¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,661 a la 1,670 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #108360


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=105676][quote quote="Powerhead" post=105668]Alien vs Predator 2 es la ley

      Coincido: es una ley ineludible, su visionado produce el vómito. Mira que la 1 es flojuna, pero la 2 es una de las mayores basuras que han estrenado en cine[/quote]AVP 2, es la puta mierda más maloliente que posiblemente he visto en el cine. hace que la 1 sea acojonante cuando es entretenida y con algunas escenas buenas.
      lo más gracioso es poner la primera de mala y salir diciendo que la segunda sí que es buena (recuerdo q alguien fue a verla al cine y salió por el foro encabrobado con assylum, :despollo: )[/quote]

      ese fui yo xD. Por eso traje a colacion el tema. Asylym lo que dijo es que era mejor que la primera, de la que tengo una opinon similar a la tuya… Asi que imagina mi indignacion xDD

    • #108361


      asylum
      Participante

        No tenéis ni puta idea. La primera parte es un insulto a la saga. La segunda también, pero puestos a insultar, al menos hacerlo con gracia XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #108369


        José Miguel Gómez
        Participante

          [quote quote="Pepe" post=105833][quote quote="cliff burton" post=105807]… pero es que ayer me puse moon (2009) y joder, otra broma: un corto alargado que por momentos se hace tan aburrida que me hice un colacao con toda la calma a la mitad y no quería ni volver al cuarto.

          :angry:
          Con todo respeto y sin acritud: tienes el gusto en el culo.[/quote]

          va, venga, la comento en spoiler, pero me pareció una basura.

          [spoiler]en serio? pero tío, tú te encuentras con lo que se encuentran esos dos, con un clon, y te pones a hablar como si estuvieras comentando el partido del madrí del mieŕcoles?? venga, no jodamos, me gustan las películas agobiantes, pero esto no me lo puedo tomar en serio; todo lo que sustenta la película (el robot-madremíadelamorhermoso, vaya engañifa de personaje con eso de que tiene que cuidarle y de repente le oculta la conversación con la empresa-, la propia empresa, los diálogos que hay, la primera aparición que sólo sirve para que veas que el tipo ya está jodido) no me son creíbles.[/spoiler][/quote]

          No la tengo muy fresca porque la vi cuando la proyectaron en Sitges, tendría que volverla a ver para fijarme en lo que comentas, pero no recuerdo que me chirriara nada de lo que dices, al contrario salí de la sala muy contento.

          Si tuviera que ponerle alguna pega TAL VEZ me resultara un poco lenta (y resalto el TAL VEZ), pero ni por asomo me parecieron ilógicas las reacciones de los personajes ni me dió la impresión de que la trama o el guión no fueran consistentes.

          Ya me extraña que te llevaras esa impresión porque a la mayoría de gente con la que he hablado le ha encantado la peli, a lo mejor te perdiste alguna escena o alguna conversación clave en tu momento Cola-Cao :risa:

          De todas maneras a ver si la vuelvo a ver un día de estos para revisarla.

        • #108373


          MissRing
          Participante

            Acabo de venir de ver LA JUNGLA DE CRISTAL 5. Un buen día para morir.

            Desde Rusia con amor, es sinceramente la más floja y regulera de toda la saga, pero su objetivo de entretener y pasar un buen rato con el tito Bruce lo compensa. Amo a ese hombre (y a Ramón Langa en el doblaje mucho más :risa: ) Acción, persecuciones, cristales rotos a cascoporro, tiros y más tiros, explosiones, ciudades destrozadas, más disparos, saltos imposibles, etc.. y con el que hace de su hijo Jai Courtney (Varro en Spartacus) es el combo perfecto para pasar la tarde B)

            He leído críticas que la ponen de vuelta y media :silly: , pero bueno, para fieles seguidores de la saga obviamente éstas dos últimas la 4.0 y la 5ª no tienen tanta calidad como sus antecesoras, pero se dejan ver.. Bruce Willis sigue en forma :midios:

          • #108476


            BastoSantardo
            Participante

              Me he visto estos dias el remake de desafio total y la del Juez Dredd.

              Me han entretenido las dos bastante. La de desafio total tiene un monton de cosas que chirrian y cosas que dices veeenga, pero entretener me ha entretenido. Y la del Juez Dredd, que varios colegas la habian visto y la ponian a parir, me ha molado bastante (siendo lo que es). ¿Habia sido un fracaso de taquilla, no? Lastina, me gustaria que hicieran mas. Eso si, inspiracion en Redad Asesina es poco :risa: :risa: Una de las cosas que me gusta es que es una siemle “mision mas” de Dredd. Sin ninguna trascendencia sobre el personaje y demas.

            • #108510


              Demonlord
              Participante

                La de chuache. MALÍSIMA. Ni entretiene ni es especialmente violenta. Lo suyo es que fuera de serie b pero muy violenta, pero no, quiere ser un poco independiente y no lo consigue. Lamentable el papel de eduardo noriega, lamentable el resto de secundarios paletos y lamentable el estado de chuache. En terminator 5 le veremos con bastón.

              • #108525


                Roy
                Participante

                  Pobre hombre, que esperabais??? Qué se meta de todo como Stallone?

                  Red Sharks!

                • #108534


                  MissRing
                  Participante

                    Yo me niego a ver ninguna peli de Chuache que no sea vestido de Conan o Terminator :risa:

                    (miento, si sacan la de “Los Gemelos golpean 2 veces”, ahora como “Trillizos”, esa of course B) )

                  • #108592


                    asylum
                    Participante

                      Starship Troopers Invasion. Es de animación 3D y, si bien a mí no me gusta demasiado este rollo (como Final Fantasy o las de Resident Evil), la verdad es que a nivel de guión es muy entretenida.

                      Y salen pechos!!!

                      Además aparecen algunos personajes de la película de Verhoeven, como Rico, Carmen o Carl.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #108678


                      Powerhead
                      Participante

                        Pues ayer terminas de ver un clásico brutal de la ciencia ficción Soylent Green (Cuando el desino nos alcance), muy guapa y muy turbio el futuro que presenta.

                        Un remake respetuoso y haciendo mucho más enfermo el futuro que representa la peli sería la hostia.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,661 a la 1,670 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.