¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,841 a la 2,850 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #158166


    Triptych
    Participante

      [quote quote="Killer" post=157402]El muñeco Diabólico y El muñeco Diabólico 2.Me siento Vintage B)

      ya todo cuesta abajo salvo una elevación con la Novia de Chucky y un “psé” con la última entrega.[/quote]

      Yo volvi a ver hace no demasiado la primera parte despues de muchos años sin verla y esta bien. No da nada de miedo claro, pero entretiene al menos.

    • #158169


      NappyRob
      Participante

        Caminando entre las tumbas: Una grata sorpresa, este thiller cuenta con un ambiente más oscuro que la saga Venganza y una trama va enganchando y en aumento hasta el desenlace final.
        Lo mejor sin duda el papel de Liam Neeson, esta peli no sería la misma sin él.

      • #158217


        Belcebu
        Participante

          Anoche vi Interestellar…………………..PELICULON

        • #158221


          trikolo
          Participante

            Caminando entre las tumbas: Una grata sorpresa, este thiller cuenta con un ambiente más oscuro que la saga Venganza y una trama va enganchando y en aumento hasta el desenlace final.
            Lo mejor sin duda el papel de Liam Neeson, esta peli no sería la misma sin él.

            me han hablado muy bien de esta peli. La veré en el cine.

          • #158222


            trikolo
            Participante

              [quote quote="trikolo" post=157480][quote quote="Killer" post=157402]El muñeco Diabólico y El muñeco Diabólico 2.Me siento Vintage B)

              ya todo cuesta abajo salvo una elevación con la Novia de Chucky y un “psé” con la última entrega.[/quote]

              Yo volvi a ver hace no demasiado la primera parte despues de muchos años sin verla y esta bien. No da nada de miedo claro, pero entretiene al menos.[/quote]cojones, la primera es un clásicazo.

            • #158229


              Marcolin
              Participante

                “LA ISLA MÍNIMA”. Una gran película que queda un tanto minimizada por un final no muy bien logrado, en mi opinión. Raúl Arévalo va de Sean Penn por la vida pero es bastante buen actor.

                “DRÁCULA. LA LEYENDA JAMÁS CONTADA”. Bodrio infecto.

              • #158235


                Joeymes
                Participante

                  Hostia, esa de Drácula pinta mal.

                  Interstellar No está mal. Visualmente perfecta. El guión tiene algunos momentos débiles, pero se deja ver.

                  Me edito: Excepto alguna cosa del guión que me parece muy floja – la evolución del hermano -, en sí, me parece una grandísima película ahora q han pasado 48 horas. Visualmente perfecta. Físicamente casi perfecta. Ciencia-ficción en estado puro, para al final, hacer ver a la gente que el Universo es la cosa más amoral, fría y jodidamente peligrosa que existe, ha existido y existirá.

                  Por cierto, que ya lo he visto en muchos sitios, no hay ningún viaje en el tiempo.

                • #158432


                  Buddy
                  Participante

                    Hostia, esa de Drácula pinta mal.

                    Interstellar No está mal. Visualmente perfecta. El guión tiene algunos momentos débiles, pero se deja ver.

                    Me edito: Excepto alguna cosa del guión que me parece muy floja – la evolución del hermano -, en sí, me parece una grandísima película ahora q han pasado 48 horas. Visualmente perfecta. Físicamente casi perfecta. Ciencia-ficción en estado puro, para al final, hacer ver a la gente que el Universo es la cosa más amoral, fría y jodidamente peligrosa que existe, ha existido y existirá.

                    Por cierto, que ya lo he visto en muchos sitios, no hay ningún viaje en el tiempo.

                    Voy a verla hoy. A ver que tal ¿En comparación con Origen cómo queda?

                  • #158436


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=157553]Hostia, esa de Drácula pinta mal.

                      Interstellar No está mal. Visualmente perfecta. El guión tiene algunos momentos débiles, pero se deja ver.

                      Me edito: Excepto alguna cosa del guión que me parece muy floja – la evolución del hermano -, en sí, me parece una grandísima película ahora q han pasado 48 horas. Visualmente perfecta. Físicamente casi perfecta. Ciencia-ficción en estado puro, para al final, hacer ver a la gente que el Universo es la cosa más amoral, fría y jodidamente peligrosa que existe, ha existido y existirá.

                      Por cierto, que ya lo he visto en muchos sitios, no hay ningún viaje en el tiempo.

                      Voy a verla hoy. A ver que tal ¿En comparación con Origen cómo queda?[/quote]

                      Mejor que Origen de lejos. Mucho más redonda, a pesar de algunas cosas, y lo dicho.

                    • #158440


                      cliff burton
                      Participante

                        a mi de mathew (porque somos colegas y nos llamamos por el nombre de pila) me gusta hasta su anuncio con scarlett, pero nolan tras la última de batman me tiró para atrás.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,841 a la 2,850 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.