¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #22124

    Ayer revisioné Sherlock Holmes de Guy Ritchie. Un despropósito de adaptación que se hace aburrida y lenta y con una historia inverosímil para tener los personajes que tiene.

  • #22145


    sammet
    Participante

      Ayer a las 10000 de la noche me enganché a ver Wichita, tiene cojones XD La verdad es que molan los WEstern clásicos, pero no eran horas

    • #22147


      José Miguel Gómez
      Participante

        Ayer revisioné Sherlock Holmes de Guy Ritchie. Un despropósito de adaptación que se hace aburrida y lenta y con una historia inverosímil para tener los personajes que tiene.

        Si es que, a quién se le ocurre, volver a ver semejante bazofia, yo ya tuve bastante con verla una vez, no pienso malgastar ni un segundo más en ella. Y en la segunda parte que están haciendo tampoco.

      • #22149


        sammet
        Participante

          Pues a mi se me hizo entretenida. No es gran cosa pero para pasar un par de horas sin pensar, me vale de sobra

        • #22151


          asylum
          Participante

            A mí también me entretuvo… con eso me basta.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #22155


            José Miguel Gómez
            Participante

              Ayer ví “Solo contra todos” de Gaspar Noé. Siempre me pasa lo mismo con las pelis de este hombre: al principio muy bien, pero luego se empiezan a poner desagradables y a hacerse pesadas. Lo mismo me pasó con “Irreversible” y con “Enter the void”. Y el caso es que me parecen buenas películas (aunque les sobre metraje, que yo me quedaría a gusto dando tijeretazos en sus pelis), pero se me hacen tan desagradables que no creo que vea nunca ninguna una segunda vez.

            • #22239


              freewheel
              Participante

                [quote quote="Davidian" post=10659]“The Man who shot Liberty Valance”, un clásico del cine. Western de John Ford con John Wayne, James Stewart y Lee Marvin. Me gustó muchísimo. Un guión de 10 con grandes diálogos, muy buenos actores (James Stewart me encantó) y una dirección exquisita. Recomendable 100%!

                Mi favorita de Ford y una de mis preferidas en general.[/quote]

                Liberty Valance es el cine.

                Precisamente acabo de ver Innisfree (1988), el documental de José Luis Guerín sobre The quiet man.

              • #22445


                freewheel
                Participante

                  The age of stupid (2009), de Franny Armstrong, sobre nuestros actos del presente vistos desde el futuro, en una Tierra desolada por el cambio climático. Interesante, aunque un poco demasiado moralizador.

                • #22515

                  The Runaways -> La verdad es que se hace imposible plasmar el ascenso y caída de un grupo en una película que no sea tipo documental y esta tampoco lo consigue. Un poco atropellada en ocasiones aunque a mí me ha entretenido. Y la que hace Joan Jett me ha molado :jeje:

                • #22547


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    THE FIGHTER. Peli bastante correcta y buenas interpretaciones. No la veo como una gran película, pero es el tipo de pelis que gustan en los Oscar, seguro que se lleva más de uno.

                    TRIGUN, BADLANDS RUMBLE. Tenía muchas ganas de verla porque soy un fan absoluto de Trigun, tanto del anime como del manga, pero me encontrado con ésto. Precisamente los elementos que más me gustan de Trigun (la parte más dramática y oscura de los personajes, la relación de Vash con Knives, que aquí ni siquiera aparece, el poder interior de Vash, etc) no aparecen ni por asomo en esta OVA, que se queda sólo con la parte más payasa del personaje. Además no hay coherencia narrativa ni con la serie ni con el cómic, [spoiler]con decir que incluso aparece Wolfwood, que muere tanto en el manga como en el anime… [/spoiler]. Se han limitado a coger los personajes de Trigun y hacer una historia muy poco original sin ninguna relación con cualquier otra cosa. En resumen, una decepción absoluta.

                    GÉNESIS (corto de Nacho Cerdà). No me ha gustado mucho, tal vez no lo haya acabado de entender, pero me ha resultado un corto bastante aburrido.

                  Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 4,286)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.