¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #25977


    Roy
    Participante

      A mi igual, pienso que se le saca poco jugo a la trama

      Red Sharks!

    • #25984


      stimme
      Participante

        Desde la semana pasada hasta hoy me he visto toda la saga Saw, desde la 1 a la 7, con dos cojones. La primera tan cojonuda como recordaba, a partir de ahí todo cuesta abajo, especialmente la 4 y la 5. La 6 me gustó mas que el resto de las secuelas sin ser una maravilla, pero con la 7 se vuelve a undir de lleno en la mierda. Me alegro de que ya se haya terminado la saga, y cuando vuelva a ver la primera me olvidaré de todo el pifostio que cuentan después.

      • #26128


        Bauer
        Participante

          Alguien ha ido a ver El Santuario 3D? queria ir al cine mañana y tenia pensaod ir a ver esta…del resto no me llama ninguna la atencion.

        • #26224


          José Miguel Gómez
          Participante

            PREDATORS. Me esperaba una basurilla pero ha resultado ser pasable y todo. A años luz de la del Chuache pero mucho mejor que la bazofia de “Alien Vs Predator”. Entretenida.

          • #26225


            José Miguel Gómez
            Participante

              Alguien ha ido a ver El Santuario 3D? queria ir al cine mañana y tenia pensaod ir a ver esta…del resto no me llama ninguna la atencion.

              Me han comentado que es malucha, una historia nada original y unos personajes muy planos y poco creíbles. Además se ve que el 3D, aunque está bien hecho, bla bla bla, paisajes preciosos, bla bla bla y etc etc, tampoco es para tirar cohetes.
              Tú mismo, a mí me la han dejado a la altura del betún así que ya la veré en casa, que no es cuestión de ir tirando el dinero.

            • #26252


              Roy
              Participante

                Tiene una pinta horrible la de EL santuario

                Red Sharks!

              • #26295


                Yakari
                Participante

                • #26524


                  stimme
                  Participante

                    Cisne negro. Muy bueba, la verdad. Me ha gustado mucho Natalie Portman. Me ha resultado muy agobiante y me gusta mucho como juegan con lo real y lo que no lo es.

                  • #26631


                    Yakari
                    Participante

                    • #26638


                      m6
                      Participante

                        La puta polla. El barbas es dios.

                      Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.