¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,121 a la 2,130 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #127731


    Nacho
    Participante

      Anoche echaron Balada triste de trompeta en Versión Española. Debo decir que me gustó todo menos la historia en sí, que es una ida de pinza salida de la insana mente de Alex de la Iglesia sin ningún tipo de filtro. Si te apetece ver una película rara de cojones, es la tuya.

    • #128532


      NappyRob
      Participante

        Martillo para las brujas: interesante pelicula checa ambientada en la Bohemia del siglo XVI durante la caza de brujas, y contiene una gran mensaje crítico contra la religión, el fanatismo religioso, y el abuso del poder de las autoridades inquisitoras, la banda sonora me ha parecido excelente y con una letra que ya quisieran muchas bandas de black metal firmar.

      • #128533


        trikolo
        Participante

          Anoche echaron Balada triste de trompeta en Versión Española. Debo decir que me gustó todo menos la historia en sí, que es una ida de pinza salida de la insana mente de Alex de la Iglesia sin ningún tipo de filtro. Si te apetece ver una película rara de cojones, es la tuya.

          a mí no me pareció tan rara y me gustó bastante. recuerdo que había gente que decía que no la entendía, ¿?

        • #128534


          Joeymes
          Participante

            Anoche echaron Balada triste de trompeta en Versión Española. Debo decir que me gustó todo menos la historia en sí, que es una ida de pinza salida de la insana mente de Alex de la Iglesia sin ningún tipo de filtro. Si te apetece ver una película rara de cojones, es la tuya.

            A mi no me gustó pq se le va la pinza.
            Me pasa lo mismo con Las Brujas de Zugarramurdi. Empieza muy bien, sus primeros 45 minutos molan y te ríes, pero me da la impresión q no sabe terminar la peli.

          • #128537


            trikolo
            Participante

              LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI
              Álex de la Iglesia es capaz de lo mejor y de lo peor. Vaya mierda de película que empieza medio qué pero se va desinflando cada vez más, aparte de que siempre me da la sensación de que en sus pelis alarga el último tramo demasiado. va en tono comedia-terror al estilo de LOBOS DE ARGA, de la cual hasta coge 2 de sus actores y también acaban en un pueblo alejado y tal y cual. La diferencia es que la otra estaba mejor y resultaba más divertida.

              R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICIA MORTAL
              ya sabéis, como Men In Black. está bien la película pero no es para dar tiros, aún así tiene buenos momentos.

            • #128543


              Joeymes
              Participante

                LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI
                Álex de la Iglesia es capaz de lo mejor y de lo peor. Vaya mierda de película que empieza medio qué pero se va desinflando cada vez más, aparte de que siempre me da la sensación de que en sus pelis alarga el último tramo demasiado. va en tono comedia-terror al estilo de LOBOS DE ARGA, de la cual hasta coge 2 de sus actores y también acaban en un pueblo alejado y tal y cual. La diferencia es que la otra estaba mejor y resultaba más divertida.
                .

                Acabo de poner más arriba. Totalmente contigo. Me parece q empieza muy bien (hasta q llegan al bar con el WC; y la parte del atraco con Bob Esponja me parece genial y surrealista) y luego ya no sabe acabarla. Y lo bueno es q la prensa he leído q es su película más redonda. Surrealista.

              • #128546


                asylum
                Participante

                  No creo que vea la de las brujas hasta dentro de un tiempo… A mí Balada triste de Trompeta me gustó, aunque era una pirada de pinza monumental.

                  Dijo Buddy que leyó en algún sitio que se podría interpretar como el payaso malo = el Franquismo; el payaso triste = La República; y la rubia = España. La verdad es que le da otro sentido a todo muy interesante.

                  La que no me gustó nada fue esa de José Mota y Shalma Hayek… que hasta he olvidado el título.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #128547


                  Joeymes
                  Participante

                    Esa no la he visto. Así q no opino.
                    Lo de los payasos…. XD

                  • #128551


                    E.
                    Participante

                      Martillo para las brujas: interesante pelicula checa ambientada en la Bohemia del siglo XVI durante la caza de brujas, y contiene una gran mensaje crítico contra la religión, el fanatismo religioso, y el abuso del poder de las autoridades inquisitoras, la banda sonora me ha parecido excelente y con una letra que ya quisieran muchas bandas de black metal firmar.

                      Muy buena esta. Kladivo na carodejnice!!!

                    • #128618


                      Buddy
                      Participante

                        Dijo Buddy que leyó en algún sitio que se podría interpretar como el payaso malo = el Franquismo; el payaso triste = La República; y la rubia = España. La verdad es que le da otro sentido a todo muy interesante.

                        Joder ¿Yo dije eso? No me acuerdo :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,121 a la 2,130 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.