¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #20281


    cliff burton
    Participante

      cada vez tengo más respeto por john wayne.

    • #20290


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Davidian" post=10659]“The Man who shot Liberty Valance”, un clásico del cine. Western de John Ford con John Wayne, James Stewart y Lee Marvin. Me gustó muchísimo. Un guión de 10 con grandes diálogos, muy buenos actores (James Stewart me encantó) y una dirección exquisita. Recomendable 100%!

        Mi favorita de Ford y una de mis preferidas en general.

        [spoiler]Ese último plano con la mirada de Vera Miles en el vagón del tren…[/spoiler]

        See ya[/quote]

        Una de mis preferidas de Ford pero no mi favorita (How Green Was My Valley).
        Con el paso de los tiempos, he añadido al tuerto entre mi top 5 de directores preferidos.

      • #20333


        Skie
        Participante

          hostia chaval, The Relic! esa la vi yo en el cine :risa: y por lo menos creo recordar que me eché unas risas…

          en fin, vengo a recomendar a todo el mundo que no la haya visto aún la peli que vimos anoche: Black Dynamite

          En plenos años 70, “Black Dynamite” es un legendario héroe afroamericano que sólo tiene una misión: detener a “El Hombre”, que mató a su hermano, introdujo la heroína en los orfanatos locales y llenó el gueto de licor adulterado de baja calidad. “Black Dynamite” parecer ser el único que puede hacerle frente y acabar con su maldad… (FILMAFFINITY)

          aunque tenga esa pinta es de 2009, y hay risas aseguradas amén de una banda sonora perfecta. Trailer, no lo he encontrado subtitulado

        • #20334


          asylum
          Participante

            hostia chaval, The Relic! esa la vi yo en el cine :risa: y por lo menos creo recordar que me eché unas risas…

            en fin, vengo a recomendar a todo el mundo que no la haya visto aún la peli que vimos anoche: Black Dynamite

            [img]http://frolab.com/wp-content/uploads/2009/01/blackdynamite.jpg[/img]

            En plenos años 70, “Black Dynamite” es un legendario héroe afroamericano que sólo tiene una misión: detener a “El Hombre”, que mató a su hermano, introdujo la heroína en los orfanatos locales y llenó el gueto de licor adulterado de baja calidad. “Black Dynamite” parecer ser el único que puede hacerle frente y acabar con su maldad… (FILMAFFINITY)

            aunque tenga esa pinta es de 2009, y hay risas aseguradas amén de una banda sonora perfecta. [url url=http://www.youtube.com/watch?v=96Y24a0cyCE]Trailer[/url], no lo he encontrado subtitulado

            Hostia, qué grande, una blackxplotation de 2009! :midios: Entonces mola?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #20337


            Skie
            Participante

              a Terrion y a mí nos ha encantado, hay algunas escenas súper turbias con putas, chulos de putas, drogas y guarderías de por medio. Amén de que Black Dynamite es el típico súper-hombre/súper.guay/más chulo que un 8. Lo único que sólo está en V.O. con subtítulos, pero para mí recomendabilísima al 100%

              si la ves ya dirás si te ha molado :laugh:

            • #20339


              asylum
              Participante

                Este finde se la encargo a mi animal de carga favorito, tiene buena pinta ;) Y además me molan las blackxplotations :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #20340


                Buddy
                Participante

                  Ayer me vi una doble sesión de uno de mis directores fetiche: Martin Ritt.

                  Donde la ciudad termina: Este es el debut de Martin Ritt como director. Película que tiene por protagonista a un personaje desarraigado (vagabundo) que, por lo que se ve en las pelis americanas de los 50, debían ser bastante comunes en la época. En esta caso trata de la redención/rehabilitación/resocialización a través de la amistad. También tiene ciertos ecos de “La ley de silencio”.

                  Cuatro confesiones: Especie de versión western de “Rashomon”. Gran parte de su interés está en esta estructura narrativa siendo el fondo de la historia un poco pobre. Destacables también algunas actuaciones (ese Paul Newman haciendo de bandido mejicano :laugh: ) y la espectacular fotografía en blanco y negro.

                • #20378

                  Saw VI -> La censurada imagino. Un rollaco bien grande y eso que tampoco esperaba mucho.

                • #20386


                  Bauer
                  Participante

                    28 dias Quizá la mejor pelicula que habré visto de Sandra Bullcok junto a Speed.

                  • #20631


                    Joeymes
                    Participante

                      Valos de ley Nueva película de los hermanos Coen y basada en un libro del que ya existía película. La original la protagonizó John Wayne (dónde ganó su único oscar). La película es la clásica del género del western más hollywodiense. Sin grandes alardes ni grandes adornos, cuenta la historia de siempre y de forma, para mi gusto, bastante distante y algo fría. Tiene ese tono de humor (que parece q tiene la novela, que no la he leído) que hace que la película no se vea como una peli del género al 100%.

                    Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 4,286)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.