¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,831 a la 2,840 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #157839


    stimme
    Participante

      8 apellidos vascos
      Peli del montón. Entretenida y poco más.

    • #157843


      trikolo
      Participante

        [quote quote="MissRing" post=157149]Anoche me vi ANNABELLE y a sabiendas que no me iba a gustar, efectivamente, no me gustó una mierda :risa: Vaya truñer. A mi que este tipo de pelis (como Expediente Warren) no me dan nada de miedo, no sé, llamadme rara :dry: (que si) pero no hay manera XDDD

        A mi la de Expediente Warren me gustó mucho, y me llevé algún que otro buen susto :jeje: aunque por los comentarios de la gente no hay término medio: o la amas o la odias.
        La de ANNABELLE me gustaría verla porque soy un frikazo de las pelis de posesiones y casas encantadas, pero de tanta gente que la esta poniendo por los suelos, se me estan quitando las ganas de verla. :unsure:[/quote]para mí El Expediente Warren es de las mejores de terror que se ha hecho últimamente.

      • #157845


        stimme
        Participante

          para mí El Expediente Warren es de las mejores de terror que se ha hecho últimamente.

          +1000

        • #157846


          Antonio Vera
          Participante

            Yo vi Annabelle el otro día en el cine, y si que me gustó, no es nada del otro mundo pero me gustó. También vi Drácula, y salí satisfecho. Dos de dos.

          • #157866


            Buddy
            Participante

              La isla mínima: La ambientación y fotografía son acojonantes pero la trama me decepcionó un poco. La mayoría de los giros me parecen muy pillados por los pelos. Repito lo de la parte visual de la peli que lo merece.

            • #157867


              Triptych
              Participante

                Expediente Warren esta bien, me gusto, pero aun asi creo que esta bastante sobrevalorada y tampoco es para tanto.

              • #158078


                campbell
                Participante

                  Ayer paseando por una tienda de 2ª mano, por una barata miseria, esta gran película, en edicion doble tanto Bluray como DVD

                  Película cuya famosa escena de Hitler cabreado se convirtió en uno de los memes de internet más exitosos de todos los tiempos.

                • #158081


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Obra maestra :midios:

                    Yo he visto Ink, ciencia ficción sobre el mundo de los sueños/ángeles/realidades alternativas… me ha parecido una puta maravilla, pero es que a mi este tipo de movidas me encanta :)

                  • #158084


                    Antonio Vera
                    Participante

                      El muñeco Diabólico y El muñeco Diabólico 2.Me siento Vintage B)

                    • #158162


                      trikolo
                      Participante

                        El muñeco Diabólico y El muñeco Diabólico 2.Me siento Vintage B)

                        ya todo cuesta abajo salvo una elevación con la Novia de Chucky y un “psé” con la última entrega.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,831 a la 2,840 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.