¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #22551


    Joeymes
    Participante

      Machete La he vuelto a ver después de obtener una copia de gran calidad. Buena película dentro de su tipo.
      Balada triste de trompeta Me ha gustado pero me parece de lejos la peor película de Álex de la Iglesia. Carolina Bang es malísima actriz. El guión no tiene sentido (hay cosas q no tienen relación espacio-tiempo). Demasiadas idas de olla y un final muy esperpéntico. Me parece una película sin sentido en términos generales.

    • #22558


      trikolo
      Participante

        Balada triste de trompeta Me ha gustado pero me parece de lejos la peor película de Álex de la Iglesia. Carolina Bang es malísima actriz. El guión no tiene sentido (hay cosas q no tienen relación espacio-tiempo). Demasiadas idas de olla y un final muy esperpéntico. Me parece una película sin sentido en términos generales.

        en serio que no sé donde está el sin sentido espacio-tiempo y menos en términos generales. es q hago un resumen de la peli en 4 líneas, no sé en que momento os perdeis. y para mi gusto ni de lejos la peor del director, más con cosas como ”crimen ferpecto” o ”los crímenes de Oxford”. aunq por supuesto cada uno con sus gustos.

      • #22609


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=13483]Balada triste de trompeta Me ha gustado pero me parece de lejos la peor película de Álex de la Iglesia. Carolina Bang es malísima actriz. El guión no tiene sentido (hay cosas q no tienen relación espacio-tiempo). Demasiadas idas de olla y un final muy esperpéntico. Me parece una película sin sentido en términos generales.

          en serio que no sé donde está el sin sentido espacio-tiempo y menos en términos generales. es q hago un resumen de la peli en 4 líneas, no sé en que momento os perdeis. y para mi gusto ni de lejos la peor del director, más con cosas como ”crimen ferpecto” o ”los crímenes de Oxford”. aunq por supuesto cada uno con sus gustos.[/quote]
          No recordaba Crímen Ferpecto q será la más mala (La de Los crímenes de Oxford no me pareció tan mala pero puede que debido a mi gusto por Wittgenstein y Fermat) pero…
          [spoiler]Desde la huida del payaso triste después de casi matar al payaso feliz; su estancia ahí en el bosque ¿?, su descubrimiento por el coronel que le busca (que casualidad) y luego toda la acción hasta degenerar en el Valle me parece muy cogido por pinzas.[/spoiler]

        • #22615


          DarkPilgrim
          Participante

            Hostias pues a mí Crimen Ferpecto me mola ese humor tan negro que tiene. Para mí la peor quizás sea “800 balas”, aunque “Balada triste de trompeta” no le va a la zaga :laugh:

            Yo hoy he visto Robocop, por primera vez señores :risa:

          • #22617


            Juanfran
            Participante

              ¿Qué mierda de infancia tuviste? :risa:

            • #22621


              asylum
              Participante

                ¿Qué mierda de infancia tuviste? :risa:

                + 10000000

                A mí 800 balas también me parece la peor. Y estoy con Joey en lo de los “saltos” temporales de Balada Triste de Trompeta.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #22622


                trikolo
                Participante

                  [quote quote="trikolo" post=13491][quote quote="Joeymes" post=13483]Balada triste de trompeta Me ha gustado pero me parece de lejos la peor película de Álex de la Iglesia. Carolina Bang es malísima actriz. El guión no tiene sentido (hay cosas q no tienen relación espacio-tiempo). Demasiadas idas de olla y un final muy esperpéntico. Me parece una película sin sentido en términos generales.

                  en serio que no sé donde está el sin sentido espacio-tiempo y menos en términos generales. es q hago un resumen de la peli en 4 líneas, no sé en que momento os perdeis. y para mi gusto ni de lejos la peor del director, más con cosas como ”crimen ferpecto” o ”los crímenes de Oxford”. aunq por supuesto cada uno con sus gustos.[/quote]
                  No recordaba Crímen Ferpecto q será la más mala (La de Los crímenes de Oxford no me pareció tan mala pero puede que debido a mi gusto por Wittgenstein y Fermat) pero…
                  [spoiler]Desde la huida del payaso triste después de casi matar al payaso feliz; su estancia ahí en el bosque ¿?, su descubrimiento por el coronel que le busca (que casualidad) y luego toda la acción hasta degenerar en el Valle me parece muy cogido por pinzas.[/spoiler][/quote]la verdad q esa parte en plan mogli por el bosque sobra, y ya dije q para mí se alrgó demasiado la escena del valle, pero no lo vi tampoco tan mal pero entiendo lo q dices.

                • #22623


                  trikolo
                  Participante

                    sed de venganza.
                    la Roca sí es el sucesor de Swarzzeneger y de los héroes de acción de los 80 (Jason Statham tb) pero el capulladas como vin diesel sobran.
                    la peli está guay, y empieza de putamadre si llega a seguir ese ritmo la pondría mucho mejor.

                  • #22632


                    cliff burton
                    Participante

                      el otro día vi “i love u philp morris”, o cómo joder una buena historia por no currarte un guión.

                      y balada triste es una chusta de puta maiden; [spoiler]alegoría de la guerra civil y el franquismo, engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/spoiler]
                      me pareció un “malditos bastardos” que recogía todas las partes malas de la peli de tarantino.

                    • #22652


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=13483]Balada triste de trompeta Me ha gustado pero me parece de lejos la peor película de Álex de la Iglesia. Carolina Bang es malísima actriz. El guión no tiene sentido (hay cosas q no tienen relación espacio-tiempo). Demasiadas idas de olla y un final muy esperpéntico. Me parece una película sin sentido en términos generales.

                        en serio que no sé donde está el sin sentido espacio-tiempo y menos en términos generales. es q hago un resumen de la peli en 4 líneas, no sé en que momento os perdeis. y para mi gusto ni de lejos la peor del director, más con cosas como ”crimen ferpecto” o ”los crímenes de Oxford”. aunq por supuesto cada uno con sus gustos.[/quote]
                        Más que saltos en el espacio tiempo diría que lo que hay son tramas paralelas en las que en algunas parece que pasan horas o días y en otras semanas o meses.

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.