¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #20640


    philanselmo30
    Participante

      Ayer me vi en casa “Exam”, recomendada por un compañero del curro. Interesantísimo thriller psicológico del que no había oído ni hablar y que me entretuvo bastante. Como curiosidad, toda la película se desarrolla en un aula. No hay más espacios en la peli en cuestión. Se la recomiendo a todo el mundo.

    • #20703


      Tetrakonos
      Participante

        La trampa del mal. Ni la historia ni el guión son una maravilla pero la pelicula cumple su labor y entretiene de principio a fin, por lo que se puede ver tranquilamente y pasar un buen rato. Tiene como aliciente que el escenario en el que se desarrolla todo no es el típico. Lo peor es que lo que va a pasar se ve venir a kilómetros.

      • #20731


        Roy
        Participante

          Enterrado, pensaba que no me iba a gustar pero esta bastante bien

          Red Sharks!

        • #20777


          MissRing
          Participante

            RED

            Después de leerme el comic esta semana, me quedo con la película en este caso. Un buen elenco de actorazos, acción a cascoporro, toques de humor y el tito Bruce que nunca decepciona. Estos papeles le vienen como anillo al dedo :midios:

            Eso si, no hay comparaciones con el comic :whistle:

          • #20822


            José Miguel Gómez
            Participante

              The resident, una muy mediocre película de suspense que de suspense tiene bien poco y de cualquier otra cosa aún menos. Sosa, aburrida y ridícula. No me imagino cómo han podido convencer a Hilary Swank y a Christoher Lee para rodar semejante basura. No perdáis el tiempo con ella.

              The troll hunter, curioso falso documental noruego al estilo de la Bruja de Blair sobre, como ya dice el título, un cazador de trolls. Está curiosa, aunque es algo más flojilla de lo que esperaba. A ratos aburre un poco un poco, pero en general se puede ver.

            • #20871


              trikolo
              Participante

                RED

                Después de leerme el comic esta semana, me quedo con la película en este caso. Un buen elenco de actorazos, acción a cascoporro, toques de humor y el tito Bruce que nunca decepciona. Estos papeles le vienen como anillo al dedo :midios:

                Eso si, no hay comparaciones con el comic :whistle:

                a mí no me gustó mucho y creo q podía haber dado más de sí.

              • #20888


                José Miguel Gómez
                Participante

                  [quote quote="MissRing" post=11301]RED

                  Después de leerme el comic esta semana, me quedo con la película en este caso. Un buen elenco de actorazos, acción a cascoporro, toques de humor y el tito Bruce que nunca decepciona. Estos papeles le vienen como anillo al dedo :midios:

                  Eso si, no hay comparaciones con el comic :whistle:

                  a mí no me gustó mucho y creo q podía haber dado más de sí.[/quote]

                  Opino igual, una película muy desaprovechada.

                • #20905


                  cliff burton
                  Participante

                    señor de los yogures, exam es francesa??

                    este finde: el hombre tranquilo, con john wayne y mauren o’hara; peliculón a pesar de algunos diálogos un tanto chungos.
                    alicia en el país de las maravillas, de tim burton. un gran pufo, cercano a narnia en el final, pero por lo menos entretenida porque no es muy larga.

                  • #20912


                    Bauer
                    Participante

                      Buried – Enterrado

                      Increible como se puede hacer una pelicula de 90 minutos donde en su totalidad solo aparece el protagonista en la caja, y mantenerte en vilo toda la pelicula.

                    • #20934


                      Buddy
                      Participante

                        Este fin de semana he continuado con la perra que me ha dado con las pelis de Hoolingans y las de negratas gangtas:

                        GET RICH OR DIE TRYIN’: Mala como la sarna. Y eso que la dirige Jim Sheridan que yo pensaba que le iba a dar algo de empaque a la cosa. Es que el puto “50 cent” es muy malo el cabrón.

                        RISE OF THE FOOTSOLDIER: Basada en hechos reales narra el trayecto criminal de un matón desde que era un hooligan hasta convertirse en un importente mafioso. La verdad es que la parte dedicada al hooliganismo no es más que 15 minutos del principio. La peli no pasa de ser un telefilm con algunas escenas bastante violentas.

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.