      Participante

        A mí es que me ha parecido cutre. Mucho ordenador por un lado, y por otro el rollo armaduras y tal que, aunque es fiel al juego, parecía baratísimo…

        Luego una negra haciendo de hermana de un blanco, el padre que parece que le saca solo diez años al hijo, el elfo chino que sale un momento…

        Y la historia y el guión pues basuril.

        Totalmente de acuerdo. Luego tengo que aguantar que mis amigos me llamen hater, pero es una mierda de película medio bien maquillada. La historia hace llorar al niño Jesús.

      • #192354


        BastoSantardo
        Participante

          AL fin vi el otro día la de CIVIL WAR y mamolao. Podría haberse llamado solo así, y no especificamente CAPITAN AMERICA, pero bueno, bien. Spiderman bien.La tia May bien :jeje: :jeje:, Y el Hombre Hormiga (y gigante) mola mucho

        • #192373


          trikolo
          Participante

            Sicario.
            Me ha gustado, aunque alguna escena no sé por qué la han alargado tanto.

          • #192616


            asylum
            Participante

              El otro día echaban John Rambo (Rambo IV) en La Sexta. Qué gozada de película. Qué brutalidad. Es casi una película slasher XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #192620


              trikolo
              Participante

                Blood Father.
                Mola. Tiene un ritmo un tanto raro, pero mola.

              • #193333


                trikolo
                Participante

                  Jungla de cristal 3.
                  Ha envejecido regular. La recordaba, a veces, casi la mejor y obviamente después de este nuevo visionado ni de coña tiene la calidad de la primera.
                  Curiosamente al día siguiente echaron por la tele la segunda parte, y lo poco que vi no me pareció gran cosa. De hecho me llevó mi padre al cine a verla y recuerdo que lo mejor era un pequeño episodio de los Simpsons que echaban antes de la peli en el que se hacían una foto familiar (aquí en España no habían llegado los Simpsons todavía y recuerdo que me encantó).

                • #193334


                  asylum
                  Participante

                    La segunda de Star Trek (de las nuevas de Abrams) que no la había visto. Entretenida, pero tiene un agujeraco de guión brutal XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #193344


                    Dark Crusader
                    Participante

                      La de independence day resurgence o insurgence o no se qué pollas. Menudo puto mierdón :despollo: :despollo:

                      La primera al menos es entretenidilla, pero esta madre mía. Lo mejor los doctores gays, creo que pocas veces se ha hecho algo tan insultante para el colectivo homosexual como eso :risa:

                    • #193352


                      BastoSantardo
                      Participante

                        La de Independence Day la vi la semana pasa y joder, horrible. Lo mejor es el final como par auna tercera parte en el espacio :risa: :risa:

                        Anteayer via una llamada Midnight Special, historia de pseudo ciencia ficción que me gusto, a ratos bastante, aunque tenía alguna cosilla que no me acabo de encajar y John Wick de Keanu Reeves que para lo que buscaba, me moló :risa: :risa:

                        Y ayer tuve un día productivo productivo: me vi las cuatro de Arma Letal :guitar: :guitar: :guitar: Vaya peliculones

                      Viendo 10 entradas - de la 3,651 a la 3,660 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.