¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #22662


    Skie
    Participante

      Yo hoy he visto Robocop, por primera vez señores :risa:

      yo la vi por primera vez hará un par de meses :risa: (y me encantó)

      por mis partes, siguiendo la recomendación de Simkim el viernes vimos El rey del juego. A mí me gustó bastante la película (aunque estando Steve Mcqueen era dífícil que no me molase) pero Terrion se durmió un ratito. Diré en su defensa que fue después de comer

      también vimos Scott Pilgrim, me reí bastante y me gustó la estética cómic que tiene

    • #22677


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="trikolo" post=13491][quote quote="Joeymes" post=13483]Balada triste de trompeta Me ha gustado pero me parece de lejos la peor película de Álex de la Iglesia. Carolina Bang es malísima actriz. El guión no tiene sentido (hay cosas q no tienen relación espacio-tiempo). Demasiadas idas de olla y un final muy esperpéntico. Me parece una película sin sentido en términos generales.

        en serio que no sé donde está el sin sentido espacio-tiempo y menos en términos generales. es q hago un resumen de la peli en 4 líneas, no sé en que momento os perdeis. y para mi gusto ni de lejos la peor del director, más con cosas como ”crimen ferpecto” o ”los crímenes de Oxford”. aunq por supuesto cada uno con sus gustos.[/quote]
        Más que saltos en el espacio tiempo diría que lo que hay son tramas paralelas en las que en algunas parece que pasan horas o días y en otras semanas o meses.[/quote]

        Pues eso, saltos en el tiempo. La versión de Mogli parece durar meses mientras a la vez hay escenas que parece durar horas. De ahí lo de saltos.

      • #22684


        sammet
        Participante

          Vi ayer “Más allá de la vida” por fin. Sinceramente, no pasará a ningún top de mis preferencias personales del maestro Eastwood. Es una peli muy personal y todo eso, pero le prefiero en cosas más movidas… con todo, consiguió no aburrirme, y en una peli de este tipo firmada por otro tipo posiblemente hubiera acabado agonizando, pero el tío consigue mantenerte interesado en cada una de las historias aunque el desarrollo sea lento

        • #22696


          asylum
          Participante

            Ayer tuve una sesión de cine español:

            – Los Borgia. Contra todo pronóstico, me gustó bastante. Bien ambientada y mejor filmada que Alatriste, lo que no es mucho decir, pero al menos las peleas y lo poquísimo de batalla que sale no da vergüenza ajena. El guión muy interesante.

            – Cuerda de Presos de Pedro Lazaga, una peli del año 56 (ambientada en el siglo XIX) sobre unos guardias civiles que llevan al asesino Sacamantecas desde León a Vitoria. Buen retrato de la España rural y profunda, aunque claro, tiene un punto buenrollista/moralista que podía haber sido transformado en algo macabro (porque el asesino que llevan tiene un historial de puta madre XD).

            – El Laberinto del Fauno (tenía que revisarla).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #22701


            Joeymes
            Participante

              Ayer tuve una sesión de cine español:

              – Los Borgia. Contra todo pronóstico, me gustó bastante. Bien ambientada y mejor filmada que Alatriste, lo que no es mucho decir, pero al menos las peleas y lo poquísimo de batalla que sale no da vergüenza ajena. El guión muy interesante.

              – Cuerda de Presos de Pedro Lazaga, una peli del año 56 (ambientada en el siglo XIX) sobre unos guardias civiles que llevan al asesino Sacamantecas desde León a Vitoria. Buen retrato de la España rural y profunda, aunque claro, tiene un punto buenrollista/moralista que podía haber sido transformado en algo macabro (porque el asesino que llevan tiene un historial de puta madre XD).

              – El Laberinto del Fauno (tenía que revisarla).

              A mí Los Borgia sabiendo lo q iba a ver me gustó más que la broma de Alatriste. Que mira que es triste la peli.

            • #22750


              Roy
              Participante

                Killers, una pastelada del Aston Cutcher

                Red Sharks!

