¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,111 a la 2,120 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #127191


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="trikolo" post=125390][quote quote="Joeymes" post=125309]

      Yo leí la novela (me encanta Cormac McCarthy)

      Qué me recomiendas aparte de La carretera y No es país para viejos (aunque si estas tb merecen la pena a pesar de haber visto las pelis dilo tb)?[/quote]

      La trilogía de la frontera que sacó en los 90 (“All the pretty horses”, “The crossing” y “Cities of the plain”). Me parece aún más significativo que las dos mencionadas, dentro de su obra. No tiene demasiada producción para lo viejo que es el amigo McCarthy.[/quote]

      Te iba a decir lo mismo que el amigo Marcolin.
      La trilogía de la frontera me parece sublime, pero recomendaría también “Meridiano de Sangre” y “La oscuridad exterior”. El mejor autor de USA en los últimos 25 años. Lástima q sea algo raro, no salga de casa, no se le vea y tampoco le nominen a un nobel.

    • #127199


      Belcebu
      Participante

        Anoche vi Elysium y me gusto bastante antes me daba bastante asco de por si Jodie Foster pero ahora gracias a su personaje en la peli todavía mas :despollo:

      • #127200


        Dark Crusader
        Participante

          Sharknado xDDD

          Infumable bodrio pero con 10 minutos finales sublimes, amen de una última escena goreabsurda que marca estilo. Si toda la peli fuese así estaríamos antes un clásico absoluto del cine

        • #127227


          Roy
          Participante

            acabo de leer que R2D2 sale en Star trek en la oscuridad, ni me fije XDDD

            Red Sharks!

          • #127230


            trikolo
            Participante

              Anoche vi Elysium y me gusto bastante antes me daba bastante asco de por si Jodie Foster pero ahora gracias a su personaje en la peli todavía mas :despollo:

              ya somos 2, es que hay gente que la pone hasta de mala.

            • #127231


              stimme
              Participante

                acabo de leer que R2D2 sale en Star trek en la oscuridad, ni me fije XDDD

                Es que hay que ser muy friki para darse cuenta XDDD

              • #127245


                MissRing
                Participante

                  Sharknado xDDD

                  Infumable bodrio pero con 10 minutos finales sublimes, amen de una última escena goreabsurda que marca estilo. Si toda la peli fuese así estaríamos antes un clásico absoluto del cine

                  Oh siiiiiiiiiiii!! ya está la peli mierder disponible???? :woohoo: :woohoo: jajajaja apuntada para el finde! :midios:

                  Esta peli se ha hecho la más famosa y esperada de la red de los últimos tiempos, manda cojones jajajaja :despollo:

                • #127688


                  Prometea
                  Participante

                    [quote quote="Dark Crusader" post=125412]Sharknado xDDD

                    Infumable bodrio pero con 10 minutos finales sublimes, amen de una última escena goreabsurda que marca estilo. Si toda la peli fuese así estaríamos antes un clásico absoluto del cine

                    Oh siiiiiiiiiiii!! ya está la peli mierder disponible???? :woohoo: :woohoo: jajajaja apuntada para el finde! :midios:

                    Esta peli se ha hecho la más famosa y esperada de la red de los últimos tiempos, manda cojones jajajaja :despollo:[/quote]
                    Yo la vi hace un par de meses y me parece absoluta mierda genial. Me la vi con una amiga en una tarde tonta hasta arribota de porros y es la única forma en la que aconsejo verla. Si es así, se disfruta como una niña pequeña… de hecho, parábamos las escenas y las poníamos una y otra vez para ver los errores de racord que eran garrafales.

                    Lo último que me he visto ha sido Hannibal (estoy haciendo el recorrido Lecter de toda la saga para ponerme con la serie), y menuda mierda más gorda. Parece un telefilm, horrible. También me he visto Alacrán Enamorado, y es un tópico tras otro con muchos tíos buenos de fondo, lo cual se agradece siempre. Interpretaciones malas, y argumento muy plano… la fotografía me encantó, eso sí.

                  • #127725


                    Buddy
                    Participante

                      Cruce de Caminos: Tenía un poco de miedo después del mierdón que me pareció “Blue Valentine” pero ésta está mejor. Va de más a menos y se hace un poco larga pero me gustó a ratos. Tiene partes muy buenas (y otras un poco aburridas) Si fuera un disco diría que tiene unos cuantos temazos y bastante relleno :risa:

                      Lo último que me he visto ha sido Hannibal (estoy haciendo el recorrido Lecter de toda la saga para ponerme con la serie), y menuda mierda más gorda. Parece un telefilm, horrible. También me he visto Alacrán Enamorado, y es un tópico tras otro con muchos tíos buenos de fondo, lo cual se agradece siempre. Interpretaciones malas, y argumento muy plano… la fotografía me encantó, eso sí.

                      Yo la pillé una vez de casualidad con mi hermano en la tele y no paramos de partirnos el culo con ella :risa: Es increíble que con la gente que había metida saliera esa cagada de peli :S ¿Has visto también la de “Hunter” de Michael Mann?

                    • #127728


                      asylum
                      Participante

                        La casa al final de la calle (o algo así XDDDDDDDDDD) con Jennifer Lawrence. Un thriller con adolescentes de por medio. A mí la trama no me llamó en absoluto, casi lo mejor es ver las curvas de la Lawrence.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,111 a la 2,120 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.