¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #27378


    José Miguel Gómez
    Participante

      [quote quote="Pepe" post=18557]
      MOTHER (2009). Peli coreana en la que le cuelgan el muerto a un joven retrasado que vive con su madre. Bastante lenta (como la mayoría de películas coreanas), pero no me ha parecido mala. Si os gusta el cine coreano policíaco (aunque ésta es de un policíaco “peculiar”) echadle un vistazo.

      Justo me la vi ayer. Me parece una película como la copa de un pino, hiper-recomendada y yo no diría que es lenta puesto que la narración no pierde el ritmo en ningún momento, eso sí, en la forma de contar las cosas en el cine coreano son muy importantes los silencios, las expresiones faciales, las miradas,… sin duda Corea hoy por hoy produce de lo mejorcito en cine y esta peli es un ejemplo claro como cualquier peli de Park Chan-wook.

      Otra que he visto hace poco y me gustó mucho es El Infierno, una mexicana sobre un fracasado de la emigración que vuelve a su pueblo cerca de la frontera unos cuantos años despues de irse y lo que era un pueblo sin mucho trabajo el narcotráfico lo ha convertido en un infierno donde la vida no vale un puto peso.[/quote]

      A mí es que últimamente el cine asiático me pone un poco de los nervios precisamente por eso. Supongo que será una cuestión cultural (nunca he estado por aquellos lares (aunque me gustaría, por supuesto) y no sé si realmente la gente de la calle será así, aunque puede ser perfectamente), pero las reacciones de los personajes de las películas me parecen un poco “forzadas” y “aleladas”, si a veces hasta entran ganas de pegarles un collejón y decirles “¡Espabila, coño!” :risa: .

      Me apunto “El Infierno”, a ver si me la consigo.

    • #27379


      José Miguel Gómez
      Participante

        [quote quote="trikolo" post=19364]ayer vi Splice.
        la verdad es que me ha gustado y me ha entretenido toda la peli.

        A mí me pareció penosilla. Se salva el polvo y la presentación de los bichos en la cristalera.[/quote]

        A mí no me desagradó, aunque reconozco que la historia no es nada original, pero me resultó bastante entretenida.
        Lo de los bichos en la pecera me gustó, [spoiler]pero me reventó un poco el final, desde ese momento ya me imaginé por dónde irían los tiros, estuve media peli esperando la transformación de Dren en todo un hombretón hecho y derecho con pelos en el pecho :risa: .[/spoiler]

      • #27406


        trikolo
        Participante

          [quote quote="asylum" post=19370][quote quote="trikolo" post=19364]ayer vi Splice.
          la verdad es que me ha gustado y me ha entretenido toda la peli.

          A mí me pareció penosilla. Se salva el polvo y la presentación de los bichos en la cristalera.[/quote]

          A mí no me desagradó, aunque reconozco que la historia no es nada original, pero me resultó bastante entretenida.
          Lo de los bichos en la pecera me gustó, [spoiler]pero me reventó un poco el final, desde ese momento ya me imaginé por dónde irían los tiros, estuve media peli esperando la transformación de Dren en todo un hombretón hecho y derecho con pelos en el pecho :risa: .[/spoiler][/quote]jajaja desde lo de la pecera se veia.

        • #27484


          Roy
          Participante

            Splice :risa:

            Red Sharks!

          • #27522


            José Miguel Gómez
            Participante

              :despollo:

            • #27974


              José Miguel Gómez
              Participante

                PLAN OCULTO. Peli de atracos, no está mal, pero el supuesto “final sorpresa” no lo es tanto. Esperaba un giro final del guión que al final no llegó. Correcta y entretenida.

                ENTRELOBOS. Me ha gustado bastante. Es una mezcla entre peli de aventuras y documental de Félix Rodriguez de la Fuente. Tal vez se desinfla un poco en los últimos 20 minutos, pero creo que es una peli muy recomendable.

                HURACÁN CARTER. Decepción. No es más que un telefilm predecible de más de dos horas. Me esperaba mucho más después de las notazas que le he visto en Filmaffinity. Prescincible.

                Cada vez soporto menos a Denzel Washington. Con él me pasa algo parecido como con Robert de Niro, es el típico actor que cuanto actúas no ves al personaje sinó que vez a Denzel Washington haciendo del personaje.

              • #27988


                cliff burton
                Participante

                  matar a un ruiseñor: mu bonita y un tanto ñoña, pero muy políticamente incorrecta para la época. recomendable.

                • #27989


                  Dark Crusader
                  Participante

                    He vuelto a ver los sustitutos y me ha gustado más que la primera vez que la vi. Se agradece que sea corta y vaya al grano, cosa no muy de moda últimamente

                    También he visto Centurión, que había pasado de ella pero al leer por aquí que entretenía fui de cabeza. Correcta y amena, si señor. Gracias a Buddy Holly (creo xD)

                  • #28037


                    Yakari
                    Participante

                      Ayer:

                      Sábado:

                    • #28053


                      Agus
                      Participante

                        Domino, la cual tenía pendiente porque me suelen gustar las pelis de Tony Scott. Me pareció una mierda infumable. Y lo que es peor, de 2 horas

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.