              • #22765


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=13589][quote quote="trikolo" post=13491][quote quote="Joeymes" post=13483]Balada triste de trompeta Me ha gustado pero me parece de lejos la peor película de Álex de la Iglesia. Carolina Bang es malísima actriz. El guión no tiene sentido (hay cosas q no tienen relación espacio-tiempo). Demasiadas idas de olla y un final muy esperpéntico. Me parece una película sin sentido en términos generales.

                  en serio que no sé donde está el sin sentido espacio-tiempo y menos en términos generales. es q hago un resumen de la peli en 4 líneas, no sé en que momento os perdeis. y para mi gusto ni de lejos la peor del director, más con cosas como ”crimen ferpecto” o ”los crímenes de Oxford”. aunq por supuesto cada uno con sus gustos.[/quote]
                  Más que saltos en el espacio tiempo diría que lo que hay son tramas paralelas en las que en algunas parece que pasan horas o días y en otras semanas o meses.[/quote]

                  Pues eso, saltos en el tiempo. La versión de Mogli parece durar meses mientras a la vez hay escenas que parece durar horas. De ahí lo de saltos.[/quote]

                  de acuerdo en todo, me pareció una puta mierda de película, guión malo, montaje horroroso, saltos en el tiempo, personajes no creíbles, cambios de personalidad absurdos, la tipa es horrible y no sabes nunca a lo que juega, los secundarios no pintan nada (están ahí por ser amiguitos de alex, para cubrir buena parte del reparto de plutón brbnero), lo único bueno que tiene es el maquillaje y los efectos especiales (que sí que son dignos de hollywood)

                  [spoiler]supongo que el pobre alex penso que con meter una alegoría para que la peña se flipara con lo visionario y lo sutil que es (lol) el resto de la película no importaba[/spoiler]

                • #22815


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Master and Commander. Me ha gustado bastante

                  • #22816


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=13614][quote quote="Buddy" post=13589][quote quote="trikolo" post=13491][quote quote="Joeymes" post=13483]Balada triste de trompeta Me ha gustado pero me parece de lejos la peor película de Álex de la Iglesia. Carolina Bang es malísima actriz. El guión no tiene sentido (hay cosas q no tienen relación espacio-tiempo). Demasiadas idas de olla y un final muy esperpéntico. Me parece una película sin sentido en términos generales.

                      en serio que no sé donde está el sin sentido espacio-tiempo y menos en términos generales. es q hago un resumen de la peli en 4 líneas, no sé en que momento os perdeis. y para mi gusto ni de lejos la peor del director, más con cosas como ”crimen ferpecto” o ”los crímenes de Oxford”. aunq por supuesto cada uno con sus gustos.[/quote]
                      Más que saltos en el espacio tiempo diría que lo que hay son tramas paralelas en las que en algunas parece que pasan horas o días y en otras semanas o meses.[/quote]

                      Pues eso, saltos en el tiempo. La versión de Mogli parece durar meses mientras a la vez hay escenas que parece durar horas. De ahí lo de saltos.[/quote]

                      de acuerdo en todo, me pareció una puta mierda de película, guión malo, montaje horroroso, saltos en el tiempo, personajes no creíbles, cambios de personalidad absurdos, la tipa es horrible y no sabes nunca a lo que juega, los secundarios no pintan nada (están ahí por ser amiguitos de alex, para cubrir buena parte del reparto de plutón brbnero), lo único bueno que tiene es el maquillaje y los efectos especiales (que sí que son dignos de hollywood)

                      [spoiler]supongo que el pobre alex penso que con meter una alegoría para que la peña se flipara con lo visionario y lo sutil que es (lol) el resto de la película no importaba[/spoiler][/quote]

                      XD, te he dado las gracias sin querer, quería quotear. Pues no estoy de acuerdo en que sea una puta mierda (a mí me gustó) pero sí coincido en varios puntos que mencionas.

                      Eso sí, el atentado de Carrero demuestra que los efectos especiales se quedaban cortos, eh?

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #22822


                      Buddy
                      Participante

                        Eso sí, el atentado de Carrero demuestra que los efectos especiales se quedaban cortos, eh?

                        +1

                        Aparte, la última escena está currada pero a veces también se nota demasiado el cartón piedra.

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.