¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #23889


    Buddy
    Participante

      El desafío: Frost contra Nixon: Entretenida peli política. Buen guión y montaje. Ron Howard, como siempre, más moñas que un disco de Perales. Es lo mínimo que se debería exigir al cine de Hollywood: Se deja ver, no aburre y no insulta a la inteligencia. Cine “de artesano” que se diría en otra época.

    • #23892


      Bauer
      Participante

        [quote quote="Bauer" post=15206]The Crazies …… ya la habia visto pero me la compré en Blu Ray y la revisione….joder, que peliculón.

        La original de Romero?[/quote]

        El Remake………. ami personalmente me ha gustado más el remake que la original.

      • #23894


        asylum
        Participante

          [quote quote="asylum" post=15211][quote quote="Bauer" post=15206]The Crazies …… ya la habia visto pero me la compré en Blu Ray y la revisione….joder, que peliculón.

          La original de Romero?[/quote]

          El Remake………. ami personalmente me ha gustado más el remake que la original.[/quote]

          Es que la original es malísima. Pero el remake tampoco me gustó mucho XD, quitando un par de puntazos.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #23901


          Bauer
          Participante

            [quote quote="Bauer" post=15220][quote quote="asylum" post=15211][quote quote="Bauer" post=15206]The Crazies …… ya la habia visto pero me la compré en Blu Ray y la revisione….joder, que peliculón.

            La original de Romero?[/quote]

            El Remake………. ami personalmente me ha gustado más el remake que la original.[/quote]

            Es que la original es malísima. Pero el remake tampoco me gustó mucho XD, quitando un par de puntazos.[/quote]

            No se puede catalogar de culto la original, la verdad :laugh:

          • #23925


            Roy
            Participante

              ayer vi Repo Men, y me aprecio la POLLA el tema que trata :midios:

              Red Sharks!

            • #23948


              José Miguel Gómez
              Participante


                La de Tierra Hostil que gano el año pasado para mi es insufrible, demasiada larga y sin chicha :dry:

                +1, un coñazo absoluto, para mí la peli más sobrevalorada de los últimos años.

              • #23997


                trikolo
                Participante

                  [quote quote="Bauer" post=15220][quote quote="asylum" post=15211][quote quote="Bauer" post=15206]The Crazies …… ya la habia visto pero me la compré en Blu Ray y la revisione….joder, que peliculón.

                  La original de Romero?[/quote]

                  El Remake………. ami personalmente me ha gustado más el remake que la original.[/quote]

                  Es que la original es malísima. Pero el remake tampoco me gustó mucho XD, quitando un par de puntazos.[/quote]a mí me pareció un poco regulera, dudo q la vuelva a ver.

                • #24014


                  Juanfran
                  Participante

                    [size size=4]El desafío: Frost contra Nixon: [/size]Entretenida peli política. Buen guión y montaje. Ron Howard, como siempre, más moñas que un disco de Perales. Es lo mínimo que se debería exigir al cine de Hollywood: Se deja ver, no aburre y no insulta a la inteligencia. Cine “de artesano” que se diría en otra época.

                    Ostias, no recordaba que fuera de Ron Howard :unsure:

                    De todas formas, con lo que has dicho y flipándome el cine político, no la borraré de mi lista.

                    See ya

                  • #24030

                    La Red Social -> Está bastante bien, pero no sabía yo que los rockstars del Siglo XXI eran los nerds informáticos.

                  • #24036


                    Joeymes
                    Participante

                      La Red Social -> Está bastante bien, pero no sabía yo que los rockstars del Siglo XXI eran los nerds informáticos.

                      Dentro de poco harán pelis de Bill Gates, Steve Jobs, Richar Stallmann etc etc

                    Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 4,286)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.