¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #23687


    José Miguel Gómez
    Participante

      En mi top 5 de ciencia-ficción tranquilamente.

      Y con toda la razón.
      Yo la ví de bastante crío y el final me dejó impactado, recuerdo estuve en trance durante un par de minutos por lo menos, brutal.
      Creo que esta película tiene parte de la culpa de que a día de hoy me guste tanto el cine.

    • #23700


      stimme
      Participante

        Acabo de ver Buried. me ha gustado mucho y como me esperaba es mazo agobiante. Tiene mucho mérito hacer una peli así y no aburrir nada en sus 90 minutos.

      • #23712


        Joeymes
        Participante

          The Fighter: Pues me ha gustado bastante. Película tb de premios (“perdedor” con familia de locos acaba siendo un héroe) pero con un gran Bale (tanto la interpretación como la caracterización) y una historia graciosa en sí.

        • #23717


          Roy
          Participante

            Ayer me vi Canino… me gusto, pero me dejo con ganas de 5 minutos mas… el final fue como ” No me jodas!”

            Red Sharks!

          • #23733


            José Miguel Gómez
            Participante

              Balada triste de trompeta, no me ha parecido una gran película pero está entretenida. Respecto a lo que se comenta por ahí sobre el montaje yo no he visto ninguna incongruencia. Sí que en alguna ocasión puede ser un poco confusa, pero en general creo que la película está bastante bien cuadrada.
              No es de las mejores de Alex de la Iglesia, pero se deja ver y entretiene, que es de lo que se trata.

            • #23749


              José Miguel Gómez
              Participante

                True grit (Valor de ley). Me ha gustado mucho. Grandes interpretaciones de todos los actores (Jeff Bridges está inmenso), buena fotografía. La historia no es nada original, pero es un pedazo de western de quitarse el sombrero. Totalmente recomendable.
                A ver si me hago con la de John Wayne y le doy también un visionado.

              • #23801


                cliff burton
                Participante

                  el discurso del rey: buenísimos actores (bertie es la puta hostia), algunas escenas entrañables (mola ver a la reina madre), pero es la historia de kárate kid.

                • #23803


                  Marcolin
                  Participante

                    El otro día vi “En tierra hostil” y, bueno, no está mal, pero este tipo de películas las comparo a los libros de novela histórica,, que entretienen relativamente pero se olvidan con facilidad.

                  • #23814


                    asylum
                    Participante

                      Ayer me vi Canino… me gusto, pero me dejo con ganas de 5 minutos mas… el final fue como ” No me jodas!”

                      El final está bien, acorde con el resto de la película. La verdad es que apetece ver más todavía, jajaja.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #23817


                      Joeymes
                      Participante

                        El otro día vi “En tierra hostil” y, bueno, no está mal, pero este tipo de películas las comparo a los libros de novela histórica,, que entretienen relativamente pero se olvidan con facilidad.

                        Yo lo comenté en el otro foro. Se me hizo muy larga pero no es nada del otro mundo, y menos, para ganar lo q ganó.

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.