¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,641 a la 3,650 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #191910


    m6
    Participante

      Acabo de verla y es de las mejores que he visto últimamente. No entiendo a que viene tanta mala crítica. Visualmente es magnífica y acompaña perfectamente la temática de la belleza.

    • #191914


      asylum
      Participante

        Porque dicen que es muy vacía y es todo efectismo visual.

        En cualquier caso en cuanto pueda la veo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #191915


        Dark Crusader
        Participante

          Christina Hendricks, enough said. Como si va de la pesca del esturión afgano, visionado obligatorio :risa:

        • #191919


          m6
          Participante

            Para nada me ha parecido vacía. Christina Hendricks sale menos que 5 minutos.

          • #191928


            Dark Crusader
            Participante

              Para nada me ha parecido vacía. Christina Hendricks sale menos que 5 minutos.

              4 minutos más de los que necesito :despollo:

            • #191929


              asylum
              Participante

                Mientras enseñe algo…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #192092


                asylum
                Participante

                  Warcraft, el origen. Menuda puta mierda.

                  Que conste que conozco entre nada y menos del juego, con lo cual ese aspecto me la pela, pero qué horror de todo. Los primeros minutos con los orcos es un puto videojuego.

                  Casi al nivel de Dungeons & Dragons XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #192114


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo iba igual que tú pero no me horrorizó tanto. TE digo incluso que si las peleas hubieran estado bien habría quedado hasta satisfecho, pero era ahí donde mas parecía que por sorpresa iba a aparecer jeremy irons xDDDDD

                  • #192116


                    asylum
                    Participante

                      A mí es que me ha parecido cutre. Mucho ordenador por un lado, y por otro el rollo armaduras y tal que, aunque es fiel al juego, parecía baratísimo…

                      Luego una negra haciendo de hermana de un blanco, el padre que parece que le saca solo diez años al hijo, el elfo chino que sale un momento…

                      Y la historia y el guión pues basuril.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #192168


                      Marcolin
                      Participante

                        “TARDE PARA LA IRA”, la primera peli dirigida por Raúl Arévalo. Bastante bien, aunque sobran un par de escenas de sexo made in Spain, y un Antonio de la Torre, sencillamente sublime.

                        Le doy un 7. Merece la pena.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,641 a la 3,650 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.