¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #26647


    José Miguel Gómez
    Participante

      EL EXPRESO DE MEDIANOCHE (1978). Clásico carcelario, y encima en una cárcel turca. Muy buena, te muestra cómo el protagonista va perdiendo la esperanza y, en ocasiones, hasta la cabeza. Se te quitan las ganas de hacer de mula :risa: .

      MOTHER (2009). Peli coreana en la que le cuelgan el muerto a un joven retrasado que vive con su madre. Bastante lenta (como la mayoría de películas coreanas), pero no me ha parecido mala. Si os gusta el cine coreano policíaco (aunque ésta es de un policíaco “peculiar”) echadle un vistazo.

    • #26809


      Buddy
      Participante

        SALT: Igual es porque no me esperaba una mierda de esta peli (creía que iba a ser una flipada a lo “Wanted”) pero me gusto bastante. Me dejó una sensación parecida a las pelis de la trilogía de Bourne (aunque no tan buena) Me pareció un film superior al nivel medio del género de thriller-acción actual. Es verdad que algunas escenas de acción son un poco “excesivas” y poco creíbles pero la trama global no está mal. Aparte, la mayoría de escenas dramáticas son bastante potables dándole relativa profundidad al personaje principal.

      • #26873


        m6
        Participante

          SALT: Igual es porque no me esperaba una mierda de esta peli (creía que iba a ser una flipada a lo “Wanted”) pero me gusto bastante. Me dejó una sensación parecida a las pelis de la trilogía de Bourne (aunque no tan buena) Me pareció un film superior al nivel medio del género de thriller-acción actual. Es verdad que algunas escenas de acción son un poco “excesivas” y poco creíbles pero la trama global no está mal. Aparte, la mayoría de escenas dramáticas son bastante potables dándole relativa profundidad al personaje principal.

          A mi me pareció una txusta. Con ese guión se lo podían haber currado un poco más. Yo lo vi más que nada porque aparece Angelina Jolie :midios: :midios: :midios:

        • #26932


          Roy
          Participante

            Salt es un truñazo

            Red Sharks!

          • #27106


            Bauer
            Participante

              EL SANTUARIO 3D

              Pelicula pasable, se puede ver aunque le falta un poco más de acción. Al menos no hicieron lo ya tan visto de que aparezcan siempre monstruos y demás con argumentos similares bajo el agua de submarinistas o escaladores de cuevas, sino sería demasiado parecida a La Caverna Maldita (Peliculón!!) o El Descenso. Está a un nivel inferior a estas dos pero está bien para pasar el rato…. creo que en 3D gana bastante más la pelicula que vista en 2D.

            • #27134


              Bauer
              Participante

                PIRANHA 3D se estrena por fin aqui el 25 de Marzo …..menudo espectaculo visual en todos los sentidos :woohoo:

              • #27167


                trikolo
                Participante

                  el ejército de las tinieblas.
                  pues hacía unos 8 años o así que no la veía y la verdad q me ha gustado menos, de todas formas siempre me pareció q bajaba justo desde que recoge el necronomicón, por poner un ejemplo de Sam Raimi me gustan más Darkman (de las mejores de este tipo o la mejor) y creo que me gusta más tb Terroríficamente muertos. ahora tiradme piedras, pero no he dicho q no me guste, además Bruce se sale.

                  la última de los Coen con Jeff Bridges no me ha parecido para tanto.

                • #27193


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    BATMAN. UNDER THE RED HOOD. Peli de animación con Batman, el Joker, Robin y toda la peña chunga esta. Había leído tan buenas críticas que no pude resistirme a verla. No es para tanto, está bien, es entretenida y tal, pero poco más.
                    Hay por ahí mucho flipao de los superhéroes escribiendo críticas de películas :risa: .

                  • #27197


                    Roy
                    Participante

                      EL SANTUARIO 3D

                      Pelicula pasable, se puede ver aunque le falta un poco más de acción. Al menos no hicieron lo ya tan visto de que aparezcan siempre monstruos y demás con argumentos similares bajo el agua de submarinistas o escaladores de cuevas, sino sería demasiado parecida a La Caverna Maldita (Peliculón!!) o El Descenso. Está a un nivel inferior a estas dos pero está bien para pasar el rato…. creo que en 3D gana bastante más la pelicula que vista en 2D.

                      La caverna maldita es lo pUTO PEOR, casi me largo del cine cuando algun iluminado me engaño para ir a verla, mala imitacion de The descent y encima hecha de puta pena

                      Red Sharks!

                    • #27202


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="Bauer" post=19049]EL SANTUARIO 3D

                        Pelicula pasable, se puede ver aunque le falta un poco más de acción. Al menos no hicieron lo ya tan visto de que aparezcan siempre monstruos y demás con argumentos similares bajo el agua de submarinistas o escaladores de cuevas, sino sería demasiado parecida a La Caverna Maldita (Peliculón!!) o El Descenso. Está a un nivel inferior a estas dos pero está bien para pasar el rato…. creo que en 3D gana bastante más la pelicula que vista en 2D.

                        La caverna maldita es lo pUTO PEOR, casi me largo del cine cuando algun iluminado me engaño para ir a verla, mala imitacion de The descent y encima hecha de puta pena[/quote]

                        Ya te digo, menuda ponzoña. Descent sí mola.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.