¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #24042


    cliff burton
    Participante

      ayer vi los falsificadores, en la 2: no está mal, aunque les ponen unas reflexiones rollo primo levi que no se lo creen ni ellos.

    • #24205


      Dark Crusader
      Participante

        Scott pilgrim contra el mundo, ida de pinza absoluta pero entretenida. A destacar el combate contra su “sombra” que me dejó a cuadros xD

      • #24219


        sammet
        Participante

          Yo vi el domingo la primera mitad, pero me quedé dormido luego XD El caso es que me estaba resultando graciosa :lol:

        • #24590


          José Miguel Gómez
          Participante

            Pa negre. Me ha gustado pese a estar ambientada en la posguerra (que ya cansa coño, que el 80% del cine español que se hace está ambientado en la guerra civil o en la posguerra). Aún me faltan algunas por ver de este año, pero creo que el Goya es merecido. Los que entendáis el catalán, si tenéis ocasión de verla en V.O. hacedlo, no he visto la versión doblada pero me da a mí que perderá un poco en castellano. Los chavales lo hacen de puta madre. Recomendable.

          • #24596


            Bauer
            Participante

              Todo sobre mi desmadre Muy buena comedia que va de menos a más. Si te quieres pasar un buen rato en el sofa es una buena opción….. Casi se me olvida que aparece un par de veces Lars Ulrich :jeje:

            • #24602


              Dark Crusader
              Participante

                De hecho le insultan un par de veces si no recuerdo mal :risa:

              • #24692


                Agus
                Participante

                  Cisne Negro me ha gustado.

                  El montaje de la escena final, mezcla de música e imágenes, brutal.

                  Natalie Portman lo hace muy creíble, y muy bien mostrado su emparanoiamiento

                • #24693


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    he visto after.life, protagonizada por la niña addams

                    estaba guapa, la atmósfera está muy conseguida y la histora también, rodeada de esa ambiguedad y excepticismo

                  • #24773


                    Buddy
                    Participante

                      Doble sesión de Peckinpah que me metí ayer:

                      Quiero la cabeza de Alfredo García: Condensación del “estilo Peckinpah” en una película en la que el director casi se auto-homenajea/satiriza. Contiene muchos de sus tics estéticos (sucismo, poesía…) y sus obsesiones temáticas (violencia, venganza, misoginia…) pero exagerados. Me ha venido a la cabeza la comparación de lo que Kill Bill sería para Tarantino.

                      El rey del rodeo: Película centrada en el mundo del rodeo con Steve McQueen de protagonista. El que se trate de un drama “amable” sin violencia explícita (aparte de un par de peleas tratadas en tono humorístico…) y que el tema principal sea la sustiución de la vieja sociedad y los antiguos valores por el capitalismo y el mundo moderno (otro de los recurrentes de Peckinpah), aparte de cierto poso melancólico, hace que sean evidentes ciertos paralelismos con “La balada de Cable Hogue”.

                    • #24879


                      Tetrakonos
                      Participante

                        Ayer por la noche vi una de las últimas de Woody Allen, “Si la cosa funciona” y tengo que decir que me gustó bastante más que “Conocerás al hombre de tus sueños” y algo más que “El sueño de Casandra”. En esta peli vuelve el Woody Allen más ácido y crítico a todos los niveles, a esto hay que sumar la presencia de Larry David interpretando a un personaje que merece la pena ver. La recomiendo a todos los que gusten de este director porque van a pasar un buen rato seguro.

                      Viendo 10 entradas - de la 301 a la 310 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.