¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,811 a la 2,820 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #157451


    Joeymes
    Participante

      El final es horrible. Emily Blunt :jeje: :jeje: :jeje:

    • #157454


      asylum
      Participante

        Pues no me parece especialmente guapa Emily Blunt pero tiene algo atractivo… Vamos, le daba.

        Respecto al final,

        [spoiler]No entiendo por qué, a pesar de volver a adquirir el “poder” de resetear el día, ocurre lo que ocurre. Es decir, los malos petan por lo de París, pero resulta que todos los personajes involucrados en lo de París (Cruise, Blunt y los soldados) están vivos, como si nunca hubieran ido. Y si no han ido, ¿entonces cómo han hecho lo de París?[/spoiler]

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #157511


        trikolo
        Participante

          Equilibre. El protector.
          Bastante bien. Si la hubieran recortado una mirilla quizá hubiera estado mejor. El caso es que aún así la película se pasa volando, y dura unas 2 horas20.

        • #157515


          Dark Crusader
          Participante

            Pues no me parece especialmente guapa Emily Blunt pero tiene algo atractivo… Vamos, le daba.

            Respecto al final,

            [spoiler]No entiendo por qué, a pesar de volver a adquirir el “poder” de resetear el día, ocurre lo que ocurre. Es decir, los malos petan por lo de París, pero resulta que todos los personajes involucrados en lo de París (Cruise, Blunt y los soldados) están vivos, como si nunca hubieran ido. Y si no han ido, ¿entonces cómo han hecho lo de París?[/spoiler]

            Tal cual, yo tampoco entiendo el final

          • #157530


            Joeymes
            Participante

              Pues no me parece especialmente guapa Emily Blunt pero tiene algo atractivo… Vamos, le daba.

              Respecto al final,

              [spoiler]No entiendo por qué, a pesar de volver a adquirir el “poder” de resetear el día, ocurre lo que ocurre. Es decir, los malos petan por lo de París, pero resulta que todos los personajes involucrados en lo de París (Cruise, Blunt y los soldados) están vivos, como si nunca hubieran ido. Y si no han ido, ¿entonces cómo han hecho lo de París?[/spoiler]

              Yo hablo del morbo que da, no que sea una belleza.

            • #157531


              asylum
              Participante

                Mil maneras de morder el polvo… Comedia en el Oeste de Seth McFarlane. No soy fan de Padre de familia porque no me va mucho su humor, pero está graciosa. Tiene puntos muy brutos que no me esperaba.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #157534


                stimme
                Participante

                  Mil maneras de morder el polvo… Comedia en el Oeste de Seth McFarlane. No soy fan de Padre de familia porque no me va mucho su humor, pero está graciosa. Tiene puntos muy brutos que no me esperaba.

                  Ni me gustó Ted ni me gustó esta. Así que voy a pasar totalmente de las pelis de este tipo XDD

                • #157535


                  asylum
                  Participante

                    XD, Ted no la he visto pero a mi novia le parece mejor, así que no sé qué pensar.

                    Esta me ha parecido divertida, pero poco más como peli.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #157546


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="stimme" post=156730][quote quote="trikolo" post=156719]Atack the block.
                      Normalita tirando a regular. Encima leí cosas en su día de que tenía el espíritu de los goonies y que era mejor que Super8. Una chorrada. Ya cada vez que hagan una peli de una pandilla de chavales tiene que ser como los Goonies o Una pandilla alucinante.

                      A mi tampoco me gustó mucho. Y los aliens son una mierda[/quote]sí que lo son.
                      Y a mí me gustó mucho más Super8.[/quote]

                      Acabo de verla. A ver, no creo que sea comparable ni de lejos a Super 8. Además, Super 8 no deja de ser una película infantil.

                      Me ha hecho bastante gracia, tiene alguna escena muy lograda (la persecución al nigga al final, con todos los bichos detrás) y los alienígenas, pues por lo menos son resultones y lo de que les brille la boca me ha parecido original XD

                      Eso sí, los protagonistas me han parecido insufribles. Los malotillos deberían haber muerto todos XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #157551


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Ted tiene muchos puntazos y muchisima mierda, pero por verla una vez, si has visto esta, pue nso creo que pase nada. Sobre todo hay UN MOMENTAZO Flash Gordon, que para le que se haya visto esa peli, tiene que ver.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,811 a la 2,820 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.