¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #21063


    Roy
    Participante

      Ayer me vi La Red Social, me gusto tiene cosas curiosas, pero no me parecio la obra maestra de la que se habla

      Red Sharks!

    • #21550


      Hollywood Tease
      Participante

        Eterno Scorsese.

      • #21683


        David
        Participante

          Ayer me vi en casa “Exam”, recomendada por un compañero del curro. Interesantísimo thriller psicológico del que no había oído ni hablar y que me entretuvo bastante. Como curiosidad, toda la película se desarrolla en un aula. No hay más espacios en la peli en cuestión. Se la recomiendo a todo el mundo.

          Curiosamente también, ayer estuve apunto de recomendarla. La vi el fin de semana y me pareció muy entretenida…

          [spoiler]…aunque el final me decepcionó un poco, un poco cogido con alfileres[/spoiler]

        • #21709


          Bauer
          Participante

            Vaya, tiene buena pinta. Me la apunto porque nunca habia oido hablar de ella.

          • #21713


            Bauer
            Participante

              The Cave (La caverna Maldita) Es la tipica pelicula que no me canso de volver a verla cada cierto tiempo.Del estilo a “El Descenso” pero más entretenida.

              Greenberg , creo que es la penultima pelicula de Ben Stiller. No aguante a ver más de media hora. Absolutamente infumable.

            • #21751


              Lestat6996
              Participante

                BLACK SWAN: Al fin me puse con lo último de Aronofsky (a día de hoy el director que más interés me produce). Y, sin ser su mejor película, consigue como siempre una pequeña genialidad. Me sobrán quizá un par de escenas, pero es admirable la carrera de este hombre. Natalie Portman inmensa, supongo que le darán el Oscar seguro.

              • #21753


                asylum
                Participante

                  BLACK SWAN: Al fin me puse con lo último de Aronofsky (a día de hoy el director que más interés me produce). Y, sin ser su mejor película, consigue como siempre una pequeña genialidad. Me sobrán quizá un par de escenas, pero es admirable la carrera de este hombre. Natalie Portman inmensa, supongo que le darán el Oscar seguro.

                  Es una peli surrealista o tiene sentido?

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #21770


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    [quote quote="Lestat6996" post=12523]BLACK SWAN: Al fin me puse con lo último de Aronofsky (a día de hoy el director que más interés me produce). Y, sin ser su mejor película, consigue como siempre una pequeña genialidad. Me sobrán quizá un par de escenas, pero es admirable la carrera de este hombre. Natalie Portman inmensa, supongo que le darán el Oscar seguro.

                    Es una peli surrealista o tiene sentido?[/quote]

                    Tiene sentido, aunque hay un par de paranoias por ahí en medio en plan “¿esto es real o imaginario?”, pero se entiende todo perfectamente.

                  • #21776


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Lestat6996" post=12523]BLACK SWAN: Al fin me puse con lo último de Aronofsky (a día de hoy el director que más interés me produce). Y, sin ser su mejor película, consigue como siempre una pequeña genialidad. Me sobrán quizá un par de escenas, pero es admirable la carrera de este hombre. Natalie Portman inmensa, supongo que le darán el Oscar seguro.

                      Es una peli surrealista o tiene sentido?[/quote]

                      Tiene sentido. Gran película.

                    • #21777


                      Joeymes
                      Participante

                        BLACK SWAN: Al fin me puse con lo último de Aronofsky (a día de hoy el director que más interés me produce). Y, sin ser su mejor película, consigue como siempre una pequeña genialidad. Me sobrán quizá un par de escenas, pero es admirable la carrera de este hombre. Natalie Portman inmensa, supongo que le darán el Oscar seguro.

                        A mí me gustó (lo comenté aquí y en el otro foro) muchísimo.

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.