¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,821 a la 2,830 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #157587


    bakanly
    Participante

      Sólo los amantes sobreviven. Me molo, no parece la típica películas de vampiros, por eso al ser distinta, me gusto. El papel del amigo de Adam, Ian creo, es buenísimo, un panoli de cuidado xD

      Ojos que te acechan. Infumable.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #157606


      asylum
      Participante

        Joer, empecé a ver ayer Sólo los amantes sobreviven y menudo coñazo… lo peor es que me queda otra hora por ver XDDDDDDD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #157633


        bakanly
        Participante

          No sé, a mi me gusto. Aunque entiendo que sea algo lenta, pero creo que la historia te engancha.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #157635


          MissRing
          Participante

            Yo mañana en la Fiesta del Cine me veré Drácula y Perdida. A ver qué tal… El resto de pelis tampoco me llamaban la atención y mucho menos las Turtugas Niggas :despollo:

            Anabelle al final descartada porque creo que no merecerá ni la pena, quizá me la vea en internet.. o ni eso XD

          • #157710


            José Miguel Gómez
            Participante

              THE BOXTROLLS, con la niña en el cine, aprovechando las entradas a 3 euros. Un mierdote, no me gustaron ni la animación ni la historia, y a mi hija tampoco es que le entusiasmara demasiado, pero era la única peli infantil en cartelera.

              X-MEN. DIAS DEL FUTURO PASADO. Bastante bien sin llegar a ser un peliculón. Más o menos al nivel de la anterior. Lo mejor, sin duda, Mercurio.

            • #157824


              stimme
              Participante

                El amanecer del planeta de los simios

                Me ha encantado. Más aún que la primera :cheer:

              • #157828


                trikolo
                Participante

                  Mil maneras de morder el polvo… Comedia en el Oeste de Seth McFarlane. No soy fan de Padre de familia porque no me va mucho su humor, pero está graciosa. Tiene puntos muy brutos que no me esperaba.

                  no me haces caso y pasas de ver Ted, y ésta que es mucho peor si la ves…

                • #157830


                  Joeymes
                  Participante

                    Rec 4. Muy floja. No tiene sustos, papeles sobreactuados y en fin…

                    [spoiler]
                    Y esto ha quedado fatal. Sí, todas las pelis q quieran pero… No está explicada la infección bien. Es decir, cuantos comieron en el primer turno. Luego, si el mono está vigilado siempre, como es que Guzmán se cuela y nadie le ve, al menos, los dos guardias q siempre estaban ahí. Siempre pasa lo mismo cuando entran a la casa¿? Solo entran 4 militares? No pueden entrar más? Y luego, no hay más militares q puedan matar a los infectados de manera fiable¿? Menudos inútiles. Y a leguas q el malo era el Guzmán. Lo mejor. Sé informático, te salvarás.
                    [/spoiler]

                  • #157831


                    MissRing
                    Participante

                      Anoche me vi ANNABELLE y a sabiendas que no me iba a gustar, efectivamente, no me gustó una mierda :risa: Vaya truñer. A mi que este tipo de pelis (como Expediente Warren) no me dan nada de miedo, no sé, llamadme rara :dry: (que si) pero no hay manera XDDD

                    • #157832


                      NappyRob
                      Participante

                        Anoche me vi ANNABELLE y a sabiendas que no me iba a gustar, efectivamente, no me gustó una mierda :risa: Vaya truñer. A mi que este tipo de pelis (como Expediente Warren) no me dan nada de miedo, no sé, llamadme rara :dry: (que si) pero no hay manera XDDD

                        A mi la de Expediente Warren me gustó mucho, y me llevé algún que otro buen susto :jeje: aunque por los comentarios de la gente no hay término medio: o la amas o la odias.
                        La de ANNABELLE me gustaría verla porque soy un frikazo de las pelis de posesiones y casas encantadas, pero de tanta gente que la esta poniendo por los suelos, se me estan quitando las ganas de verla. :unsure:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,821 a la 2,830 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.