¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,671 a la 1,680 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #108681


    Dark Crusader
    Participante

      Starship Troopers Invasion. Es de animación 3D y, si bien a mí no me gusta demasiado este rollo (como Final Fantasy o las de Resident Evil), la verdad es que a nivel de guión es muy entretenida.

      [b]Y salen pechos!!![/b]

      Además aparecen algunos personajes de la película de Verhoeven, como Rico, Carmen o Carl.

      Suficiente, downloading :risa:

    • #108704


      Nacho
      Participante

        “Little Fockers”, que se tradujo como “Ahora los padres son ellos”. La he visto en VOS y es impagable, espero no tener que ver nunca la versión traducida, porque viendo el título solo…
        Es la tercera película de la saga y debo decir que ninguna de las 3 es mala, mantiene el nivel aunque quizás ésta es ligeramente más formal y no tiene tantas situaciones salvajes, sino más bien un gran número de detalles con algunos aumentos de salvajismo puntuales. Está genial cuando a Greg se le sube “el puesto”. El final es para quitarse el sombrero y dar carpetazo a la trilogía de una manera genial.

      • #108705


        José Miguel Gómez
        Participante

          Animado por lo que se ha comentado en el post, el otro día vi “VALHALLA RISING”, y sólo puedo decir una cosa: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          Pedazo de peliculón, me ha encantado. La atmósfera de la peli es genial, es de esas pelis hipnóticas que no puedes dejar de ver aunque sean leeeentas lentísimas, y me da la impresión de que tiene varias “capas” así que me la guardo y la veré por lo menos una vez más.

          La banda sonora me ha parecido brutal, llevo buscándola un par de días pero no hay forma de encontrarla, ni en descarga ni en CD, creo que ni siquiera se ha editado en CD :( , ¿alguien sabe dónde podría conseguirla?.

        • #108706


          asylum
          Participante

            Yo no encuentro la puta peli :(

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #108708


            José Miguel Gómez
            Participante

              Asylum, tienes un privado ;)

            • #108718


              Roy
              Participante

                yo si la he encontrao por torrent

                Red Sharks!

              • #108719


                MissRing
                Participante

                  Downloading en cuantito llegue a casa

                  Pepe, qué poder de persuasión :risa: :risa:

                • #108724


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Luego si no os gusta yo no quiero saber nada, que hay gente que dice que tengo gustos “raritos”, avisaos estáis :risa: , y no os fiéis del trailer que es engañoso a más no poder.

                  • #108763


                    Buddy
                    Participante

                      Ayer vi Django de nuevo. Me gustó más que la primera vez aunque igual fue porque me había tomado unos cuantos vinos antes de meterme en el cine :risa:

                      Sigo pensando que antes Quentin hacía buenas pelis, Malditos Bastardos tiene grandes escenas y lo de Django se queda en algunos puntazos. Creo que a la peli le habría venido bien que la hubieran dividido en dos como Kill Bill y haberse currado un poco más cada parte.

                      A todo esto, otra aparición de las que ya comentamos que parecía que iban a dar para más pero se quedan en un simple cameo: http://es.cine.yahoo.com/blogs/topflashes/el-cameo-que-te-pas%C3%B3-desapercibido-en-django-122243350.html

                    • #108768


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Luego si no os gusta yo no quiero saber nada, que hay gente que dice que tengo gustos “raritos”, avisaos estáis :risa: , y no os fiéis del trailer que es engañoso a más no poder.

                        Yo he leido muchas opiniones y paso de verla xD. La gente a la que le gusta no habla más que de “introspección” “personajes se descubren a si mismos” “viaje al interior de uno mismo”… mientras los que la detestan se expresan en plan “no pasa nada en todo la puta película” “vaya siestas me eché viéndola” o “lo mejor son los paisajes, mu bonitos”

                        El lenguaje de los segundos va más con mi forma de expresarme xD, y, sinceramente, la palabra “introspección” siempre me ha hecho huir :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,671 a la 1,680 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.