¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,851 a la 2,860 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #158442


    Marcolin
    Participante

      “Origen” me pareció una película pretenciosa, un poco rollo Porcupine Tree en música.

    • #158451


      Joeymes
      Participante

        “Origen” me pareció una película pretenciosa, un poco rollo Porcupine Tree en música.

        Fuera de aquí Marco :no: :no: :no: :no:

      • #158452


        Joeymes
        Participante

          a mi de mathew (porque somos colegas y nos llamamos por el nombre de pila) me gusta hasta su anuncio con scarlett, pero nolan tras la última de batman me tiró para atrás.

          La última de Batman es la última (menudo axioma :silly: ), es decir, tiene esa y “Interstellar”. Y sí, la ultima de Batman la más floja. Y el anuncio porque sale scarlett :midios: :midios: :midios:

        • #158476


          Buddy
          Participante

            Menuda mierdaca “Interestellar” :jeje:

          • #158484


            Joeymes
            Participante

              Menuda mierdaca “Interestellar” :jeje:

              :rollingeyes :rollingeyes :rollingeyes :rollingeyes :guitar:

            • #158492


              asylum
              Participante

                El amanecer del planeta de los simios.

                Me ha gustado, molan los chimpancés y mola Koba, el chimpancé cabrón XD

                Tras dos pelis decentes no sé si será el momento de echar el freno, ver a los simios completamente en el futuro no sé si tendrá mucha gracia, y ya sería un remake en toda regla de la peli de Charlton Heston (en la primera hacían un guiño a esto)… aunque pueden seguir realizando pelis de la guerra entre simios y humanos.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #158505


                Buddy
                Participante

                  El amanecer del planeta de los simios.

                  Me ha gustado, molan los chimpancés y mola Koba, el chimpancé cabrón XD

                  Tras dos pelis decentes no sé si será el momento de echar el freno, ver a los simios completamente en el futuro no sé si tendrá mucha gracia, y ya sería un remake en toda regla de la peli de Charlton Heston (en la primera hacían un guiño a esto)… aunque pueden seguir realizando pelis de la guerra entre simios y humanos.

                  Hombre, en teoría sería un remake pero “desde el otro punto de vista” ¿no? No sé, a mí me gustaría verla.

                • #158507


                  asylum
                  Participante

                    Ah, pues mira… Con los simios de protas y no con el astronauta? Visto así parece más interesante, aunque también había mucho de eso en la original (personajes positivos como los chimpancés).

                    De todas formas a lo mejor pueden explotar un poco más la evolución de los simios antes de ir tan al futuro.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #158508


                    MissRing
                    Participante

                      CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN. 2 Está muy bien. Me gustó más la primera y habría preferido que ésta segunda fuese algo más infantil respecto a ciertos momentos, pero no me parece mal que la hayan hecho más “para adultos”, así al menos rompe un poco la clasificación de “peli de animación = peli infantil”. Es muy tierna en muchos momentos, tiene unas escenas con vuelo impresionantes y los dragones molan un montón. Quiero un Desdentado :blush:

                      GODZILLA(la de éste año). A ver por dónde empiezo.. Para mí un fracaso de peli, para lo bien que se pintaba en el trailer. Está por encima de la del 98, si (lo cual no era difícil), excepto por el “héroe americano que por casualidad está en todo los “fregaos” y el poco protagonismo del señor Cranston :dry: Los efectos no son lo que me esperaba, la trama se hace aburrida enseguida y las escenas de acción pasan prácticamente en la oscuridad, ¡no me he enterado de la “pelea” final! :S Y algo “positivo”, es que para mi gusto [spoiler]se parece bastante al Godzilla japo de los años mozos[/spoiler]. Pero bueno, compadezco a quien fuese al cine a verla (yo fui a ver la del 98 en su día, si os sirve de algo :risa: )

                    • #158510


                      asylum
                      Participante

                        La de Cómo entrenar a tu dragón no me gustó, así que de la segunda paso…

                        Y Godzilla, efectivamente, es un coñazo. Se salva el salto de los militares pero poco más.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,851 a la 2,860 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.