¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #23315


    asylum
    Participante

      A mí no me mola El planeta de los simios.

      Tengo un amigo que ha hecho dos veces el maratón con todas las pelis XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #23319


      Joeymes
      Participante

        A mí no me mola El planeta de los simios.

        Joder, me sorprende muchísimo.

      • #23321


        stimme
        Participante

          El planeta de los simios la vi hace la tira de años y aunque me gustó no me mató. Ahora sería un buen momento para revisionarla a ver que tal. Este finde si puedo caerá.

        • #23337


          m6
          Participante

            La vi de pequeño y como no me acordaba casi de nada la volví a ver. Me encanto.

            La rabia que me daba ver que los putos monos a medio evolucionar piensen que son superiores a nosotros y nos tengan como esclavos:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

            Digo medio evolucionar porque manda huevos, decir herejía científica, que nada puede evolucionar y haber explorado la mínima parte del planeta es de tontos.

            El final :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          • #23340


            Juanfran
            Participante

              El final :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              [spoiler]
              Oh my God. I’m back. I’m home. All the time, it was… We finally really did it. You Maniacs! You blew it up! Ah, damn you! God damn you all to hell!

              Seguido de la imagen de la Estatua de la Libertad. Impactante es poco.[/spoiler]

            • #23342

              [quote quote="m6" post=14425]El final :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              [spoiler]
              Oh my God. I’m back. I’m home. All the time, it was… We finally really did it. You Maniacs! You blew it up! Ah, damn you! God damn you all to hell!

              Seguido de la imagen de la Estatua de la Libertad. Impactante es poco.[/spoiler][/quote]
              Sí, con la foto de ese monumento en el cartel publicitario. Spoiler brutal XD

            • #23345


              Juanfran
              Participante

                [quote quote="Simkim" post=14431][quote quote="m6" post=14425]El final :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                [spoiler]
                Oh my God. I’m back. I’m home. All the time, it was… We finally really did it. You Maniacs! You blew it up! Ah, damn you! God damn you all to hell!

                Seguido de la imagen de la Estatua de la Libertad. Impactante es poco.[/spoiler][/quote]
                Sí, con la foto de ese monumento en el cartel publicitario. Spoiler brutal XD[/quote]

                Lo he pensado siempre. Vaya unos hijos de puta.

              • #23346


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="HaNSi_bg" post=14434][quote quote="Simkim" post=14431][quote quote="m6" post=14425]El final :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                  [spoiler]
                  Oh my God. I’m back. I’m home. All the time, it was… We finally really did it. You Maniacs! You blew it up! Ah, damn you! God damn you all to hell!

                  Seguido de la imagen de la Estatua de la Libertad. Impactante es poco.[/spoiler][/quote]
                  Sí, con la foto de ese monumento en el cartel publicitario. Spoiler brutal XD[/quote]

                  Lo he pensado siempre. Vaya unos hijos de puta.[/quote]

                  Siempre puedes hacerte otra idea xD

                • #23358


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=14399]A mí no me mola El planeta de los simios.

                    Joder, me sorprende muchísimo.[/quote]

                    Siempre me costó pillarle lógica científica, y no me refiero a los viajes temporales, si no a la evolución de los simios.

                    Debería volverla a ver, también es cierto, porque el recuerdo que tengo es que era un peñazo.

                    PD: Me he visto toda la saga.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #23359


                    asylum
                    Participante

                      La vi de pequeño y como no me acordaba casi de nada la volví a ver. Me encanto.

                      La rabia que me daba ver que los putos monos a medio evolucionar piensen que son superiores a nosotros y nos tengan como esclavos:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

                      Digo medio evolucionar porque manda huevos, decir herejía científica, que nada puede evolucionar y haber explorado la mínima parte del planeta es de tontos.

                      El final :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Nos debían ver como gatos sin pelo de esos XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 4,286)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.