¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,131 a la 2,140 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #128622


    Dark Crusader
    Participante

      Portero de noche. Me contaron el argumento y parecía interesante, mujer superviviente de campo de concentración que se encuentra a un oficial nazi de su campo como portero de noche en un hotel. Al final es una rayada italiana de finales de los 70 un poco aburrida

    • #128624


      asylum
      Participante

        Sí, fuiste tú XDDDD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #128630


        bakanly
        Participante

          Ayer me vi una película noruega que la traducción es ‘Ponme a tono, joder’. Curiosa sin más, trata de una chica de 16 años quien esta salida y en una fiesta el chico que le mola le toca con la polla. Ella lo cuenta tranquilamente y se convierte en el hazmerreir del colegio.

          No da para paja.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #128670


          José Miguel Gómez
          Participante

            La que no me gustó nada fue esa de José Mota y Shalma Hayek… que hasta he olvidado el título.

            “La chispa de la vida” creo que es. A mí no me desagradó, la crítica a la telebasura-Tele 5 es bastante evidente pero no deja de tener su gracia, y José Mota me sorprendió muy gratamente, no le creía capaz de interpretar bien el papel pero lo hace bastante bien. No está mal.

            “Balada triste de trompeta” me gustó a ratos pero a veces se hace bastante pesada. No había leído esa interpretación de franquismo vs. república, igual tendría que volver a ver la peli con eso en mente, puede ser interesante pero ¿eso lo ha dicho en alguna parte Alex de la Iglesia o es sólo la paja mental de un Mr. Nadie?

          • #128679


            asylum
            Participante

              Que se lo leí a Buddy!!!!! XDDDDDDD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #128682


              José Miguel Gómez
              Participante

                OK, Mr. Nadie entonces :risa:

              • #129072


                asylum
                Participante

                  Transformers 3… a cada cual peor. La primera me gustó en el cine pese al aspecto ultrarrecargado de los Transformers. La 2ª también la vi en el cine y me pareció una ful y ahora la tercera…

                  Aparte no soporto el tono de humor que tienen las pelis ni me mola demasiado que los Transformers se maten entre ellos tan friamente. Se supone que tienen sentimientos aparte de ser máquinas, pero es que se ven un par de ejecuciones de tiros en la cabeza que me han dejado loquísimo.

                  No recuerdo ahora ningún héroe de película que haya matado así, ejecutado, a su enemigo. Creo que ni Charles Bronson ni Clint Eastwood en sus mejores películas XD

                  Pero claro, me imagino que para Michael Bay los transformers no serán más que un montón de chatarra.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #129082


                  Joeymes
                  Participante

                    Es q lo son :risa: :risa:

                    Además, la “”””actriz”””” es peor (y no actuando) q Megan Fox.

                  • #129086


                    asylum
                    Participante

                      Buff, pues yo la daba igualmente XDDD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #129288


                      Nazgul
                      Participante

                        Pues las ultimas que he visto han sido “The Blob” con Steve McQueen, una peli de finales de los 50… y la primera de SAW, que por muchas veces que vea me seguira pareciendo una jodida maravilla.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,131 a la 2,140 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.