¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #27227


    Lestat6996
    Participante

      BATMAN. UNDER THE RED HOOD. Peli de animación con Batman, el Joker, Robin y toda la peña chunga esta. Había leído tan buenas críticas que no pude resistirme a verla. No es para tanto, está bien, es entretenida y tal, pero poco más.
      Hay por ahí mucho flipao de los superhéroes escribiendo críticas de películas :risa: .

      A mí me gustó mucho esta peli.

    • #27252


      José Miguel Gómez
      Participante

        [quote quote="Pepe" post=19188]BATMAN. UNDER THE RED HOOD. Peli de animación con Batman, el Joker, Robin y toda la peña chunga esta. Había leído tan buenas críticas que no pude resistirme a verla. No es para tanto, está bien, es entretenida y tal, pero poco más.
        Hay por ahí mucho flipao de los superhéroes escribiendo críticas de películas :risa: .

        A mí me gustó mucho esta peli.[/quote]

        No, si mala no es, pero como me la habían puesto por las nubes en las críticas me esperaba otra cosa.

      • #27253


        Lestat6996
        Participante

          [quote quote="Lestat6996" post=19234][quote quote="Pepe" post=19188]BATMAN. UNDER THE RED HOOD. Peli de animación con Batman, el Joker, Robin y toda la peña chunga esta. Había leído tan buenas críticas que no pude resistirme a verla. No es para tanto, está bien, es entretenida y tal, pero poco más.
          Hay por ahí mucho flipao de los superhéroes escribiendo críticas de películas :risa: .

          A mí me gustó mucho esta peli.[/quote]

          No, si mala no es, pero como me la habían puesto por las nubes en las críticas me esperaba otra cosa.[/quote]

          No sé, quizá puede influir que yo llevo los comics al día y conocía bastante la historia XD. Pero si, en general me gusto bastante (en general las adaptaciones al cine animado de DC están bastante bien). También es cierto que mucha gente se flipa cosa mala.

        • #27271


          Bauer
          Participante

            [quote quote="Roy" post=19192][quote quote="Bauer" post=19049]EL SANTUARIO 3D

            Pelicula pasable, se puede ver aunque le falta un poco más de acción. Al menos no hicieron lo ya tan visto de que aparezcan siempre monstruos y demás con argumentos similares bajo el agua de submarinistas o escaladores de cuevas, sino sería demasiado parecida a La Caverna Maldita (Peliculón!!) o El Descenso. Está a un nivel inferior a estas dos pero está bien para pasar el rato…. creo que en 3D gana bastante más la pelicula que vista en 2D.

            La caverna maldita es lo pUTO PEOR, casi me largo del cine cuando algun iluminado me engaño para ir a verla, mala imitacion de The descent y encima hecha de puta pena[/quote]

            Ya te digo, menuda ponzoña. Descent sí mola.[/quote]

            Pues a mi tanto La caverna maldita como Descent me parecen muy buenas peliculas.

          • #27290


            Peter_Griffin
            Participante

              MOTHER (2009). Peli coreana en la que le cuelgan el muerto a un joven retrasado que vive con su madre. Bastante lenta (como la mayoría de películas coreanas), pero no me ha parecido mala. Si os gusta el cine coreano policíaco (aunque ésta es de un policíaco “peculiar”) echadle un vistazo.

              Justo me la vi ayer. Me parece una película como la copa de un pino, hiper-recomendada y yo no diría que es lenta puesto que la narración no pierde el ritmo en ningún momento, eso sí, en la forma de contar las cosas en el cine coreano son muy importantes los silencios, las expresiones faciales, las miradas,… sin duda Corea hoy por hoy produce de lo mejorcito en cine y esta peli es un ejemplo claro como cualquier peli de Park Chan-wook.

              Otra que he visto hace poco y me gustó mucho es El Infierno, una mexicana sobre un fracasado de la emigración que vuelve a su pueblo cerca de la frontera unos cuantos años despues de irse y lo que era un pueblo sin mucho trabajo el narcotráfico lo ha convertido en un infierno donde la vida no vale un puto peso.

            • #27320


              trikolo
              Participante

                [quote quote="asylum" post=19198][quote quote="Roy" post=19192][quote quote="Bauer" post=19049]EL SANTUARIO 3D

                Pelicula pasable, se puede ver aunque le falta un poco más de acción. Al menos no hicieron lo ya tan visto de que aparezcan siempre monstruos y demás con argumentos similares bajo el agua de submarinistas o escaladores de cuevas, sino sería demasiado parecida a La Caverna Maldita (Peliculón!!) o El Descenso. Está a un nivel inferior a estas dos pero está bien para pasar el rato…. creo que en 3D gana bastante más la pelicula que vista en 2D.

                La caverna maldita es lo pUTO PEOR, casi me largo del cine cuando algun iluminado me engaño para ir a verla, mala imitacion de The descent y encima hecha de puta pena[/quote]

                Ya te digo, menuda ponzoña. Descent sí mola.[/quote]

                Pues a mi tanto La caverna maldita como Descent me parecen muy buenas peliculas.[/quote] pues solo he visto The descent, y tras haber visto la de Dog soldier creí q iba a ver un peliculón y vaya decepción, luego vi la otra q hizo este director y ya tuve suficiente, por lo q con centurión creo q ni me arriesgo.

              • #27321


                Lestat6996
                Participante

                  “Centurión” mola, serie B de la buena :)

                • #27322


                  trikolo
                  Participante

                    ayer vi Splice.
                    la verdad es que me ha gustado y me ha entretenido toda la peli.

                  • #27327


                    asylum
                    Participante

                      ayer vi Splice.
                      la verdad es que me ha gustado y me ha entretenido toda la peli.

                      A mí me pareció penosilla. Se salva el polvo y la presentación de los bichos en la cristalera.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #27355


                      trikolo
                      Participante

                        [quote quote="trikolo" post=19364]ayer vi Splice.
                        la verdad es que me ha gustado y me ha entretenido toda la peli.

                        A mí me pareció penosilla. Se salva el polvo y la presentación de los bichos en la cristalera.[/quote]que conste q tampoco la he pongo por los aires, aparte de q tb me la habian pintado muy mal.

                      Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.