¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #23364


    m6
    Participante
    • #23475


      Juanfran
      Participante

        Anoche vi en La 2 Nueve Reinas, de Fabián Bielinsky. Algo tramposa, pero entretenida y bien rodada. Mención especial a la escena en la que se enseña la realidad de la calle sólo perceptible por ojos expertos, una obvia referencia-homenaje a Pickpocket. Ricardo Darín está inmenso.

        [spoiler]Y uno piensa en El Golpe, claro.[/spoiler]

        See ya

      • #23579


        Buddy
        Participante

          Si no has visto la otra peli del tío ese, El Aura, yo te la recomendaría.

        • #23598


          Juanfran
          Participante

            Entre mis contactos en FA no está muy bien considerada, pero la apunto.

            See ya

          • #23653

            Legion -> Sin ser gran cosa y con algunas cosas cogidas con pinzas la verdad es que me ha entretenido, me la esperaba mucho peor.

          • #23661


            Nacho
            Participante

              Ronin
              Me gusta mucho al comienzo. Después parece que el asunto mejora todavía más y, sin embargo, llega un punto en que se desinfla y te preguntas de qué manga salen las cosas. Una lástima. Muy buenas persecuciones.

            • #23679


              trikolo
              Participante

                Legion -> Sin ser gran cosa y con algunas cosas cogidas con pinzas la verdad es que me ha entretenido, me la esperaba mucho peor.

                bueno, ya estamos 3 q yo sepa :despollo:

              • #23683


                stimme
                Participante

                  Bueno, ya he visto el planeta de los simios y me lo he pasado en grande. Pensé que me iba a aburrir y para nada. Como hacía tanto tiempo que no la veía no me acordaba de muchísimas cosas. Tremenda la recta final. Acabas comprendiendo a los simios.

                • #23685


                  BlackAdder
                  Participante

                    Ayer por la tarde ví “Valor de ley” en la televisión y está muy bien a pesar de que no me guste demasiado John Wayne. ¿Que tal ésta el remake que han hecho ahora?¿Merece la pena?

                  • #23686


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      The birthday (2004). Empieza de puta madre, con un Corey Feldman inmenso interpretando aun personaje histriónico a más no poder, uno de los mejores inicios que he visto en mucho tiempo. Luego se va haciendo cada vez más tediosa y enrevesada, en cierto momento te das cuenta que el giro argumental que llevas más de media película esperando no va a llegar, y cuando lo único que esperas es que acabe la película ¡ZAS!, acaba sin acabar. Justo en medio de una escena la peli se corta y empiezan a salir las letras. Me ha dejado de una mala ostia impresionante, joder, si no sabes cómo acabar una película directamente no la hagas, pero no dejes al espectador colgado con una película sin final.
                      Para mí una de las mayores decepciones de los últimos años, y pensar que con sólo añadirle un final medio decente podría haber quedado una buena película…

                    Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 4,286)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.